Uniformes si o no? Y cual te puede llegar a poner mas?

Para mi, hay un uniforme que siempre tendrá algo especial.

Operaciones Especiales del ejercito de tierra.

Su boina verde, su machete como parte de la uniformidad, variedad en los complementos como la pistolera i donde se coloca....

🤤🤤🤤
*******hild Hombre
2.705 Publicación
El del McDonald's... Ufff!
A mi sí me gustan, verlos y llevarlos. Si te excitas,francamente...qué más da si es un estereotipo! No me gustan los prejuicios y no hay que confundir lo que se habla en el sexo con los valores que uno tiene. Vaya, que me pone la "autoridad"!!! 🤣
*****i77 Mujer
6.475 Publicación
Cita de ***AV:
Buenas tardes.
En uno de mis destinos laborales, dentro del edificio había una dotación de la Guardia Civil y otra de Bomberos…. Era una alegría para la vista todos los días... *g*
Si tuviera que elegir entre unos y otros sería imposible, parecía que los habían escogido a todos por patrón: altos, musculosos, atractivos, con un amplío abanico de edades…. *zwinker*
Un día, por una aparatosa caída tuve que ser levantada del suelo por uno de los bomberos y aún recuerdo como me levantó él sólito, que teniendo en cuenta mi sobre peso nadie se atrevía, y como se cercioró de que efectivamente no me había roto nada…. Solo sé que cada vez que nos cruzábamos por el hall a mi se me levantaba el piso y reconozco que no me hubiera importado necesitar de nuevo sus servicios *ggg*
Lástima que podía ser mi hijo y no me ha dado nunca por la pedofilia….
Y en cuanto a los Guardias Civiles, ¡uf!, como estaban de macizos y encima, algunos, con las sienes plateadas…. Lo único malo es que cargaban con las armas y prefería no estar cercas de ellas
Pero lo dicho, no podría elegir entre Bomberos o Guardia Civiles….

No me habría importado estar en tu lugar 😂😂😂😂😂
***AV Mujer
2.270 Publicación
@*****i77 , te aseguro que fue mi lugar de trabajo favorito por muchos años *zwinker*
No me importaba en absoluto tener que levantarme para acudir a mi puesto *top* , es más me encantaría poder seguir en activo....
****rS Hombre
10 Publicación
Ha habido uno del que no se ha hablado: el de colegiala. Que es muy habitual por ejemplo en los juegos de spanking. A mí personalmente me son bastante indiferentes, pero como decía en el fetiche del spanking por ejemplo son bastante habituales.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.