El concurso de microrelatos de JOYclub

*****l79 Hombre
5 Publicación
El concurso de microrelatos de JOYclub
Despertares
Me desperté con una notificación en mi móvil: era un relato tuyo en el grupo de relatos de JOYclub. Al acabar la lectura, tenía la boca seca y el muslo húmedo, me acababa de correr sin tocarme.
El relato era, palabra por palabra, el sueño del que había despertado. Y tú, Ana99, también eras la protagonista. Es como si hubiéramos compartido el mismo sueño, sin siquiera conocernos. Los detalles, como las botas y el corpiño rojo encarnado. El tamaño del strap on, con el que me penetrabas sin remisión; el número de veces que me has hecho eyacular en tus manos, para luego, relamerte como una gata hambrienta. Prácticamente, tengo el sabor de tu sexo en mi paladar. Casi puedo sentir tu perfume inundando mi nariz. Describes a la perfección la forma en que has cabalgado mi boca, hasta empaparme una y otra vez.
Y aún querías más. Estirada en la cama, acercaste tus pies a mis labios, para que lamiera, uno a uno tus dedos. Tu mirada lujuriosa me llenaba de placer, mientras deslizabas tus patitas por mi torso, ibas a hacerme una paja con ellos.
Pero ahí me desperté. Justo antes de la culminación. Cuando una notificación en el móvil me hizo volver a la realidad, y he comenzado a leer tu relato.
Ups... me he vuelto a correr.
*****ema Mujer
1.578 Publicación
Una de cada mil (Concurso de microrelatos de *joyclub*)
Me desperté con una notificación en mi móvil: era un relato tuyo en el grupo de relatos de Joyclub. Al acabar la lectura tenía la boca seca y el muslo húmedo. Me había quedado dormida tras leerte. Pero el muslo húmedo indicaba cierta actividad. Entonces, cabe la posibilidad de haber leído tu relato y masturbarme. Observo que, por la cantidad de fluido, lo hice como si no hubiera un mañana.

¿Será posible no haberlo disfrutado? Según Internet, una de cada mil mujeres eyacula. En qué edad y con que tendencias, me pregunto. Porque el estudio ¿engloba también monjas y mujeres octogenarias? Seguro que alguna de esas ya lo tuvieron. Bienaventuradas.

Prosigo a lo Jessica Fletcher. Investiguemos sobre el fluido, su viscosidad, olor, cantidad... Parece acuoso e inodoro y no sabe a nada, pero en el squirting hay tanto misterio... Sobre todo en el de una Daniela Dadivos. En las pelis lo expelido son efectos especiales que ya los quisieran en Star Wars

Pero mi fluido no sentido, en la ensoñación, es una lástima. Y además no fingido. Sigamos el rastro. Mi asombro no termina, al ver que el reguero abre un camino desde la cama al suelo y se dirige al baño. Salto de la cama y al asomarme por la puerta observo que el baño está inundado, y el grifo del bidet, es mi idolatrada fuente del amor.
Que bien escribe está chica, cada relato me gusta mas
Dedicado a la Flor del Amor, la Rosa de Sant Jordi
“Me desperté con una notificación en mi móvil: era un relato tuyo en el grupo de relatos de JOYclub. Al acabar la lectura, tenía la boca seca y el muslo húmedo…”

…cerré los ojos, y ví como me acomodaba en esa postura, dejando mi playa solo para él; noté su suave llegada, transportaba el olor de la Rosa de Sant Jordi, para mí.
La paseó por mi playa, y terminó en mi boca.

Mis sentidos, embriagados por ese olor, notaron la entrada de su ola en mí playa; y mis riñones su balanceo en un ir y venir, sin romper…

• Tu Amor es una playa sin salida, voy y vuelvo, me retengo, te quiero – me decía.

