¡Me pones!

*********Boy_x Hombre
40 Publicación
@*****i77 me pones!
*******cus Hombre
185 Publicación
@********ad_X , em poses.
Tú, i les fotos que fas.

Apa! Ja ho he dit. *zwinker*
*******rers Mujer
590 Publicación
Retomo éste hilo que revive de vez en cuando para decir que @*******driz me pone! Con cada mensaje que me escribe me pone. Y lo mejor es que lo sabe 😈
*******ICE Mujer
1.623 Publicación
Venga.. q me animo de nuevo....

@*******rers (ella) me pone tu sonrisa y la vida q desprendes.
Ala.. ya esta dicho. Y a el... ganas tengo por conocerle
*****i77 Mujer
6.483 Publicación
Joder a mí me ponen mucho @******nny y su forma de vivir y ver el mundo. Me encantáis chicxs!!! Dais tan buen rollo ❤
*****VIH Hombre
479 Publicación
Cita de *******rers:
Retomo éste hilo que revive de vez en cuando para decir que @*******driz me pone! Con cada mensaje que me escribe me pone. Y lo mejor es que lo sabe 😈

Maravilla

Jajajajaja
******nny Pareja
38 Publicación
Cita de *****i77:
Joder a mí me ponen mucho @******nny y su forma de vivir y ver el mundo. Me encantáis chicxs!!! Dais tan buen rollo ❤

Joer, no lo había visto hasta ahora.... Gracias, eres un bombón, tenemos que hacer más birras juntas 😘😘😘
*****i77 Mujer
6.483 Publicación
Cita de ******nny:
Cita de *****i77:
Joder a mí me ponen mucho @******nny y su forma de vivir y ver el mundo. Me encantáis chicxs!!! Dais tan buen rollo ❤

Joer, no lo había visto hasta ahora.... Gracias, eres un bombón, tenemos que hacer más birras juntas 😘😘😘
Cuando quieras 😘😘
*******uita Mujer
149 Publicación
A mí me pone que haya tantos perfiles que se han conocido por acá y que tienen un buen rollo entre ellos *herz*
Cita de *******uita:
A mí me pone que haya tantos perfiles que se han conocido por acá y que tienen un buen rollo entre ellos *herz*
Y muy buenas amistades algunas además 🤗
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.