MUJERES SOLAS

*******hild Hombre
2.792 Publicación
Hola @*******ylla.

Esto que cuentas me lleva de nuevo a algo a lo que llevo dando vueltas desde que entré aquí. ¿Por qué toleramos en la web actitudes que en el "mundo real" no pasaríamos ni un segundo?

Imaginaos que en un local, en una quedada o cualquier evento alguien se pusiera pesado con otra persona -un tío normalmente, para qué engañarnos- o se pusiera faltón porque alguien le rechaza. No estoy muy puesto en el ambiente pero no creo que se tolere que sin mediar palabra o después de cruzar dos frases un tío directamente te enseñe la polla -entiéndase el símil fotográfico- o te pida insistentemente que le ensañases las tetas. Intento visualizar a alguien que llega a una fiesta, no saluda ni a quien le abre la puerta, no muestra el menor interés por quienes están allí o qué se celebra, y a quien se cruza le suelta un "Hola. ¿Follamos?". ¿Tiene sentido? Si me seguís con los símiles hay uno que me hace reír: imaginaos a un personaje que llega a la fiesta de Blas se planta en mitad de la sala y anuncia a los presentes -textualmente- "Alguna chica esta noche? Placer asegurado" o "Soy un chico de 21 años de leganes bastante dotado buscando pasarlo bien". Pagaría por ver eso en el mundo real *lol*

Lo que quiero decir con esto, que me voy por las ramas, es que si de mi dependiera aquí se aplicarían las mismas reglas que en el mundo real: si no sabes estar, lárgate. Pero seamos realistas, esto es una red social y lo que cuenta es tener usuarios. No lo digo en tono despectivo, es totalmente comprensible.
*******eros Pareja
45 Publicación
@*******ylla En la sociedad actual se ha impuesto la cultura de la prisa. Se quiere hacer todo a prisa. Comer a prisa. Llegar al destino a prisa. Follar a prisa. No se quiere leer si no ver. Se ven formas, no contenidos. No degustamos, tragamos. Se oye pero no se escucha. Entendemos pero no comprendemos. Y así de esa manera se suele etiquetar situaciones y personas con mucha facilidad y desparpajo. Y peor aún cuando ese etiquetado viene con toda la carga de prejuicios existentes. Junto también con la cultura del utilitarismo: si me sirves a mis intereses bien si no os desecho.
Y si a todo ello se le suma que los perfiles son algo muy relativo y ni siquiera son comprendidos, la cuestión se vuelve más compleja. El perfil es el como nos hacemos ver en un momento dado, es una portada subjetiva. ¿Que puede haber en realidad? ¿Que podemos extraer de allí? Solo el contacto directo la comunicación nos lo puede ir diciendo. Eso exige asertividad, tino, exploración e intuicion.
Por todo ello @*******hild no es cuestión de ser novat@s o inocentes, es que hay quienes queremos rescatar el paradigma de parar y degustar las cosas, de buscar calidad antes que cantidad. Ciertamente no venimos aquí a enamorarnos, pero tenemos que ver que nos interrelacionamos con humanos, no con cosas. Como tal no está demás tocar sensaciones y emociones en la/el otr@. Una buena conversa, animada, llena de risas, placentera añade atmósfera al erotismo. Y si no hay sexo, no importa, al menos penetrasteis en el alma de la/el otr@.
Cierto es también que hay que respetar la diversidad de perfiles. Es decir , se deben respetar normas básicas de interacción pero luego, ya cada persona busca una cosa. El sexo es como la comida, hay quien va a McDonald's (incluso piensa que es un restaurante) y siente que ha comido genial , se ha quedado bien y gente a la que le gusta ir a un buen restaurante con primero, segundo , postre, café y tertulia.