• Yo también, ven, no te alejes de mi orilla, vuelve…

• Yo soy una ola, voy y vengo a tú playa, te quiero…

• Yo también, ven, vuelve, mi Amor…

• Voy, voy…, vuelvo, me retengo, te quiero…

• Yo también, vuelve, vuelve…, mi Amor…

• Vuelvo, vuelvo…, soy una ola de tú playa, me retengo, me uniré a ti…

• No tengo salida, me rompo, te quiero…

• Ven, ven, no te retengas, rompe en mí…

• Voy…, voy…, ven…, ven…, así…, así mi Amor…, rompe y no vuelvas…

• Rompe, rompe…, humedece mí playa…

• Quédate para siempre en mí, así, asííí…mi húmedo Amor………


Nota A.- Feliz día de Sant Jordi, comprar y regalar muchas rosas y libros, y no dejéis de ir a la playa a jugar con las olas.

Dedicado a la Flor del Amor, la Rosa de Sant Jordi
Copyright – Thomas Kierst -Thomas_Kierst
*****_an Mujer
1 Publicación
Sant Jordi Millenial

𝘔𝘦 𝘥𝘦𝘴𝘱𝘦𝘳𝘵é 𝘤𝘰𝘯 𝘶𝘯𝘢 𝘯𝘰𝘵𝘪𝘧𝘪𝘤𝘢𝘤𝘪ó𝘯 𝘦𝘯 𝘮𝘪 𝘮ó𝘷𝘪𝘭: 𝘦𝘳𝘢 𝘶𝘯 𝘳𝘦𝘭𝘢𝘵𝘰 𝘵𝘶𝘺𝘰 𝘦𝘯 𝘦𝘭 𝘨𝘳𝘶𝘱𝘰 𝘥𝘦 𝘳𝘦𝘭𝘢𝘵𝘰𝘴 𝘥𝘦 𝘑𝘖𝘠𝘤𝘭𝘶𝘣. 𝘈𝘭 𝘢𝘤𝘢𝘣𝘢𝘳 𝘭𝘢 𝘭𝘦𝘤𝘵𝘶𝘳𝘢, 𝘵𝘦𝘯í𝘢 𝘭𝘢 𝘣𝘰𝘤𝘢 𝘴𝘦𝘤𝘢 𝘺 𝘦𝘭 𝘮𝘶𝘴𝘭𝘰 𝘩ú𝘮𝘦𝘥𝘰. Sentía alterada mi percepción y confusos mis sentidos. Los límites se bifurcaban entre la moralidad correcta y mis deseos más profundos. ¿Sentía curiosidad por probar...?

Salí de la cama apresurado y, mientras sostenía mi taza de café, no podía dejar de pensar en sus palabras. Me habían atravesado. ¿Las mujeres fantasean con ver a un hombre comerle la polla a otro hombre? La autora del relato describía con un tono sensible e íntimo un encuentro entre dos amantes. Un fuego palpitante crecía bajo mi ropa interior con más intensidad que mi ego. Respire profundo mientras acariciaba mi cuerpo. Me rendí a mi placer, cerré los ojos, mi respiración y mis movimientos eran dirigidos por imágenes mentales de amor homo-erótico. Manos temblorosas, dedos impacientes y éxtasis.

Me veía liberado del monstruo de la masculinidad tóxica. Entonces lloré. Feliz, caliente, jadeante. Busqué por Instagram a la culpable de que la pantalla de mi móvil estuviera llena de fluidos. Tuvimos por mensaje directo una charla larga sobre mujeres empoderas y los roles de género. Por una vez no me sentí el protagonista salvador, sino que me salvé a través de ella. Le regalé un libro virtual a modo de agradecimiento.
****357 Mujer
194 Publicación
A 300 Km
Me desperté con una notificación en mi móvil: era un relato tuyo en el grupo de relatos de JOYclub. Al acabar la lectura, tenía la boca seca y el muslo húmedo.

Uno de abril. Un año de tu primer hola y ese piropo a mi foto de perfil. Un año de coqueteos, llamadas eróticas-festivas y alguna foto sexy.

