¿Qué piensas del orgasmo femenino?

*******ros Pareja
327 Publicación
Un tema interesante muy interesante, jeje yo soy la chica de esta pareja para mí sentir uno o varios orgasmos es una sensación única.
Para mí estar con mi pareja o con otro chico el morbo la situación el juego ayudan a sentirlo una o varias veces con squing o sin el, y a mi me pasa que cuando voy llegando mi gemidos cambian también y cuando he acabado temblaba entera de placer.
Otra manera es cuando nos.masturbamos puede ver clitoriano o vagina pero si los unes los dos tanto cuando te masturbas o haciendo sexo con otra.persona es no se describirlo pero me encanta jaja.

No se si habré ayudado jeje pero mi humilde opinión cuando un hombre quiere sabe cuándo ella tienen algunos orgasmos y eso a ellos los hacen que sientan un gusto diferente y más largo de lo normal y que tiemblen cuando se corren sientan un orgasmo masculino.
Un saludo y un beso 😘
De Noelia @*******ros.
*******all Pareja
344 Publicación
bueno al parecer hemos pasado de 9 tipos de orgasmos a 12. Los artículos de prensa (diarios y webs de divulgación generales) están muy bien pero tengamos en cuenta quien escribe esto y para que. Y más aún sus fuentes información. Si tenemos en cuenta que arrancamos este hilo hablando de los mitos del orgasmo, no perpetuemos esos mitos poniendo notas de prensa. X desgracia el sexo y todo lo relacionado con el vende muy bien en la prensa. De forma que cualquier redactor busca 4 chorradas en internet (o directamente traduce un artículo de otra lengua) le pone un par de fotos provocadoras y tiene visitas para dar y tomar. Esto no implica que lo que diga sea veraz, solo que vende mucho.

Creo que estamos aquí para aportar información veraz y por tanto basada en nuestra experiencia. Creo que buscar orgasmo femenino en google sabemos todos. De esos 12 orgasmos que cuenta el artículo, cuantos habéis tenido? Tenéis uno o varios (seguidos)? Todos vuestros orgasmos son iguales (intensidad, duración...)?
*******eros Pareja
45 Publicación
Los hombres tenemos nuestras complejidades como las tienen las mujeres. Mientras escribía esto acabo de ver que abrieron uno del orgasmo masculino. Es importante para la comprensión compartir nuestras experiencias y vivencias, sin dar algo por sentado. Tened en cuenta que a hombres y mujeres, en ambos influye nuestra herencia biológica al menos desde que somos homo erectus hace 2,2 millones de años. En el caso del orgasmo femenino es bueno ver dos elementos que inciden en tod@s: lo biologico y lo mental, cerebral. Y si separamos un poco mas está lo sensorial que es parte del primero pero altamente influenciado por el segundo. Tenemos instintos primarios, procreativos. Los animales tienen sexo pero no tienen erotismo porque en la evolucion, en la medida que crecia la capacidad cerebral, en sus conexiones y asociaciones neuronales, fue surgiendo nuestra imaginacion, la capacidad de crear, de renovar, idealizar, anticipar y proyectarnos al futuro. Por eso los animales si tienen sexualidad pero no tienen EROTISMO. Los humanos hemos venido socializando la sexualidad, desarrollando y proyectando el erotismo. Y a su vez las mujeres en ese desarrollo evolutivo generaron formas y maneras entre lo biologico y lo mental. Es una interrelacion indivisible. No tod@s somos iguales.Tenemos razgos comunes, pero cada uno tenemos inmensas particularidades. En ese desarrollo evolutivo, a las mujeres las vino haciendo selectivas y por ende las maneras de abordaje son diferentes. Las chicas precisan comunicacion, sentirse comodas confiadas, tiempo de dedicación. Cuanto mas tiempo (claro con sus limites) mas probabilidad de darse totalmente y eso facilita el orgasmo. Eso a las chicas les eleva las sensaciones. Nosotros los hombres como instinto primario como razgo común vamos al grano. Los procesos evolutivos siguen jugando un papel importante nada mas comparemos 2,2 millones de años, frente a unos 50 mil solamente que tenemos como civilización. Haciendo un símil con una hipérbole, nosotros los hombres somos hornos de microondas y ellas hornos a leña.

