¿Te harías una peneplastia?

****l35 Mujer
231 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
¿Te harías una peneplastia?
En el artículo Unos centímetros de más Simon, un miembro de JOYClub, responde a 10 preguntas claves sobre el alargamiento del pene. Tomó la decisión de realizar una peneplastía para acercarse más al cuerpo de sus sueños.

¿Chicos qué opináis?

• ¿Has pensado alguna vez en cambiar el tamaño de tu pene?
• ¿Lo harías porque piensas que está por debajo de la media o porque piensas que, a nosotras las mujeres, nos gustan más grande?

Chicas

• ¿Qué opinas sobre el agrandamiento de pene?
• ¿Piensas que un pene más grande es más satisfactorio?


Leete el artículo y te deseo una animada conversation.

Equipo JOY
****BO Hombre
135 Publicación
Cita de ****l35:
¿Te harías una peneplastia?
En Unos centímetros de más nos responde Simon 10 preguntas claves sobre el alargamiento del pene. Él tomó la decisión de realizarse una peneplastía, la cual le ha acercado al cuerpo de sus sueños.

¿Chicos qué opináis?

• ¿Has pensado en cambiar el tamaño de tu miembro viril?
• ¿Lo harías por que la consideras bajo el promedio o porque piensas que a nosotras las mujeres nos gusta?

Chicas

• ¿Qué opináis del agrandamiento de pene?
• ¿Consideráis que un pene grande es más satisfactorio?


Lee el artículo y os deseo una animada discusión.

Un saludo orgásmico
Equipo JOY
pues la verdad es que no.
Me preocupa mas durar lo suficiente.
******tur Hombre
42 Publicación
Primero el que se tiene es el que hay que saber usarlo y lo segundo hay mas cosas que hacer que usar solo el miembro
Coincido con @****BO y con @******tur , el miembro no lo es todo, sino una parte y a mi edad me preocupa más que se mantenga erecta y de la talla.
La verdad esque no ya estoy bien con lo que tengo i lo disfruto
*******965 Hombre
58 Publicación
Lo veo muy radical, habría que tener muy buenas razones para hacerlo.
*****BRE Hombre
2.108 Publicación
Rotundamente no pues estoy contento con la que tengo y me parece innecesario agrandarla o empequeñecerla
La felicidad es aceptar lo que tienes ral cual es
*******l64 Hombre
415 Publicación
Pues realmente, no me la haria, edtoy satisfecho con mi pene, tal vez no muy largo, 16cm, pero si gordito, nadie ha “protestado” y han quedado muy satisfech@s
La verdad es que a título personal siempre me ha parecido una decisión muy seria la de pasar por un quirófano sea por el motivo que sea, por los riesgos asociados a toda intervención, claro. Pero al mismo tiempo no me cuesta entenderlo.

Tengo amigas que se han hecho sus retoques tras meditarlo durante años, muuuchos años incluso, así que lo han hecho plenamente convencidas de ello, habiendo estudiado los pros y los contras, habiéndose informado muy bien sobre médicos especializados en el asunto y mil aspectos más.

En todos los casos, y tras el post-operatorio (unos más duros que otros, todo hay que decirlo) todas han pensado “por qué no me decidí antes”. Es decir, están encantadas de la vida. No había sido una decisión loca. Y leyendo el artículo, diría que la de Simon tampoco lo fue.

Los motivos de cada una creo que pueden resumirse en uno solo: sentirse mejor consigo mismo, y si eso lo han conseguido, pues perfecto.
También hay personas que se sienten mejor con un móvil de 1.200€ en el bolsillo....o como dice el artículo, con medio cuerpo tatuado....

Al final, es el dinero y el cuerpo de cada uno, si es una decisión madurada, y con esto me refiero a que a los dos días (habiendo salido todo bien, o lo mejor posible), no estás cambiando de opinión, me parece hasta valiente.