La cuestión es ser clar@s , reflejarlo en el perfil y rechazar lo que no nos encaje. Con un poco de observación e intercambio de mensajes , se ven muuuuuuuchas cositas. Luego ya está con lo que te puedas encontrar en la realidad si alguien ha mentido descaradamente.
Aprovecho la ocasión para hacer hincapié en que pocas personas, no todas, pero muyyyyy y pocas leen los perfiles, y que nadie me venga ahora diciendo yo si los leo y de repente todos se transformaron en grandes lectores de perfiles porque no me lo creo, en las 6 webs donde estuvimos, ahora 3, casi nadie nos lee, van a lo van, ven fotitos como niños pequeños que solo miran las imágenes, se excitan, y ala a empezar a mandar mensajes absurdos y faltando al respeto, y eso pasa todossssssss los días
Os daré un ejemplo práctico de grandes lectores de perfiles, hace un par de días, un hombre, de unos 40 y pocos años escribe en nuestro chat empezando por hablar a Carol como si se tratase de un perfil de chica sola, podría pasar pero vale y nos viene con una maravillosa pregunta "quieres hacer cositas conmigo?", al minuto esta enviándonos una foto de su Polla, el tumbado en la cama, listo para unas manualidades, ahí estaba yo en la web, de repente le pongo en su sitio, sabeis cuál fue su preciosa respuesta "pues no poner una foto de ella de perfil", le conteste que pasa no sabes leer y ver que somos pareja.....luego se caliento la cosa... En fin, todo para decir que pocas personas se toman si tiempo en leer los perfiles, en leer lo que nos gusta, lo que no, nuestra descripción....
Otro ejemplo práctico, teníamos una galería pública muyyy amplía y diversa, normales, y picantes, incluido de cara (nuestra decisión), dejando fotos de Carol es un sinfín de visitas (principalmente de chicos solos), y un sinfín de mensajes, la mayoría absurdos, lo siento, opinión nuestra y conjunta, ayer pasamos todas las fotos de Carol a la galería privada, no sabéis la tranquilidad y la disminución de visitas de perfiles masculinos, claro solo les dejamos en su mayoría fotos mías, que pena verdad, a eso quiero decir que si leerán los perfiles, podrían ser igualmente interesados en nosotros e intentar conocernos, pero no, solo si ponemos fotos de Carol se apuntan a la fiestuki por lo que seamos coherente en su mayoría la gente va a lo que van, les Dan igual los perfiles (en su mayoría no todos), y eso pasa aquí y en todas las webs Swingers, independientemente de que sean chicos, chicas, parejas
*******all Pareja
344 Publicación
Me parece que se trata de comparar ambas formas de relacionarse de forma desigual. YO cuanod he hablado de ambas formas, conociendo a la persona y creando un vinculo frente a un aqui te pillo aquí te mato los he comparado como opciones validas y igualmente respetables. SIn embargo otros usuarios lo comparan con un buen restaurante frente a un mcdonals. Lo siento pero no me parece correcto, ambas opciones son igualmente validas y no hay xq hablar de forma despectiva del aquí te pillo aquí te mato.

Otros usuarios han dicho que tal vez se les hace raro el aquí te pillo aquí te mato x ser novatos. Yo no soy quien para decirle a nadie que tiene que buscar, ni mucho menos. Solo cuento que nosotros cuando nos metimos en este mundillo buscábamos otra pareja con quien hacer actividades juntos, salir x ahi de fiesta y follar los 4. Esto las parejas que llevamos un tiempo se suele conocer como parejas de novios (xq van siempre los 4 juntitos). Y si, es lo q buscábamos al meternos aquí. El xq ha derivado en paso de conocer a nadie me imagino que los que llevéis un par de meses en estas webs intentando contactar y conocer a la gente podéis ir entendiendo el xq...

