Consejos para hacer un trío y disfrutar del sexo a tres

****l35 Mujer
231 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
Consejos para hacer un trío y disfrutar del sexo a tres
Hola JOYclubers!

Si se os dan bien las matemáticas, seguramente seáis capaces de calcular el número de posibilidades que pueden surgir combinando el sexo masculino y el femenino. ¡En la combinación está el gusto! *zwinker*

¡Así que! Os dejo unos pequeños tips en el siguiente artículo Consejos para disfrutar del sexo a tres.
Para los que ya son más expertos, me interesaría saber vuestra opinión sobre esta trilogía.

¿Qué impresiones y experiencias has tenido de tu primer trío?

• ¿Cómo surgió, dónde se conocieron, qué se habló de antemano?
• ¿Fue una experiencia digna de repetirse? ¿Por qué o por qué no?
• ¿Qué consejos darías a otras personas para su primer trío?

Os leo.

Un saludo orgásmico
Equipo JOY
*******l64 Hombre
415 Publicación
Fue una experiencia muy satisfactoria y gratificante. El trio fue HMH , y ella disfruto ee una manera increible. Eramos una amiga intima y otro conocido. Lo repetimos varias veces y cada vez mas que xcitante. Esto dela pandemia, rompio el buen rollo, pero estamos deseando repetir.
Esta publicación ha sido clasificada para mayores de 18 años.
Ir al desbloqueo

Esta publicación ha sido clasificada para mayores de 18 años.
Ir al desbloqueo

****l35 Mujer
231 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
Muchas gracias por tus relatos @*****eki me han parecido muy interesantes. Si gustas también puedes compartirlos en nuestro Foro Relatos Eróticos *zwinker*
Si los quieres colgar tienes mi permiso. *top*
No hay descripción.
*********e_91 Hombre
75 Publicación
@*****eki me ha costado leer la primera parte porque no entiendo el por qué de utilizar el termino de "el negro" para definir al chaval todo el rato, con el segundo espero que de color no fuese ni verde, ni azul ni blanco (que también es un color aunque no lo parezca). Lo siento pero no es de mi gusto y lo he abandonado.

Aún así lo que creo que te sugiere @****l35 y corrígeme si me equivoco es que lo cuelgues directamente en el grupo de relatos eróticos que hay en la página. Espero que lo disfrutaseis. Un saludo.
**********decar Pareja
658 Publicación
Me ha parecido un artíciulo interesante pero los consejos son los mismos que se podrían dar en el caso de juego entre parejas.

En cambio hay algo que, en mi opinión, es importante y aquí no se comenta. Y es que, aunque se trate de un trío, la tercera persona deben "elegirla" entre los 2 miembros de la pareja. Y desde el punto de vista de el/la "tercero/a" también tiene que sentirse a gusto con los 2 miembros de la pareja.

Es decir, si lo que se quiere es un trío HHM, tiene que haber cierta complicidad, cierto "collegeo" entre los 2 chicos para hacer que ella disfrute como nunca. Y en el caso del trío MMH lo mismo con las chicas. Es un error pensar: "Como es un trío para ella, que ella elija al tercero y yo no me implico" Y claro que elije ella, pero tu tienes que implicarte.
****125 Hombre
2 Publicación
El mio fue un HMH super casual y la verdad fue una experiencia super gratificante también 😍 y muy, muy salvaje 😏
******tgn Hombre
43 Publicación
Hola, yo tengo experiencia en varios trios HMH y la verdad es que he disfruta y muchos y he hecho disfrutar a la pareja.
Me encantan los trios.
******dos Pareja
972 Publicación
Buen artículo, opino exactamente igual que @**********decar , es importantísimo a nuestro parecer que la persona "elegida" entre comillas porque también puede ser la pareja la "elegida"

Tiene que ser alguien que a los dos miembros de la pareja por qué no hay que olvidarse de que se tienen que entender los tres no solo dos, ya que los tres participan

Esto, no es entendido por muchos...que piensan: oye que a quien le tengo que gustar es a ella / el , no a su pareja para que se meta en la decisión de si sí o no

Y no hay que olvidar que también están los tríos HHH - MMM - etc etc

Dicho esto... Nosotros hemos disfrutado muchísimo con los tríos
*******hild Hombre
2.705 Publicación
Cita de ******dos:
[...] es importantísimo a nuestro parecer que la persona "elegida" entre comillas porque también puede ser la pareja la "elegida"

¡Cuánto bueno dice de vosotros esa sola frase! *knutsch*
****es Hombre
145 Publicación
Muchas gracias @****l35 super interesante el articulo, los consejos son muy buenos y por supuesto que son los que se deben aplicar para gozar de la experiencia del hacer un trio.
besos *joyclub*
Soy Héctor, la parte masculina de HectoryCristina. Tuvimos nuestra primera experiencia liberal a principios del año 2020, justo antes del confinamiento, y resultó un éxito. Buscando un hombre para un trío HMH, Cristina contactó con un señor de Barcelona, mayor que nosotros y con experiencia, por medio de una web de contactos ( todavía no estábamos en JOYCLUB ). Me fue informando de las conversaciones que tenían por teléfono y un sábado quedamos con él en una localidad de la Costa Brava relativamente alejada de donde vivimos. Tanto él como nosotros reservamos habitaciones en el mismo hotel. Nos encontramos a eso de las 8:30 y fuimos a cenar a un restaurante donde teníamos reserva para tres. La cena sólo hizo que corroborar el feeling previo. De allí fuimos a pasear por el paseo marítimo, donde Cristina nos comió la boca a su gusto. Luego a fuimos a una disco, y cuando Cristina no pudo aguantar más la calentura, nos fuimos al hotel...donde Cristina pudo disfrutar de dos hombres.
Nos gustó la experiencia. Y repetiremos el esquema ( cuando se acabe la dichosa pandemia ). Valoramos los días previos de comunicación por teléfono, la confirmación del feeling en la cena y el final en el hotel. Una experiencia más sensual que sexual.
Sí que es esencial que los dos miembros de la pareja estén de acuerdo en la elección del tercero. De la misma manera, estoy de acuerdo en que es importante que la tercera persona también se sienta a gusto. Un trío sexual es eso, un intercambio donde todos los participantes tengan una experiencia placentera y gratificante.
****l35 Mujer
231 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
@*********e_91 muchas gracias por tu comentario y opinión. Un feliz inicio de semana *zwinker*
Yo me atreveria a decir que hagas una doble penetracion vaginal, pero es un poco avanzada.
Doble Penetracion Vaginal
Aqui hay relatos, consejos y de todo si lo quieres probar, es algo que no deberias perderte
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.