Nunca nos hemos visto, nunca nos hemos grabado. Nunca creí posible algo así. La inscripción a Joy, un cambio inesperado en mi vida.

Después de leer tus palabras necesito oírte. Estoy hambrienta. Me pongo los auriculares y marco, cuando te escucho así estás dentro de mí. Soy tuya, intensamente. Plenamente. Aunque estemos lejos. 300 Km. de separación.

Biiiip! ¡Biiiip!.. Red
_Hola, cielo, gracias

Cierra los ojos
_Estoy mojada, desnuda para ti

Échate, abre las piernas. Más.Tócate. Rodea tu clítoris, mueve los dedos sobre él. Pellizca tus pezones. Deja el pulgar ahí, coge tu vibrador, mételo. Dentro-fuera. No pares.

_Tu voz, tus palabras,...




Tengo la polla gruesa, dura para ti. Quiero oírte correrte. Dale más fuerte. Mi polla está durísima pensando en como te abres a mí. Como te abandonas. Grita. La calle te oirá., Más rápido. Daleeee..., jodeeeer, Reeed.

_Aah, ah, aauuuuummmm, Tonyyyyy.

Red, cómo me gustas, mira por la ventana.
_Estás ahí. Dios, de verdad. A 0 km.

Baja, princesa. Veámonos, ya es hora.
_Voy


******n77 Hombre
20 Publicación
Tus fantasías y juguetes sexuales
“Me desperté con una notificación en mi móvil: era un relato tuyo en el grupo de relatos de JOYclub. Al acabar la lectura, tenía la boca seca y el muslo húmedo...” Tus palabras habían pintado con exactitud en mi cerebro la imagen de tu vagina excitada con Lelo. Con sus suaves vibraciones y succiones en tu clítoris, habían provocado el desbordamiento de tus flujos, como las aguas del río, consecuencia de tus varios orgasmos.
Fui a la cocina a beber dos vasos de agua. Al volver a la cama, allí estabas desnuda, abierta de piernas. -Estás preparado, el bulto de tu calzoncillo y el esperma aceitoso de tu muslo muestran que tu maquina está bien engrasada- afirmaste, sonriendo. Iba a hablar, pero tú solo llevaste tu dedo índice a la boca pidiendo silencio.
Penétrame- me ordenaste taxativamente. Los movimientos oscilantes, mi pene alcanzando tu clítoris excitado acrecentaban nuestro placer; una sucesión de gemidos, espasmos y movimientos corporales precedieron al inevitable y placentero orgasmo.
Miré el móvil, ¡todo estaba allí escrito! -Es imposible-, solo acerté articular. –En mi relato todo es posible, yo soy tu creadora y tú, un simple personaje; junto a mi Lelo, tú eres mi Lelito, mi otro juguete sexual. En el grupo de relatos apareció un segundo relato titulado Disfrutando de mi otro Lelito. Inmediatamente las carcajadas se sucedieron en los comentarios de tus relatos en JOyclub.
Mi Dios Thor, mi amante secreto.

Me desperté con una notificación en mi móvil, era un relato tuyo en el grupo de relatos de Youclub. Al acabar la lectura, tenia la boca seca y el muslo húmedo...

“-Bella, en 15 minutos te quiero en mi casa”
“-Voy”
Me puse un conjunto de encaje, unos tacones, una coleta alta y un abrigito ajustado.

Mi dios Thor de profesión policía nacional y con un cuerpo de escándalo me esperaba desnudo.

El bolso cayó al suelo del recibidor y fui empotrada contra la puerta de entrada mientras su exigente boca me besaba y sus manos me quitaban el abrigo.

Me puse de rodillas mirándole a través de las pestañas maquilladas y poniéndome su polla en la boca.

Sus manos marcaron un ritmo atroz de mi cabeza mientras él disfrutaba y yo viéndole deshacerse en mi boca.

Me levanto del suelo me giro hacia el espejo del recibidor y me la metió de golpe, hasta el fondo, apenas podía aguantar las envestidas apoyando una mano en la pared.