En nuestro desarrolo como civilizacion hemos venido introyectando y refleccionando en los procesos. Hay un elemento que es lo biológico que esta en el terreno de lo OBJETIVO y la mente que esta en el terreno de lo SUBJETIVO. De hecho todos somos bisexuales en un porcentaje mayor o menor. No recuerdo que autora lo dijo. Decía que habemos quienes somos 20% contra 80%, otr@s 30% - 70%, otr@s 40% - 60 hasta llegar a los 80% contra 20%. Nadie es 100% - 0%. Nada mas con esto imaginais la cantidad de combinaciones que se pueden dar. Si nos vamos a otros factores, las combinaciones, gustos y colores es infinitesimal. Porque juegan en una sola persona tambien, en este tema del foro que estamos tocando los orgasmos femeninos, intervienen sus hormonas, sus imagenes y representaciones mentales, el contexto, el ambiente, lo sensitivo, lo sensual. Por ello no es lo mas acertado fragmentar el orgasmo en este caso el femenino en 9 tipos o 10 o 3. Tendriamos que tener miles de equipos de laboratorio detectando en las mujeres sus reacciones. Si los cientificos lo hacen es por razon de sistematizacion en la investigacion y formulacion teorica. Pero en lo que atañe a nosotros, en nuestra foro, que es el terreno empirico (sensorial) que compartimos experiencias en la comunidad, podemos decir ciertamente hay muchos, muchísimos orgasmos. En mis experiencias he vivido desde los mas conocidos hasta los menos comunes. He visto que con un beso de lengua la chica ha tenido un orgasmo, o masturbandola por encima de las bragas han tenido un squirt. O en un trio con dos chicas, una al ver a la otra tener un orgasmo con squirt, la otra lo tuvo casi simultaneamente. O con mi actual pareja hay veces que tiene orgasmos de risa. Y no es risa simple, son carcajadas que se escuchan en todo el condominio.

Nuestra sexualidad no es un solo acto que concluye. Son procesos. Incluso que debe comenzar cuando termina un encuentro y se va desarrolando hasta el próximo encuentro. Montando ese momento en la imaginacion, en esa complicidad, en esa comunicación. Mandando mensajillos, lanzándose halagos: "te recuerdas de ayer?" "Shhh rico" "Me gusto me tocaras aca, me chuparas alla".
Es importante crear el ambiente, el coqueteo, el toqueteo, las miradas complices, el que se comunica y como se comunica. En uno es dedicar tiempo, emoción, creatividad. Alli si estoy de acuerdo con lo que reivindica @*******hild en la ascepcion de maestro. Pero tenemos que ser como maestros de orquesta. Es un arte. Los chicos tenemos que estar atentos a las respuestas que ellas dan. Poner atención. Hacedlo porque disfrutamos haciendoselo a ellas, no porque esperais algo a cambio. Debemos preguntar que y como les gusta. Al saberse bien tocada y deseada eso las prepara para un buen orgasmo. Es toda una investigación (empirica claro está) tratando de conocer y detallar. A la vez atento como toco aqui, como reacciona o mueve el cuerpo, cuando chupo allá. Debemos traducir todo lo que el cuerpo de ellas esta comunicando en ese momento del placer. A donde vamos no necesitamos de uno, dos, doce caminos porque son miles de caminos. Necesitamos son procesos y bien llevados. Y claro, bien culminados y se continua asi hasta el proximo encuentro. Como dijo el poeta Machado, caminante no hay camino, se hace camino al andar.
********le_m Hombre
47 Publicación
El orgasmo femenino para mí es como los ornitorrincos.

Sé que existen, he visto fotos y videos, pero me gustaría ver alguno en vivo y en directo.

Lo malo es encontrar dónde tienen uno y que te dejen verlo, claro.

Creo que me ha salido una metáfora bastante conseguida, sí *stolzbin*
****91 Hombre
1 Publicación
Solo podría opinar de mis experiencias. Como hombre. Pienso que El orgasmo es una sensación individual de cada mujer. No todas reaccionan de la misma manera aunque hay siertar similitudes...
Sentir los orgasmos de una mujer es fantástico. Como vibran sus piernas. Y escuchar ese gemido de extasis cuando llegan al clímax o al cielo como solemos desir🤭 hay mujerer que tiene el privilegio de tener varios en una misma jornada de sexo... Debo desir que me hace sentir estaciado😋 ver y sentir cuando lo hacen de esa forma. Creo que la comunicación es la clave. Dime lo que quieres y buscaré la forma de dártelo. Solo hay que observar detenidamente cómo sienten.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.