Cine y series: Love, Sex & Relationships

**ru Hombre
20 Publicación
Cita de ********_sur:
Cita de *****r1o:
Ahí va mi aportación. Pista: como peli es normal pero hay musicón.
Puede ser 9 Songs?
es la que yo he pensado también 😝
*********Brus Pareja
84 Publicación
Cita de ********_sur:
Cine y series: Love, Sex & Relationships
Hola a todxs! Creemos que el cine y las series son una excelente herramienta para reflexionar sobre cómo nos relacionamos, de qué manera amamos y tenemos sexo. Nos parece, además, que una película es también una forma adecuada de sacar a relucir temas que queremos hablar con nuestra(s) pareja(s)... Os apetece jugar con nosotrxs y con el cine... Aquí nos lanzamos a ver cómo sale...

¿Alguien sabe a qué serie pertenece el siguiente fotograma? ¿Os ha gustado la serie? ¿Queréis hablar de ello?...

Siiii Sense8, me gustó mucho esa serie. Esa escena no la recuerdo exactamente pero sí una en la que está Miguel Ángel Silvestre con su chico en la cama, y terminan todos como en la imagen que habéis puesto.

Chicos muy buen hilo!!
*********Brus Pareja
84 Publicación
Cita de *****034:
Sense8 me gustó mucho y shortbus también.

A ver esta serie. (Es bastante nueva)

Muy buen post! Gracias @********_sur

Esta es Amor y Anarquía, muy buena también. Me encanta el juego del pintalabios entre ellos dos.
*********Brus Pareja
84 Publicación
Ahora pongo yo una, seguro que sabéis cuál es!!
Cita de *********Brus:
Ahora pongo yo una, seguro que sabéis cuál es!!
El juego de las llaves, verdad?
*******hild Hombre
2.704 Publicación
¡Joder, no conozco ni una de las que habéis puesto! Qué bien, cuantas pelis y series tengo para ver *g*
Genial idea @********_sur *top2*

Aquí va mi aportación al juego:
*********Brus Pareja
84 Publicación
Cita de ********_sur:
Cita de *********Brus:
Ahora pongo yo una, seguro que sabéis cuál es!!
El juego de las llaves, verdad?

Siii, hemos visto una temporada, no sé si hay más, esperemos que sí porque el último capítulo...
"y hasta aquí puedo leer"😜(ostras acabo de darme cuenta que viejuna soy con esa frase, mucha gente no la entenderá 🤣🤣)
Cita de *******hild:
¡Joder, no conozco ni una de las que habéis puesto! Qué bien, cuantas pelis y series tengo para ver *g*
Genial idea @********_sur *top2*

Aquí va mi aportación al juego:
Muchas gracias por tu aportación. Esta tiene que ser el "El profesor Marston y la Mujer Maravilla". También una peli muy adecuada para el contexto en el que estamos. Genial!!!
Cita de *********Brus:
Cita de ********_sur:
Cita de *********Brus:
Ahora pongo yo una, seguro que sabéis cuál es!!
El juego de las llaves, verdad?

Siii, hemos visto una temporada, no sé si hay más, esperemos que sí porque el último capítulo...
"y hasta aquí puedo leer"😜(ostras acabo de darme cuenta que viejuna soy con esa frase, mucha gente no la entenderá 🤣🤣)
*lol* *lol* *lol*
*****BRE Hombre
2.125 Publicación
La frase de Hasta aqui puedoleer es del viejuno 1.2 3 responda otra vez
*****r1o Hombre
95 Publicación
Cita de ********_sur:
Cita de *****r1o:
Ahí va mi aportación. Pista: como peli es normal pero hay musicón.
Puede ser 9 Songs?
Premio! Sois como la banca. Siempre ganáis *zwinker*
*******hild Hombre
2.704 Publicación
Cita de ********_sur:
Muchas gracias por tu aportación. Esta tiene que ser el "El profesor Marston y la Mujer Maravilla". También una peli muy adecuada para el contexto en el que estamos. Genial!!!

Sí! Una pequeña joya, además de estar bien hecha me encanta porque es una historia real.

Ay! Os imagináis que distinta podría haber sido la peli de Wonder Woman? Gal Gadot interpretando a una superheroína BDSMera... *love3*
Cita de *******hild:
Cita de ********_sur:
Muchas gracias por tu aportación. Esta tiene que ser el "El profesor Marston y la Mujer Maravilla". También una peli muy adecuada para el contexto en el que estamos. Genial!!!

Sí! Una pequeña joya, además de estar bien hecha me encanta porque es una historia real.

