Sexting, la práctica de moda en pandemia

****l35 Mujer
231 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
Sexting, la práctica de moda en pandemia
Reducción de los contactos, limitaciones sociales, cierres perimetrales, no son las mejores condiciones para ligar. ¿Verdad? *panik*

En el artículo Sexting, la práctica de moda te contamos como esta práctica no tan nueva, ha sido nuestro salvavidas en épocas de pandemia.

*tipp*

  • ¿Conoces el sexting?
  • ¿Crees que existen riesgos asociados al sexting?
  • ¿Consideras que es una práctica válida, si lo haces con seguridad?


¡Me encantaría saber tus experiencias!
*********1986 Hombre
2 Publicación
Una práctica de doble filo.. Y más que nada excitante... Es bueno hacerlo con tu pareja, porque hay veces que las parejas se mantienen lejos por un largo tiempo; por lo que recurren a estas prácticas para mantener el contacto, y aumenta el deseo. Para cuando se vuelvan a ver parecerá que no se habían visto desde hace mucho
******467 Mujer
154 Publicación
@*********1986 con tu pareja
para quién la tenga. *top2*
******467 Mujer
154 Publicación
Es una alternativa muy disfrutona y con la que hay que tener cuidadito si también va acompañada de fotos y es con un desconocido.
*********1986 Hombre
2 Publicación
es mucho más preferible hacerlo con alguien de confianza @******467, pero bueno con un desconocido también.. cuando hay peligro hay gusto
****roc Pareja
5 Publicación
Es un arte
Es como todo, si se hace bien se disfruta mucho. No es simplemente enseñar carne. Y no tiene que ser sólo con alguien que sea tu pareja, hay un morbo indescriptible en poner cachond@ a una persona que no conoces de nada 😜
****60 Hombre
12 Publicación
Cuando no hay más está bien. Es divertido y se pasa un buen rato, ya sea alguien conocido o no.
Pero no hay nada como el contacto físico! Y esto si que es difícil últimamente.
*******ht69 Hombre
16 Publicación
Es morboso y puede servir para divertirse un rato en época de pandemia, pero solo es recomendable cn personas de confianza o defiendo conjuntamente unas reglas básicas.
En mi opinion a mi me a gustado siempre ( chico ) y como pareja tambn emos entrado en sitios de camara web aleatorias para passar un buen rato .
Lo que más me gusta del sexting es cuando saco la parte más pasional y fogosa que hay en mi. Lo suelo hacer a veces con algunos ligues antiguos para avivar la llama y renacer.
****to Hombre
27 Publicación
A mí parecer es una práctica tan morbosa como excitante,nada mejor que ello para ir calentando un futuro encuentro con alguien que te generó la confianza suficiente como para divertirse juntos 😉
*******fer7 Hombre
1.358 Publicación
El denominado sexting forma parte natural de mi dinámica de relación, ahora y siempre. En una Ds es fundamental el contacto sexo-emocional constante, aunque no suele ser en forma de conversaciones subidas de tono, sino de excitación mental.
*******iosa Mujer
114 Publicación
el sexting es super cachondo, desde la epoca del sms que imagirte lo que harias con esa persona me prendia mucho... como dato adicional para mi lo mas importante del sexting es cuidar la privacidad, eviten fotos donde se les pueda reconocer (rostro, tatuajes, adornos para el cuerpo que usais frecuentemente)
Divertido siempre que la situación no permite disfrutar en persona, aunque si puedo elegir prefiero el contacto físico.
****to Hombre
27 Publicación
Creeme,es divertido cuando vas a encontrarte con esa persona y no a la inversa
*******_76 Pareja
17 Publicación
A nosotros nos encanta, pero es cierto que da miedo a veces, no sabes con quien puedes topar, pero vas aprendiendo muy rápido como hacerlo y con quien, a veces encuentras a personas muy interesantes con las que puedes hablar también de tú día a día y llevarlo al otro extremo morboso y fantasear, jugar......
**********eFear Hombre
128 Publicación
Cita de ******467:
Es una alternativa muy disfrutona y con la que hay que tener cuidadito si también va acompañada de fotos y es con un desconocido.

