8M y sexualidad femenina: ¿Qué piensan ellas?

Foto de perfil
**********zotto
1.350 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
8M y sexualidad femenina: ¿Qué piensan ellas?
¡Feliz 8M, JOYcluberas!💜

Este año hemos querido reivindicar algo que pocas veces se reivindica el 8 de Marzo: la sexualidad femenina.

En este artículo, hablamos de brecha orgásmica y algunas cosas más: Sexualidad femenina- ¿Qué piensan ellas?

Pero sobre todo, hoy queremos celebrar que cada vez más mujeres disfrutamos de un sexo empoderado, positivo, placentero y libre.

¿Qué cómo lo sé? Pues porque he salido a la calle a preguntar a las mujeres de Madrid cómo viven su sexualidad. ¡No te pierdas sus respuestas! *megaphon*



¿Qué te ha parecido?

  • ¿Qué hubieras respondido tú a nuestras preguntas?
  • ¿Estás de acuerdo con ellas o discrepas en algún que otro punto?
  • ¿Qué más preguntas te hubiera gustado que hiciéramos?


¡Este año, la revolución la hacemos en JOYclub! *tipp*
La sexualidad femenina, esa gran desconocida (suspiró) ese gran estigma, hace unos años se castigaba a la mujer que gozaba 🤦🏼‍♀️se le diagnosticaba enfermedades (histeria) actualmente la educación sexo afectiva es 0 (tengo dos hijos, y en la escuela se centran en los órganos reproductores y enfermedades ETT) al punto que personas adultas no saben qué aspecto tiene un clitoris, bendito órgano que solo tiene por función dar placer 🙏🏼y como es femenino y no aporta nada al mundo androcentrista médico no se ha investigado a penas. Yo personalmente supe de su aspecto físico hace unos años, ahora que me conozco más y sé cómo investigarme disfruto y vivo empiédrala en mi sexualidad, realmente tenemos muchísima capacidad para gozar, prácticamente hasta quedar exhaustas 🤟🏼 De ahí que pienso que todas las mujeres somos multiorgasmivas y que todas disponemos de la biología necesaria para hacer squirt 💦, sólo hay que encontrar la persona/s y el momento adecuado.

Salut y buen sexo!!

Dicho esto,
Me encanta lo que has dicho, no soy mujer, pero eso que comentas lo he vivido con amigas, ellas me comentaban eso que tú dices.
Este país fue y es un desastre en la educación sexual.
Mil besos a todas vosotras, que sois lo mejor de este planeta.
Acabo de ver el video de las entrevistas de Cecilia ¡¡¡GENIALLL!!!
Genial las preguntas y las respuestas. No me esperaba respuestas tan buenas y precisas.
A mis años, me da mucha alegría que vosotras estéis evolucionando por vosotras mismas, porque lo que es la educación sexual que nos dieron y nos dan nuestros padres, colegios, etc es una NO educación.
Y sin comentar las instituciones religiosas, porque entonces retrocedemos a plena edad medieval.

Enhorabuena Cecilia por esas entrevistas.

Seguir así todas...IMPARABLES...
******467 Mujer
154 Publicación
Me quedo con "El celibato no me lo he planteado" 😂😂😂😂😂 De acuerdo 100 % con @******lea . Hay que hablar, hablar y hacer ruido respecto a la sexualidad femenina.
****es Hombre
145 Publicación
Excelente video y me ha sorprendido las opiniones que han dado, siento que actualmente la sociedad joven es sexualmente muy madura. *joyclub*
**********decar Pareja
657 Publicación
Interesante entrevista. Yo le doy un 10 de importancia al sexo; hay que innovar y no ponerte límites. Me siento afortunada de no vivir en otras épocas en las que se juzgaba a la mujer por gustarle el sexo y ir un poco más alla de lo establecido socialmente.
Buen reportaje🥳 ,la gente más joven lo tiene todo a mano para informarse, liberarse y practicar mucho jaja ,bueno lo último todos🤣🤣 me encanta oír decir a esas chicas lo importante del sexo en su vida porque lo es en la vida de cualquiera que se quiera un poquito jiji pero que hubieran respondido las personas más maduras ?
La revolución sexual empieza en uno mismo, lo que antes se tachaba de sucio hoy día es simplemente de vital importancia 😜
¡Genial Cecilia!

Es increíble como hoy en día tenemos tanta información absorbida. Más por las redes que por el entorno, desgraciadamente.
Pero poco a poco más mujeres despiertan en busca de su propio placer.
***on Hombre
17 Publicación
Me ha gustado mucho la entrevista! Que importante es la libertad sexual que cada persona se pueda expressar libremente sin sentir culpa por motivos de represión social (religión, cultura, nivel educativo... etc) De hecho las mujeres tienen muuuuuuchas mas terminaciones nerviosas y sienten mucho más placer durante el sexo que los hombres.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.