TODOS, yo yo en su día tambien, tendemos a pensar que somos especiales, que lo que nos cuentan los viejos no va con nuestro rollo. Xo como siempre se ha dicho sabe más el diablo x viejo q x diablo. La abertura a las redes sociales ha cambiado cosas xo en el fondo viene siendo lo mismo. Aquí todos llegamos pensando que hemos descubierto el Dorado xo el Dorado es más bien el punto de encuentro de cientos o miles de personas como tu que han llegado creyendose especiales. El pasar de "novato descubridor" a "experimentado guía de campo" es cuestión de in viaje individual. Cada uno tenemos ese viaje, ese proceso, a nuestro ritmo y con una u otras experiencias. Algunos en un punto del viaje deciden pararse ya q se sienten en su sitio y otros siguen camino adelante. Otros se darán al vuelta y volverán por donde han venido. Pero por desgracia en ese viaje vas a personas a quien muchas veces tomas cariño o al menos sientes un buen rollo y luego te dan la patada o no son claros al hablar y crean malentendidos. Con cada experiencia de ese tipo te acabas dando cuenta que aquí el objetivo de la inmensa mayoría no es hacer amigos, es tener sexo y que para eso no es necesario que haya buen rollo, sino atracción física. Esto es lo q la inmensa mayoría busca. En nuestro caso, no nos cerramos a hacer amistades x aquí pero el procedimiento es otro, no charlarmos x el chat, no quedamos a toamr cafes, quedarmos en local para tener sexo. Si la persona o pareja aparece genial ya en ese mo9menot empezamos a conocerlos xo no antes. Y no pretendo charlar 3 horas con ellos, estamos a lo que estamos, jugamos calentamos y al lio. Si ha ido todo bien planteamos volver a quedar xo nunca fuera de local así como así. Y con esta forma de ser conocer a gente con quien lo pasas bien follando xo no hay feeling intelectual para charlar y gente con quien además de follar te puedes llegar a ir de vacaciones y hablas 2 o 3 veces x semana para ver que tal están.

No digo que todo el mundo con el tiempo pase a pensar así ni mucho menos. Xo basándome en mi exp y en la gente que conozco, no conocemos parejas que lleven un periodo mínimamente largo en el ambiente y queden xa conocer a las parejas en una cafetería y luego se vayan al cine los 4 juntos y de compras. Xo oye...q igual es casualidad. Y no os equivoquéis, con gente con quien te entiendes bien (feeling, buen rollo, etc) te lo puedes llegar a pasar mejor que con un aquí te pillo aquí te mato. O no. Todo va a depender de que te pida el cuerpo. Anda que no da morbo estar en un local ver entrar a un tio, tia o pareja x la puerta y pensar mmm me los follaría ahora mismo y que la cosa se de bien y acabes la noche con ellos sin saber ni como se llaman.
Foto de perfil
**********zotto
1.373 Publicación
JOY-Team 
Estoy muy de acuerdo con tu comentario, @*******hild: En redes como JOYclub no hemos de aceptar lo que en el "mundo real" (¿Podríamos llamarlo "mundo físico"?) no aceptamos.
No obstante, te hago un inciso: Sí, esta es una red social y por supuesto que cuantos más usuarios mejor. Pero no se trata sólo de la cantidad de usuarios sino de la calidad de los mismos. Es necesario unos mínimos de conducta social para tener cabida aquí pues sino esto no podría ser una comunidad.

Por ello, no hago más que hacer incapié en que cuando os encontráis ante una actitud denunciable, la denunciéis. De nada sirve que en los foros publiquéis los insultos que habéis recibido por parte de otros usuarios, si no los denunciamos. Yo misma he recibido mensajes molestos e inapropiados y he denunciado el perfil en cuestión al equipo técnico, y al cabo de 48h el perfil había desaparecido.

¿Qué es una "actitud denunciable"? Pues todo está explicado en nuestras https://www.joyclub.com/es/hilfe/spielregeln.html

JOYclub es un lugar de placer y entretenimiento. Por lo tanto trata a los demás miembros con amabilidad y respeto. Los provocaciones y los insultos (abiertos o encubiertos) no tienen cabida en JOYclub. Puedes abordar cualquier asunto personal en los mensajes privados siempre desde el respeto y la amabilidad: “No es lo que dices, sino cómo lo dices”. Los mensajes racistas, extremistas, difamatorios y despectivos no son bienvenidos en JOYclub.