Creo que en el riesgo de no saber con quien estas intercambiando deseo tambien da un monton de morbo. Muchos han sido los orgasmos que me han enviado en videos y sin necesidad de que se les vea la cara...ni a mi. Es mas excitante dejar que la imaginacion ponga voz y rostros a ese deseo....
*******ht69 Hombre
16 Publicación
Al final la clave es tener marcados unos límites. Puedes pasarlo muy bien y tener ese morbo cn la seguridad de que no haya riesgos.
Por ejemplo acordar que tipo de fotos enviar y cuales no (cara, zonas con tattoos o cosas que te identifiquen), o usar webs de imágenes temporales que se borran solas en segundos.
Si ya hay confianza los límites se van ampliando.
********delo Hombre
7 Publicación
¿Conoces el sexting?
Si
¿Crees que existen riesgos asociados al sexting?
Existen muchos riesgos, cuando mandas una foto a las red no sabes donde puede parar, ya no se trata solo de si a quien se lo mandas es de confianza. Se trata de que tu foto o video puede acabar en manos de cualquiera antes incluso de que llegue a la persona de confianza.
¿Consideras que es una práctica válida, si lo haces con seguridad?
A mi me gusta, los riesgos no me asustan hasta el punto de no poder disfrutar de algo tan divertido. Hacerte poco reconocible es un buen punto de seguridad a mi parecer ^^
Es un juego bastante peligroso para la intimidad, también de lo más excitante. Pero hay infinidad de formas de capturar esa intimidad que brindas. Descubrí a un exnovio con vídeos, conversaciones, fotos de esto. Las tenía como "recuerdo" pero a esta gente no creo que le gustase saber que sus momentos íntimos estaban en manos de él o de cualquiera que entrara en su casa y los pudiera encontrar.
Es como todo lo prohibido, tentador. Depende de lo que cada uno quiera arriesgarse..
****es Hombre
145 Publicación
Super interesante articulo @****l35, me ha gustado mucho.

¿Conoces el sexting?
Si lo conocía y es una practica que me gusta mucho y la disfruto mucho.

¿Crees que existen riesgos asociados al sexting?
Siempre va a existir el riesgo de gente mala que trate de utilizar grabaciones o fotos en contra de otros.

¿Consideras que es una práctica válida, si lo haces con seguridad?
Si se hace con seguridad es una practica valida y muy divertida.

Excelente articulo, besos. *joyclub*
*******969 Hombre
161 Publicación
Pues yo no lo he probado nunca, aunque reconozco que con el contacto (y el tacto) adecuado, me gustaría probarlo.
Lo que si he probado varias veces es fotografiarnos/grabarnos mientras tenemos contacto físico y por supuesto, previamente acordado por ambas partes y con una buena puesta en escena también claro...
Es muy excitante ver luego esas escenas o imágenes bien tomadas con esa persona, desde otro punto de vista al que no tenemos acceso mientras hacemos sexo, revivir esos gemidos, esos gestos de vicio puro y esa química que hay en esos momentos. Después de verlo (Y si se acuerda así, borrarlo) en el 99.9% hay sexo garantizado, pero esta vez si, off the record *zwinker*
Personalmente creo que es una. Prsctica sgradable y sana. Obviamente es mejor si la haces con alguien de confianza, pero corres el riesgo de callarte cosas por el miedo a que eso afecte.
Yo me considero una persona muy imaginativa y me gusts esta práctica precisamente por eso, porque puedo dar rienda suelts a mi imaginacion tsnto escribiendo como leyendo, y a veces me resulta incluso mas excigsntw que tirsr de videos llenos de cliches incluso machistas
En lo personal es una practica interesante donde puedes conocer un poco mas a la persona, aunque hay veces donde las fotos las utilicen como único medio, pero pueden utilizar dinámicas y ser un poco mas creativos. Pero siempre aplicando medidas de seguridad como aplicaciones que autodestruyan los mensajes y que te notifiquen si toman captura.
*******l64 Hombre
415 Publicación
Lo he hecho en varias ocasiones, y reconozco que es muuuuuy excitante.... un juego “perversillo” con alguien que no conoces.
En alguna ocasion, y habiendo feeling, llegamos a repetir y fue muy satisfactorio, llegando a contactar, incluso para charlar.
En la mayoria de los casos, es sólo sexo esporadico... un calenton... un orgasmo... y adios
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.