Ay! Os imagináis que distinta podría haber sido la peli de Wonder Woman? Gal Gadot interpretando a una superheroína BDSMera... *love3*
Para historia real qué me dices de esto?
*****034 Hombre
11 Publicación
@********_sur la de Kinsey me pareció muy interesante en su momento. Sobretodo después de descubrir que realmente existió tal estudio.
La que no sabía que fuese una historia real era la del "Profesor Marston y la mujer maravilla". Se tendrá que repetir. Gracias @*******hild

Y un poco de ciencia ficción, os suena? (También plantea preguntas interesantes sobre la forma de concebir las relaciones o el sexo.)
Cita de *****034:
@********_sur la de Kinsey me pareció muy interesante en su momento. Sobretodo después de descubrir que realmente existió tal estudio.
La que no sabía que fuese una historia real era la del "Profesor Marston y la mujer maravilla". Se tendrá que repetir. Gracias @*******hild

Y un poco de ciencia ficción, os suena? (También plantea preguntas interesantes sobre la forma de concebir las relaciones o el sexo.)
No hemos visto la serie. El libro lo disfrutamos mucho. Conocemos la película con Johansson y McGregor... la Ciencia Ficción también nos encanta... Dejamos una muestra de ello siguiendo en el mismo topic!
Cita de ********_sur:
Cita de *****034:
@********_sur la de Kinsey me pareció muy interesante en su momento. Sobretodo después de descubrir que realmente existió tal estudio.
La que no sabía que fuese una historia real era la del "Profesor Marston y la mujer maravilla". Se tendrá que repetir. Gracias @*******hild

Y un poco de ciencia ficción, os suena? (También plantea preguntas interesantes sobre la forma de concebir las relaciones o el sexo.)
No hemos visto la serie. El libro lo disfrutamos mucho. Conocemos la película con Johansson y McGregor... la Ciencia Ficción también nos encanta... Dejamos una muestra de ello siguiendo en el mismo topic!
@*****034
No lo hemos dicho, pero creemos que es la serie "Un mundo feliz". Puede ser?
*****034 Hombre
11 Publicación
100% correcto @********_sur 👍
**ru Hombre
20 Publicación
Cita de ********_sur:
Cita de *****034:
@********_sur la de Kinsey me pareció muy interesante en su momento. Sobretodo después de descubrir que realmente existió tal estudio.
La que no sabía que fuese una historia real era la del "Profesor Marston y la mujer maravilla". Se tendrá que repetir. Gracias @*******hild

Y un poco de ciencia ficción, os suena? (También plantea preguntas interesantes sobre la forma de concebir las relaciones o el sexo.)
No hemos visto la serie. El libro lo disfrutamos mucho. Conocemos la película con Johansson y McGregor... la Ciencia Ficción también nos encanta... Dejamos una muestra de ello siguiendo en el mismo topic!
un mundo feliz no la he visto pero el libro me encanta. Esta es black Mirror?
Cita de **ru:
Cita de ********_sur:
Cita de *****034:
@********_sur la de Kinsey me pareció muy interesante en su momento. Sobretodo después de descubrir que realmente existió tal estudio.
La que no sabía que fuese una historia real era la del "Profesor Marston y la mujer maravilla". Se tendrá que repetir. Gracias @*******hild

Y un poco de ciencia ficción, os suena? (También plantea preguntas interesantes sobre la forma de concebir las relaciones o el sexo.)
No hemos visto la serie. El libro lo disfrutamos mucho. Conocemos la película con Johansson y McGregor... la Ciencia Ficción también nos encanta... Dejamos una muestra de ello siguiendo en el mismo topic!
un mundo feliz no la he visto pero el libro me encanta. Esta es black Mirror?
*top* *herz4*
**ru Hombre
20 Publicación
Cita de ********_sur:
Cita de **ru:
Cita de ********_sur:
Cita de *****034:
@********_sur la de Kinsey me pareció muy interesante en su momento. Sobretodo después de descubrir que realmente existió tal estudio.
La que no sabía que fuese una historia real era la del "Profesor Marston y la mujer maravilla". Se tendrá que repetir. Gracias @*******hild

Y un poco de ciencia ficción, os suena? (También plantea preguntas interesantes sobre la forma de concebir las relaciones o el sexo.)
No hemos visto la serie. El libro lo disfrutamos mucho. Conocemos la película con Johansson y McGregor... la Ciencia Ficción también nos encanta... Dejamos una muestra de ello siguiendo en el mismo topic!
un mundo feliz no la he visto pero el libro me encanta. Esta es black Mirror?
*top* *herz4*
👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 venga otra...
*****BRE Hombre
2.125 Publicación
Sexo en nueva york?
****BO Hombre
135 Publicación
Cita de *********Brus:
Ahora pongo yo una, seguro que sabéis cuál es!!
friends
*******hild Hombre
2.704 Publicación
No sabía que había una peli de "Un mundo feliz". Menos aún una serie. Estamos hablando de la novela de Huxley, ¿verdad?
Cita de *******hild:
No sabía que había una peli de "Un mundo feliz". Menos aún una serie. Estamos hablando de la novela de Huxley, ¿verdad?

Efectivamente, la película está basada, libremente, en el libro. Se llamó "La isla" con Scarlett Johansson y Ewan McGregor; la serie se llama Brave New World, no la hemos visto nosotrxs
*******hild Hombre
2.704 Publicación
Ah, "La isla". Vale, no la asociaba. La serie se llama igual que la novela. La buscaré, por lo menos para bichear el primer capítulo a ver qué tal
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.