Chille de placer, estaba viendo las estrellas, su mano poderosa me tapó la boca para silenciar mis gritos.

Sus embestidas se intensificaron, eran certeras, profundas y deliciosas.
Pronto llegamos al éxtasis, nos corrimos casi a la vez chillando.

Me abrazo sujetándome a su cuerpo, me temblaban las piernas, nos dimos un beso tierno y estallamos en carcajadas.
****60 Hombre
12 Publicación
Me desperté con una notificación en mi móvil: era un relato tuyo en el grupo de relatos de JOYclub. Al acabar la lectura, tenía la boca seca y el muslo húmedo..
Estaba a tu lado, me acerco a ti, inclino mi cabeza para llegar a tu cuello y sientes mis labios cálidos sobre tu suave piel.
La punta de mi lengua rodea tu oreja y sientes un escalofrío. Esta, descarada, se va introduciendo lentamente en ella. El escalofrío recorre todo tu cuerpo y sientes como se humedece ese punto donde se juntan tus muslos.
Recorro tu cara con mis labios, saboreando todo y sin dejar un
resquicio sin probar. Poco a poco voy bajando por tu cuerpo, llego a tu pecho, noto
como los pezones están duros del placer que te están produciendo mis besos y mi
lengua. Y como no, empiezo a chuparlos y saborearlos haciendo círculos en torno
a ellos, muy lentamente...
Sigo bajando, ahora le toca el turno al ombligo, lamiendo todo alrededor. Sigo hasta llegar a tus muslos, que acaricio y beso con suavidad. Ya noto el calor y olor suave de tu entrepierna y
siento que estás húmeda. Sigo acercándome con mis besos y mi lengua hasta la
zona prohibida.
Entonces me doy cuenta de que estoy en el metro camino de tu casa después de un duro día de trabajo.
******467 Mujer
154 Publicación
¡Qué ganas de cachondeito!!!!! 🤣🤣🤣🤣
******467 Mujer
154 Publicación
“Me desperté con una notificación en mi móvil: era un relato tuyo en el grupo de relatos de JOYclub. Al acabar la lectura, tenía la boca seca y el muslo húmedo...” Todavía tenía tu móvil pero hacía más de un año que no hablábamos. Marqué tu número con la mano derecha y empecé a masturbarme con la izquierda. Daba el tono y nada ... a punto de colgar ahí estabas tú con tu ¿si??? y yo sin evitar gemir "mmmmm" Claramente me tenías en contactos porque me llamaste por mi nombre ... "Isabel". ¿Qué haces? ¿Te estás masturbando? Un "sí" impregnado en puro placer te contestó y tú reíste. "Eres la leche Isa" "Deja que me ponga yo también". Escuché como bajabas tu cremallera e imaginaba como te la sacabas. La recuerdo muy dura, depilada, morena y una sensación de placer recorrió mi cuerpo y paró en mi clítoris. Uff "me muero, me corro, te deseo' no puedo más" ¿Por qué tanta excitación? Pensé que era yo misma la culpable pero el recuerdo de Álex en aquel ascensor ayudaba mucho". Esa lengua recorriéndome de arriba abajo. Esos dedos dándome placer. Esos gemidos al oído. Mucho en poco tiempo. Muy intenso muy verdadero ... mmmm "Álex quiero volver a verte" "ahhhhhh" gemía y el no podía evitar resoplar. "Espera Isa ... espérame y no te corras aún ... deja por favor que lo haga contigo. Te deseo tanto y deseo verte quiero verte y hacerte disfrutar y que seas mi consentida .... ahhh ... espera ... ahhh"
******ulu Mujer
1 Publicación
Me desperté con una notificación en mi móvil: era un relato tuyo en el grupo de relatos de JOYClub. Al acabar la lectura, tenía la boca seca y el muslo húmedo.
Contactamos en la página, tu perfil me ponía mucho. Buscabas a alguien para hacerte fotos sexy, con moto y yo era el candidato perfecto.
Me excitaba tu propuesta juguetona y caliente.....tenía muchas ganas!. Cuando quedamos me gustaste inmediatamente, y yo a ti también.Te preparaste para la sesión y dijiste 'ya estoy'.
Wow! Estabas tumbada boca a arriba en la moto, piernas ligeramente abiertas, desnuda excepto medias y taconazos apoyados en el manillar.
Empecé con las fotos y con una erección potente, sonreías a la cámara y mirabas viciosa ese bultazo en mi pantalón.
Me acerqué mientras te acariciabas el cuerpo, lentamente, las tetas, tu cinturita, las manos por dentro de tus piernas, mirándome, abriéndolas más te pasabas los dedos por tu coño.....y mojados te tocabas tus pezones erectos......mientras me decías: 'Estarías más cómodo sin pantalones'. 'Bájatelos, quiero ver esa verga de cerca'. Te masturbabas lentamente mirando mi polla gorda, ‘son mis favoritas' dijiste. Empecé a lamerte los pezones, y cogiste mi mano para seguir masturbándote .... Me tocabas la polla despacio, mientras gemías. 'Un poquito más rápido...así'. Y te corriste riquísimo. 'Me va a reventar' dije, te incorporaste sonriendo y me dijiste: 'Ahora folláme bien, fotógrafo’.
Concurso de microrelatos.

