¿Conoces APLA?

*********lfink Hombre
157 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
¿Conoces APLA?
Una de las tareas de @**********_APLA son las labores pedagógicas sobre sexo-positivo: realizan talleres, TupperSex Liberales...¡Hasta han creado un Diccionario Liberal!

Además, cuentan con la colaboración de @**********ologa, psicóloga y sexóloga experta en sexualidad liberal.

Si quieres saber más sobre APLA no te pierdas el artículo: ¿Conoces APLA?

  • ¿Qué preguntas harías o hubieras hecho a una terapeuta psico-sexual?
  • ¿Ante qué miedos o trabas te enfrentaste al empezar a formar parte del mundo liberal?
  • ¿A quién acudiste para solucionarlos?
  • ¿A qué dilemas te sigues enfrentando cuando quieres tener encuentros swingers o liberales?

Para más ayuda terapéutica, hazte miembro del grupo: Consultorio Psicosex APLA

Este es un espacio seguro en el que puedes ser tú mism@
¡Así que ábrete a compartir lo que sientas con la comunidad de JOYclub!
*****BRE Hombre
2.108 Publicación
Me gustaria conocerlo
**********ologa Mujer
62 Publicación
Cita de *********lfink:
¿Conoces APLA?
Una de las tareas de @**********_APLA son las labores pedagógicas sobre sexo-positivo: realizan talleres, TupperSex Liberales...¡Hasta han creado un Diccionario Liberal!

Además, cuentan con la colaboración de @**********ologa, psicóloga y sexóloga experta en sexualidad liberal.

Si quieres saber más sobre APLA no te pierdas el artículo: ¿Conoces APLA?

  • ¿Qué preguntas harías o hubieras hecho a una terapeuta psico-sexual?
  • ¿Ante qué miedos o trabas te enfrentaste al empezar a formar parte del mundo liberal?
  • ¿A quién acudiste para solucionarlos?
  • ¿A qué dilemas te sigues enfrentando cuando quieres tener encuentros swingers o liberales?

Para más ayuda terapéutica, hazte miembro del grupo: Consultorio Psicosex APLA

Este es un espacio seguro en el que puedes ser tú mism@
¡Así que ábrete a compartir lo que sientas con la comunidad de JOYclub!

Gracias por la mención.
Da gusto encontrar espacios libre de prejuicios, con una orientación positiva hacia el ambiente liberal como es JOYclub y como es la APLA.
***ir Pareja
79 Publicación
Hola, buenas noches a todos. A la pregunta de si conocemos APLA. Por supuesto que SÍ, lo conocemos y lo conocemos bien. La labor tanto de apoyo como didáctica que ofrece esta asociación al ambiente liberal, no tiene igual. El los talleres o los eventos de APLA dan respuesta a todas las preguntas que se citan en el post, muchísima gente acude a ellos para solicitar, apoyo, ayuda y orientación. Por otra parte la parte psicosexual, que esta muy bien atendida.

No hay nada mas que decir señoría, ante la recurrente pregunta que nos hacen de: Nos recomendáis APLA, nuestra respuesta será SIEMPRE.

Un kiss
··:: Xr. ::··
No conocía APLA, pero es una magnífica noticia y muy positivo que haya asociaciones que ayuden a dar a conocer e informar sobre las relaciones y el sexo liberal / swinger.
Y el hecho de que haya una psicóloga y sexóloga experta en sexualidad liberal me parece interesantísimo y muestra una profunda implicación por parte de la asociación. Bravo!!

Reconozco en todo caso que lo que más curiosidad me genera es saber cómo se dan a conocer.... cómo llegan tanto los que están ya en el 'mundillo' como a los que no.... Y disculpad mi ignorancia, pero es que esto último es lo que me parece más complicado de todo.... no?
He leído el artículo, donde indican que es a través de las redes sociales.... pero se llega realmente con eso a los que no conocen el sexo liberal? *frage*

Muchas gracias por la info @*********lfink
**********ologa Mujer
62 Publicación
Cita de **ra:
No conocía APLA, pero es una magnífica noticia y muy positivo que haya asociaciones que ayuden a dar a conocer e informar sobre las relaciones y el sexo liberal / swinger.
Y el hecho de que haya una psicóloga y sexóloga experta en sexualidad liberal me parece interesantísimo y muestra una profunda implicación por parte de la asociación. Bravo!!

Reconozco en todo caso que lo que más curiosidad me genera es saber cómo se dan a conocer.... cómo llegan tanto los que están ya en el 'mundillo' como a los que no.... Y disculpad mi ignorancia, pero es que esto último es lo que me parece más complicado de todo.... no?
He leído el artículo, donde indican que es a través de las redes sociales.... pero se llega realmente con eso a los que no conocen el sexo liberal? *frage*

Muchas gracias por la info @*********lfink

Muchas gracias por tus palabras Nara!!

Por mi parte, en la asociación no sólo ofrezco apoyo y asesoramiento sexológico a personas con dudas o consultas, mi labor aquí también es la de la divulgación y visibilización a través de diversos medios de comunicación nacionales, así como en entornos más sexológicos. También ofrezco apoyo a quienes se sienten rechazados o discriminados por tener una sexualidad no convencional consensuada a través de mi consulta privada.

Allá donde voy hablo de la importante labor de la A.P.L.A., es por ello que me resulta sencillo llegar a personas que llevan ya mucho tiempo viviendo este tipo de relaciones pero también, a aquellas personas que acaban de descubrirlo.

Un abrazo.
Gracias a tí, @**********ologa, por ampliar la información!!

Es genial que puedas/podáis llegar a tantas personas!!

A veces me resulta demoledor ver que seguimos sin prestar atención a la falta de información/formación sexual-emocional desde nuestra más tierna edad.... por eso me sube el ánimo el tema de este foro y conocer los detalles!!
Muchas gracias!!
**********ologa Mujer
62 Publicación
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Nos falta mucho camino aún para conseguir que la educación sexual y/o emocional forme parte de nuestro día a día y sean tratadas con el respeto y la atención que merecen. Pero te diré una cosa: somos muchas personas y/o profesionales las que incluimos en nuestra lucha diaria el fomento de estas educaciones bien sea en ámbitos formales o en los informales.

Contextos, como los que ofrece este foro, son ideales para llegar a muchas personas de diversos entornos. De ahí la idea de poder ofrecer también asesoramiento sexológico desde la asociación A.P.L.A. en esta página. Y debo decir, que son muchas las personas que me escriben con dudas y consultas del ambiente y de sexualidad en general. Yo, por supuesto, estoy encantada de poder aportar mi granito.

Un abrazo.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.