Experiencias pioneras en el Livestream de JOYclub.ES

Foto de perfil
**********zotto
1.361 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
Experiencias pioneras en el Livestream de JOYclub.ES
Sin lugar a dudas, estas Fiestas han sido diferentes: ni encuentros multitudinarios, ni cuñad@s, ni memorables juergas de fin de año...

Como no queríamos que estas fueran unas Navidades sosas y aburridas, tratamos de traer a tu casa una pizca de morbo y erotismo a través de la campaña https://www.joyclub.com/es/magazin/programacion_livestream_sexhibite_joyclub.html

¿Nuestro objetivo? Unas Navidades más sexys. Para saber cómo fue la experiencia de los livestreamers pioneros en España, les hemos entrevistado. Aquí tienes sus respuestas: Experiencias pioneras en Livestream


Pero... ¿Qué te pareció a ti?
  • ¿Te gustaron las emisiones en directo que viste estas Navidades?
  • ¿Cuál fue tu livestreamer favorito?
  • ¿Echaste en falta algún tipo de contenido?
  • ¿Qué tipo de emisión en vivo harías tú?

Nos encanta saber tus experiencias en JOYclub para seguir mejorando y haciendo que esta plataforma sea tuya. ¡Espero tus respuestas!

Cecilia JOYCE
Equipo de JOYclub España
¿Te gustaron las emisiones en directo que viste estas Navidades?


Lo cierto es que si! Me parece una experiencia y una manera de relacionarse con otr@s usuari@s muy amena, divertida y diferente.


¿Cuál fue tu livestreamer favorito?


Más que el favorito, el que más me interesaba era una que hablaba sobre como tratar a una Trans y otro sobre el Squirt. Por desgracia uno me lo perdí y en el otro, se cancelado/modifico cuando ya había empezado y no pudo volver a conectar.


¿Echaste en falta algún tipo de contenido?


Tal vez algún "tutorial" sobre diferentes juguetes sexuales.


¿Qué tipo de emisión en vivo harías tú?


Me decantaría hacia dos opciones:

• Solo: Algo relacionado con resolución de dudas (las que pueda) o de compartir experiencias del ámbito BDSM o de como se puede combinar con una relación de pareja y los problemas que puede conllevar.

Acompañado: Juguetes virtuales. Dejaría que fuera el "publico" quien decidiera que hacemos, como, con qué o por donde..... Un poco al gusto del consumidor.
*******hild Hombre
2.748 Publicación
¿Es posible volver a ver los livestreams? Me perdí algunos que me interesaban mucho
****es Hombre
145 Publicación
¿Te gustaron las emisiones en directo que viste estas Navidades?

Me encantaron disfrute muchísimo, lo pase super bien y aprendí mogollon.
Aprendí mogollon con las emisiones de sexacademy y las emisiones picantes las disfrute a tope.

¿Cuál fue tu livestreamer favorito?

Uff fueron varios me gusto mucho el tema de sexo anal y el livestream de masaje genital me encanto me puso super a 1000.

¿Echaste en falta algún tipo de contenido?

Realmente no pero quizá algún livestram mas de juguetes hubiese estado pegado a la pantalla.

¿Qué tipo de emisión en vivo harías tú?

Pues es algo que le he estado dando muchas vueltas me gustaría que sea muy divertida y a la vez muy caliente, no lo se pero estoy seguro la disfrutaré mucho.
No hay descripción.
*********e_91 Hombre
75 Publicación
Sinceramente, me he perdido todos los que me interesaban, una casilla para que las personas que emiten pudieran decidir si dejarlo de forma permanente sería top.

A la hora de emitir, me da miedo concretar un evento y cuando llegue no poder o que no me apetezca o también me da miedo que a la hora de hacerlo espontáneo me quede solo en el directo.

Espero superar estos miedos y ver que se va creando tendencia en España y animarme

Pd. La verdad que tengo temas y ganas
******ain Hombre
1.614 Publicación
Cita de *******hild:
¿Es posible volver a ver los livestreams? Me perdí algunos que me interesaban mucho
Vaya. Lo siento @*******hild es imposible volver a verlos porque los Livestreams no se guardan.
******ain Hombre
1.614 Publicación
Cita de *********e_91:
Sinceramente, me he perdido todos los que me interesaban, una casilla para que las personas que emiten pudieran decidir si dejarlo de forma permanente sería top.
Una propuesta a estudiar. A ver qué dicen los técnicos...

Cita de *********e_91:
A la hora de emitir, me da miedo concretar un evento y cuando llegue no poder o que no me apetezca o también me da miedo que a la hora de hacerlo espontáneo me quede solo en el directo.
Espero superar estos miedos y ver que se va creando tendencia en España y animarme
Pd. La verdad que tengo temas y ganas
Se entiende @*********e_91 . Siempre hay un cierto reparo *tuete*. Pero la cuestión es lanzarse y experimentar*experimentier* ... ¿no?
*******hild Hombre
2.748 Publicación
Cita de *********e_91:
A la hora de emitir, me da miedo concretar un evento y cuando llegue no poder o que no me apetezca o también me da miedo que a la hora de hacerlo espontáneo me quede solo en el directo.

Va @*********e_91, si te animas te prometo que al menos a mi me tienes de espectador fijo *top2*
******ain Hombre
1.614 Publicación
Y a mi *freu2*
****Art Pareja
4 Publicación
@*********e_91 y a miiii😉🤗
*****BRE Hombre
2.160 Publicación
Me gustaria volver a ver el de lingam
Foto de perfil
**********zotto
1.361 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
Uy, @*********e_91, me parece que nos tienes a todos con las ganas *anmach*
No hay descripción.
*********e_91 Hombre
75 Publicación
Ya me estoy dando cuenta 😳 Me muero de vergüenza jajaj 😅
*******hild Hombre
2.748 Publicación
Aaaamigo, ya te has metido en el jardín tú solito. Ahora sólo puedes salir por un lado *zwinker*
******ain Hombre
1.614 Publicación
Cita de *********e_91:
Ya me estoy dando cuenta 😳 Me muero de vergüenza jajaj 😅

Entre todos haremos piña y te ayudaremos con nuestra presencia y apoyo. *popcorn2*
*****BRE Hombre
2.160 Publicación
La verguenza era verde y se la comio el burro jejeje ANIMO
No hay descripción.
*********e_91 Hombre
75 Publicación
Ayer emití por primera vez en anónimo para soltarme y salí bastante contento de la emisión, en cuanto saque un rato haré un evento para que no os lo perdáis, prometido, hasta entonces si véis a algún exhibicionista que se llama probando o prueba o algo del estilo, mejor no pinchéis que solamente me veréis disfrutando y dejando la vergüenza fuera. 😅
******ain Hombre
1.614 Publicación
*hochleb* Muy bien @*********e_91
No te olvides de anunciarnos tu Livestream real.
Adquiere experiencia y nos la cuentas en este Foro.
****es Hombre
145 Publicación
Hola grupo, buena tarde, espero mas adelante cuando pasemos todo esto de la pandemia organicemos eventos y reuniones, sin embargo, ahora mismo estoy seguro que los livestreams es una excelente oportunidad que nos da *joyclub* para irnos conociendo, pasarlo bien, echar unas risas y disfrutar mogollón, saludos a todos.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.