SOLO IMAGINÁNDOTE

Me desperté con una notificación en mi móvil: era un relato tuyo en el grupo de relatos de JOYclub. Al acabar la lectura, tenía la boca seca y el muslo húmedo...
Me levanté desnudx a la cocina. Mientras bebía agua, sentía intensas palpitaciones entre mis piernas mojadas. Abrí el frigorífico, deseando distraer mis pensamientos. Cogí unas zanahorias y me fui al sofá. Mientras comía una, comencé a acariciar mi cuerpo con otra. Estaba tan excitadx, que las ganas de que algo me penetrase, eran cada vez más incontrolables. Cerré los ojos para imaginarte y te sentí acariciándome. Al pasarla entre mis piernas, se deslizó penetrándome. El placer fue tan intenso que gemí cerrando las piernas y me giré. De lado, con las nalgas hacia afuera, movía la hortaliza al ritmo de la cadera con un vaivén que incrementaba su velocidad al tiempo que imaginaba que me lo hacías desde atrás. En uno de esos vaivenes, otra zanahoria que apoyaba sutilmente sobre mi ano, entró. Tan perplejx como escitadx, paré y grité, pero enseguida seguí. Esta vez boca abajo, levantaba las nalgas mientras me movía al ritmo que sacaba y metía los juguetes dentro de mí. Tan solo un momento después, comenzó a salir un líquido de entre mis piernas mojando el sofá. Con movimientos cada vez más secos y bruscos, perdí la consciencia mientras veía como te mojabas debajo de mí.
****a69 Hombre
24 Publicación
Que pasa que los votos están estancados, perece que la cultura i la literatura no interesa, o más bien mirar solo fotos i videos. Venga amino, que tenemos casi un empate técnico. A mí ya sabéis quien me gustaría que ganará. I además se lo merece.
Como la canción de Etienne Daho ( cantante Francés)
"week end a Rome, tout les deux sans persone, week end rital pour une escale, week end a Rome.
la note, la note,..la note, la note..."
Venga un poco de cultura, que nos solo de pollas i coños puede uno vivir.
*********es76 Pareja
64 Publicación
Cita de *****ema:
Una de cada mil (Concurso de microrelatos de *joyclub*)
Me desperté con una notificación en mi móvil: era un relato tuyo en el grupo de relatos de Joyclub. Al acabar la lectura tenía la boca seca y el muslo húmedo. Me había quedado dormida tras leerte. Pero el muslo húmedo indicaba cierta actividad. Entonces, cabe la posibilidad de haber leído tu relato y masturbarme. Observo que, por la cantidad de fluido, lo hice como si no hubiera un mañana.

