¿Cómo masturbarte si tienes pene?

****on Hombre
3 Publicación
Buenas,

Pues a mí me parece que habla de más cosas de las que estás mencionando SiderisYSidecar, sí es verdad que sería interesante el artículo que propones.
Que pueden faltar muchas como las que se han propuesto a lo largo del foro, cierto, pero es una buena introducción al tema. Me parece más interesante que se vaya desarrollando el mismo poco a poco y deje de ser tabú el hacerlo de diferentes maneras que no sólo sea con la mano arriba y abajo.
Por lo que el artículo, aún siendo corto, creo que es un buen inicio, muchas gracias.
Por mi parte, me gusta masturbarme y los mejores resultados los consigo con la imaginación..., aunque tengo que reconocer que me falta practicar más trucos para disfrutar. Y últimamente lo hago para descargarme.
También estaría bien un artículo sobre la eyaculación sin llegar a correrse, que creo que es algo del yoga para aumentar la energía interna.
****021 Hombre
1 Publicación
Buena lección
****lo Hombre
202 Publicación
Cita de ******ola:
Yo, cuando limpio los zapatos, como me roce tres veces con el brazo ya puedo colocar ahí el zapato para terminar de darle lustre.
Es real o es broma! 🤣🤣🤣🤣🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️ mola
****lo Hombre
202 Publicación
Yo utilizo varias técnicas...

La traicional, también tengo un par de vaginas, una simple y la otra tiene vibración ( varios tipos) y también tiene boca lengua y dientes!!!.Aparte varios tipos de lubricantes, aceites, vaselinas, y un vibrador prostático pero no le pillo el punto!!! Ah y una masajeador descontracturante que mola más que todo, lo utilizo entre los huevos y el culito!!! 🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🔥🔥🔥🔥👌👌👌💦💦💦💦🔥🔥🔥
*******hild Hombre
2.700 Publicación
Este masajeador descontracturante creo que va muy bien para eso que dices *baeh*

https://cdn.shopify.com/s/fi … ift_480x480.gif?v=1610551419
****lo Hombre
202 Publicación
Cita de *******hild:
Este masajeador descontracturante creo que va muy bien para eso que dices *baeh*

https://cdn.shopify.com/s/fi … ift_480x480.gif?v=1610551419
Siiiiii es ese!!! Una gozada!!!
*******hild Hombre
2.700 Publicación
Venga ya, en serio?!?!?!? 😱

Lo decía de cachondeo, eso tiene que dar unas hostias finas
*******019 Pareja
71 Publicación
Cita de *******hild:
Venga ya, en serio?!?!?!? 😱

Lo decía de cachondeo, eso tiene que dar unas hostias finas

Jajajajaja. Si, parece un utensilio de fisioterapeuta desbocado. *top*
Yo por ejemplo a veces pongo mi pene entre las dos piernas, parece que te hagan una cubana
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.