¿Te animas a Livestremear?

a ver si me animo un dia en entrar
****es Hombre
145 Publicación
Hola, yo espero animarme pronto a hacer un livestram, aun tengo que pensar como hacerlo (si va a ser algún tema de algo por ejemplo), como hacerlo y donde hacerlo.
Lo que si espero es que sea muy pero muy divertido, gracioso y muy picante y os guste a muchos de los usuarios, avisaré pronto. *zwinker*
*joyclub*
*******ros Pareja
327 Publicación
Nos gusta ver y ser visto pero todavía no nos hemos decidido a hacerlo
******ain Hombre
1.614 Publicación
y... ¿Qué necesitais para animaros?
*zwinker*
****lo Hombre
202 Publicación
Yo me compré de todo para hacer directos pero se me fué la inspiración un poco... cuando esté algo más fuerte intentaré retomar aunque me da algo de corte, pero mola la situación!!
****_ar Hombre
12 Publicación
Hola! A mí me gusta exhibirme, es algo que siempre me ha dado morbo.. Si alguien quiere darme ideas sobre que le gustaría ver o algún tema por ejemplo bienvenidas las sugerencias.. Y si alguna mujer o pareja le gusta y se anima a transmitir juntos pués genial. Saludos a tod@s!
******e91 Hombre
5 Publicación
Si me gustaría empezar
*****hot Pareja
7 Publicación
Me gustaría mucho saber si me excita
********orbo Pareja
71 Publicación
transmitir livestream a través del móvil
Queremos configurar el móvil para poder transmitir a través de él, cuando estemos fuera de casa. (En casa lo hacemos con la tablet u ordenador)
Cuando lo hacemos a través de la web, nos dice que no tiene permiso para usar la cámara, a pesar de que por más que miro y remiro, pone que está autorizado.

Y la aplicación de joy, que tengo instalada, no tiene, o no encuentro, la posibilidad de emitir un livestream.
Algún consejo técnico?

Gracias
*******e81 Hombre
1 Publicación
Si
*****069 Hombre
8 Publicación
Yo si me animo a emitir en livestreams,daría mucha dedicación para aprender a emitir en directo y destacar entre los livestreamers.
Quien me apoya?
Saludos! *peitsche*
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.