¿Será posible no haberlo disfrutado? Según Internet, una de cada mil mujeres eyacula. En qué edad y con que tendencias, me pregunto. Porque el estudio ¿engloba también monjas y mujeres octogenarias? Seguro que alguna de esas ya lo tuvieron. Bienaventuradas.

Prosigo a lo Jessica Fletcher. Investiguemos sobre el fluido, su viscosidad, olor, cantidad... Parece acuoso e inodoro y no sabe a nada, pero en el squirting hay tanto misterio... Sobre todo en el de una Daniela Dadivos. En las pelis lo expelido son efectos especiales que ya los quisieran en Star Wars

Pero mi fluido no sentido, en la ensoñación, es una lástima. Y además no fingido. Sigamos el rastro. Mi asombro no termina, al ver que el reguero abre un camino desde la cama al suelo y se dirige al baño. Salto de la cama y al asomarme por la puerta observo que el baño está inundado, y el grifo del bidet, es mi idolatrada fuente del amor.



Buenísimo, que imaginación, y que final tan inesperado. De 10👌
100% de acuerdo con @*********es76.
Maneja las palabras, el fondo, la forma, y la pluma, como ningún otro relatador.
ENHORABUENA señorita @*****ema .
*****ema Mujer
1.578 Publicación
Muchas gracias, yo con ser leída y habiendo sabido hacer llegar mi mensaje, soy feliz. *herz*
VENTANA
Me desperté con una notificación en mi móvil: era un relato tuyo en el grupo de relatos de JOYclub. Al acabar la lectura, tenía la boca seca y el muslo húmedo. Describías lo que habías sentido en nuestro encuentro frente a la ventana. Decidí responderte.
Aquella tarde me aproximé y te puse de espaldas. Te besé el cuello, respiré en tu nuca; con besos salivosos comencé a bajar por tu espalda. Te acaricié las tetas exuberantes. Mis manos bajaron por tu cintura hasta las nalgas, y mi boca, sin perder el contacto con tu piel, también descendió. Mordí tus glúteos, agarré tu bombacha y la bajé de un tirón. Arrodillado, sobé tu culo firme, lo empinaste para dar un mejor ángulo a tu vagina morena, sustanciosa, de labios gruesos. Comencé a besártela jugosa y ruidosamente. Me desnudé sin dejar de chuparte y me dediqué a explorar cada pliegue de tu concha. Me mojabas la cara con el jugo sabroso de tu cuerpo tibio.
- Ven – Dijiste.
Te penetré lentamente, sintiéndote lúbrica y ardorosa. Me moví dentro de ti mientras mirabas al horizonte y gemías. Sentí mi pija completamente abrasada por tu cuerpo de diosa taciturna, mis testículos, al golpear tu clítoris con más impuso. Una sensación de espumante subió desde mis bolas, no podía detenerme. Gritaste, aferrada a la ventana:
- Derrámate, por favor, derrámate ahora en mí.
****_72 Hombre
5 Publicación
NOCHE DE FÚTBOL

Me desperté con una notificación en mi móvil: era un relato tuyo en el grupo de relatos de JOYclub. Al acabar la lectura, tenía la boca seca y el muslo húmedo.



Me acosté en la cama y no podía parar de pensar en ti, estaba muy mojada, lo que me contabas en tu relato me excito muchísimo, recordé tu mirada, tus caricias, cerré los ojos y te veía.



Empecé a tocarme e imaginarme lo que me harías si estuvieras conmigo, en tu relato me atabas a la cama con dos bufandas y después me recorrías el cuerpo con tus labios de pies a cabeza, veía claramente tu cara, en cómo me mirabas y mientras te imaginaba empecé a tocarme los pechos, pellizcarme los pezones, moje mis dedos con saliva e imagine que me comías en clítoris, mis dedos mojados hacían de tu lengua, mi vulva cada vez más mojada y mi cuerpo se contorsionaba de placer, en aquel silencio de la habitación empecé a escuchar mis gemidos, estaba como loca a punto de estallar, busque algo en la mesita para penetrar en mi vulva, necesitaba sentir tu enorme falo dentro de mí y mientras lo buscaba escuche el timbre de la puerta de casa…



Joder ahora NOOOO!!!