Sobre la pregunta “¿Piensas que un pene más grande es más satisfactorio?”, sólo puedo decir que no para mí. Pero fijo que para cada molde, hay una escultura.
*******ate Hombre
1 Publicación
si si , lo haría , está muy bien lo q tengo pero me gustaria mas, hasta ahora me di cuenta que hay mujeres que les gusta cuando le tocas las trompas y gozan mucho a otras les duele.
****BO Hombre
135 Publicación
Cita de *******ate:
si si , lo haría , está muy bien lo q tengo pero me gustaria mas, hasta ahora me di cuenta que hay mujeres que les gusta cuando le tocas las trompas y gozan mucho a otras les duele.
todas las prefieren grandes.
Aunque sin pasarse
Cita de ****BO:
todas las prefieren grandes.
Aunque sin pasarse
En eso, al menos en lo que a mí respecta, te equivocas, pero sí que está muy extendida esa idea, y eso será pq tiene su buen cupo de aceptación, claro está.
; )
****BO Hombre
135 Publicación
Cita de **ra:
Cita de ****BO:
todas las prefieren grandes.
Aunque sin pasarse
En eso, al menos en lo que a mí respecta, te equivocas, pero sí que está muy extendida esa idea, y eso será pq tiene su buen cupo de aceptación, claro está.
; )
eso me lo han dicho muchas
****l35 Mujer
231 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
Cita de **ra:
La verdad es que a título personal siempre me ha parecido una decisión muy seria la de pasar por un quirófano sea por el motivo que sea, por los riesgos asociados a toda intervención, claro. Pero al mismo tiempo no me cuesta entenderlo.

Tengo amigas que se han hecho sus retoques tras meditarlo durante años, muuuchos años incluso, así que lo han hecho plenamente convencidas de ello, habiendo estudiado los pros y los contras, habiéndose informado muy bien sobre médicos especializados en el asunto y mil aspectos más.

En todos los casos, y tras el post-operatorio (unos más duros que otros, todo hay que decirlo) todas han pensado “por qué no me decidí antes”. Es decir, están encantadas de la vida. No había sido una decisión loca. Y leyendo el artículo, diría que la de Simon tampoco lo fue.

Los motivos de cada una creo que pueden resumirse en uno solo: sentirse mejor consigo mismo, y si eso lo han conseguido, pues perfecto.
También hay personas que se sienten mejor con un móvil de 1.200€ en el bolsillo....o como dice el artículo, con medio cuerpo tatuado....

Al final, es el dinero y el cuerpo de cada uno, si es una decisión madurada, y con esto me refiero a que a los dos días (habiendo salido todo bien, o lo mejor posible), no estás cambiando de opinión, me parece hasta valiente.


Sobre la pregunta “¿Piensas que un pene más grande es más satisfactorio?”, sólo puedo decir que no para mí. Pero fijo que para cada molde, hay una escultura.
Tus comentarios como siempre tan bien acertados. Estoy de acuerdo completamente contigo Nara *g*
****sa Hombre
3 Publicación
Bueno, es un tema complicado y todo depende de las circustancias de al que le preguntes,
si le preguntas a hombres con tamaño "normal" o tamaño medio como yo,
la mayoria te diran: ¿para que arriesgarse a una cirujia que incluso podria salir mal?
Pero, si preguntas a hombres que por desgracia nacen con micropene o penes mas pequeños que la media,
quizas esa cirujia seria un gran cambio en su vida sexual o incluso en su vida amorosa, porque seguro muchos de esos hombres puede que vivan acomplejados y no se atreven a buscar pareja por miedo a ser rechazados.
Yo en mi caso no recurriria a cirujia, y en cualquier caso, intentaria otros metodos como probar alguna crema, por probar.
*******_89 Hombre
1 Publicación
A cada uno le gusta una parte de su cuerpo más , a mí me pone más ver cómo disfruta ella y llega varias veces al orgasmo que tener un pollón, la pena es que no lo podemos elegir nacemos como.nos toca y cada una o uno tiene lo que tiene y tendría que ser tan normal como para una mujer como para un hombre . Lo que tendría que haber son más páginas cómo estás para poder expresarte y que la gente te pudiera ayudar.conozco gente que ha tenido depresión por estos temas. Con lo bonito que es el sexo
*******l64 Hombre
415 Publicación
Estoy contento con mi pene, siempre me ha dado buen “resultado”
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.