Por supuesto, no se trata de ir denunciando a diestro y siniestro: simplemente no toleremos conductas inapropiadas para que este sea un lugar mejor para tod@s.
****o_m Hombre
11 Publicación
Lo que más asusta no es ser liberal, es ser valiente y tener seguridad en lo que quieres.
Odio a los machistas, misogenos y pedofilos.
*******ylla Mujer
921 Publicación
Cita de ********cing:
Cierto es también que hay que respetar la diversidad de perfiles. Es decir , se deben respetar normas básicas de interacción pero luego, ya cada persona busca una cosa. El sexo es como la comida, hay quien va a McDonald's (incluso piensa que es un restaurante) y siente que ha comido genial , se ha quedado bien y gente a la que le gusta ir a un buen restaurante con primero, segundo , postre, café y tertulia.

La cuestión es ser clar@s , reflejarlo en el perfil y rechazar lo que no nos encaje. Con un poco de observación e intercambio de mensajes , se ven muuuuuuuchas cositas. Luego ya está con lo que te puedas encontrar en la realidad si alguien ha mentido descaradamente.

El problema es cuando reflejas claramente lo que vas buscando y lo que no, lo que te gusta y lo que no, en tu perfil. Pero claro, la gente no lee, no se para a leer, y luego pasa lo que pasa, mensajes fotopolla a punta pala. Sinceramente es algo asqueroso y un mal trago tener que pasar por ahí, lo peor de todo es que las fotos suelen ir acompañadas de mensajes tratándome de puta, cuando claramente yo no he dado pie siquiera a un tonteo con ese hombre. Así nos va.
*******ylla Mujer
921 Publicación
Cita de *******ylla:


El problema es cuando reflejas claramente lo que vas buscando y lo que no, lo que te gusta y lo que no, en tu perfil. Pero claro, la gente no lee, no se para a leer, y luego pasa lo que pasa, mensajes fotopolla a punta pala. Sinceramente es algo asqueroso y un mal trago tener que pasar por ahí, lo peor de todo es que las fotos suelen ir acompañadas de mensajes tratándome de puta, cuando claramente yo no he dado pie siquiera a un tonteo con ese hombre. Así nos va.

De hecho me estoy hasta planteando hacer una lista de todos esos usuarios que me han mandado fotopolla y me han tratado como a un cacho de carne/puta y subir la lista, para que al menos sepamos quiénes son, porque por lo que me dice la administración cuando reporto es que "se le ha dado un toque de atención". Eso y nada es lo mismo.
*******hild Hombre
2.792 Publicación
@*******ylla, amén hermana!

Pienso que en este sentido la moderación de JOY tendría que ser más tajante. Vivimos en un tiempo en el que nuestra sociedad está empezando a decir "por aquí no pasamos" (con mucho por hacer, claro que sí) y el mundo liberal debería ir por delante en esta mentalidad.

Si un comportamiento sería inaceptable en el mundo real, si a quien actúa así en un local se le muestra el camino a la puerta, aquí deberían aplicarse las mismas reglas de conducta. Más aún cuando sabemos que el anonimato invita a muchos a actuar peor todavía.

Cuando un club tiene reputación de ser un lugar limpio y acogedor más gente se anima a entrar. En el caso contrario los que están a disgusto acaban por marcharse y me parece que sería una pena.

PD: compañeras, si otra usuaria os cuenta lo mismo animadla a que denuncie a moderación. No quiero frivolizar el acoso real sonando a anuncio del 016, pero que esto sea virtual no significa que haya que aguantarlo. Cuantas más se quejen antes se tomarán medidas.

Besotes!
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.