Semidesnuda fui hacia la puerta, miré por la mirilla y ahí estabas tú con un par de bufandas en la mano…
****San Hombre
9 Publicación
CONEXIÓN

Me desperté con una notificación en mi móvil: era un relato tuyo en el grupo de relatos de JOYclub. Al acabar la lectura, tenía la boca seca y el muslo húmedo. Pareció ser un sueño, pero no lo fue, sus palabras eran verdaderas, cada metáfora me transportaba a una dimensión erótica de placer desmedido, donde no existía principio ni fin, solo goce.

Desde mis adentros pensé lo estupendo que sería conocer a la autora de dicho relato, y quizás, si la situación se diera, traspasar las palabras de su escrito al folio en blanco que eran nuestros cuerpos.

Decidí presentarme, agradecerle por lo que su obra me hizo sentir y felicitarle por su gran trabajo. La conversación fluyó como un río, las risas surgían, la conexión se palpaba, teníamos mucho en común. Una cosa llevó a la otra y conseguimos concertar una cita para esa semana. Me invitó a su apartamento, ambos esperábamos lo que iba a ocurrir, ya desnudamos nuestras almas por internet...solo faltaba desnudar nuestros cuerpos.

Ahí estaba delante de su puerta, viendo cómo se abría. Sin mediar palabra se abalanzó hacia mis labios. Fundidos en un beso que nos dejó sin aliento. "Ven conmigo" dijo mientras me acompañaba del brazo a sus aposentos. Lo último que recuerdo es ser transportado al mismo universo de fantasía, uniéndonos en uno solo, disfrutando de cada centímetro de nuestra piel.
De acuerdo con @*********es76 y los otros, esta chica desde luego tiene los pies abajo y la cabeza arriba, y con una red neuronal bien sólida, no de goma.
Y se nota que no es el primer relato que escribe.

Posee un nivel para que se lo tome en serio y escriba en concursos dónde haya un jurado profesional, o por lo menos un jurado.
Alhucema...Felicidades, soy nuevo pero ya tienes otro admirador.
Ah, y precioso el cuadro.

Y el de Pilla_dos no está a la altura de los suyos que he visto en los relatos, que pena. Pero también se nota que lleva implícito el premio.

Y ENHORABUENA a JOY por montar un concurso tan agradable, me lo he pasado pipa leyendo todos los micro relatos.
Foto de perfil
**********zotto
1.361 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
LOS Y LAS GANADORAS DEL CONCURSO SON....
¡Llegó la hora! Ya tenemos los ganadores del concurso de microrrelatos.
Enhorabuena a....



Por orden de aparición, damos las gracias a @*******lker, @*******jes, @*********iable, @*******969, @*****s83 , @***75 , @**c , @******dos , @*****ras , @*****r_7 , @**********stina , @***AV , @**********decar , @*****rna , @********tasy , @********ssen , @*****l79 , @*****iso , @***na , @****357 , @******n77 , @*******ver , @****60 , @******467 , @******ulu , @*******each , @**********cho21 , @****_72 , @****San.
Gracias a vosotros, hemos disfrutado de una maravillosa y excitante lectura.
¡Esperamos seguiros leyendo en el grupo Relatos Eróticos!

Un beso enorme,
Cecilia JOYCE
**********Astur Hombre
164 Publicación
Enhorabuena a los ganadores
***75 Hombre
60 Publicación
Enhorabuena a los 3 ganadores! Y muy buenos relatos todos los publicados .. parece que ha tenido muy buen seguimiento todo el concurso!
ENHORABUENA A TODOS...y en especial a Alhucema "La Pluma"...
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.