¿Qué palabras de BDSMk conoces?

Foto de perfil
**********zotto
1.354 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
¿Qué palabras de BDSMk conoces?
¿Sabías que hemos entrevistado a @********aime? Si te interesa el BDSM y todavía no sabes quién es, ya estás tardando en leer su entrevista y pasarte por su blog: El BDSM de Dominus Jaime

Jaime es lo que podríamos llamar un experto en BDSMk (si no sabes qué pinta la "k" en esas siglas ¡Lee el artículo!). De hecho, marca la diferencia puesto que no usa este conjunto de disciplinas sólo como algo erótico o incluso filosófico, sino que saca también su lado terapéutico.

Hablando de todo esto con él, salieron a la palestra un montón de palabras que yo, en mi increíble ignorancia bedesemera, no había oído en mi vida. *fessel*

Así que he pensado: ¿A ver si la Comunidad de JOYclub las conoce? Por eso, aquí viene una lista de palabras que aparecen en el artículo y... ¡A ver cuántas conocéis!
Elegid tantas palabras como sepáis definir y contadnos, con vuestras propias palabras, qué son y vuestra experiencia con ellas. Si opináis que otro JOYcluber ha patinado con la definición... ¡Citadle y corregirle! *spank*

  • Kink
  • medical
  • pupplay
  • feminización
  • dungeon
  • check list
  • munch
  • hanky code

¡Ojo! Y si se te ocurren más conceptos bedesemeros que creas que puedan ser interesantes en esta lista de definiciones, ¡Proponlas! A ver si sabemos definírtelas *peitsche*


¿Te apuntas a aprender de BDSMk?
Cecilia JOYCE
Equipo de JOYclub

**********ergio Pareja
48 Publicación
¡Qué interesante la entrevista!
No nos hemos adentrado mucho en el mundo bdsm aunque es fascinante y podemos adoptar muchos de sus conceptos, como hacer acuerdos, establecer palabra de seguridad (o al menos comunicar asertivamente si probamos algo distinto y no queremos seguir), aftercare...
Tenemos una pequeña anécdota con el BDSMk, que empezó con mal pie. Fuimos hace unos años a una exposición artística en la que no se avisaba de ningún modo que se iba a convertir en un evento “BDSM”. Un artista al que conocíamos de otro ambiente se metió en su papel de “amo” y nuestra reacción fue tomarlo a broma, pero no lo era. Nos amenazó con azotes y con atarnos y nos asustamos un poco 😅
Sospechamos que un evento BDSMk real no sería así, sino que todas las personas que asisten van con conocimiento y consenso. Estableciendo normas y acuerdos. Eso era un teatrillo que no ayudaba mucho a acercar el BDSMk al público “vainilla”, sino más bien lo contrario...

Sobre la k en estas siglas, muchos de los kinks (que existen mogollón) seguro que más de unx los hemos cumplido o fantaseado con ellos!

Vamos a jugar a definir lo que buenamente podamos (desde la casi ignorancia), corregidnos en lo que sea necesario ☺️

Kink: práctica sexual no convencional o fetiche. Por ejemplo, el emoji que has puesto @********oyce es un kink, la momificación: una práctica en la que el/la amx envuelve en plástico o con una funda de látex o vinilo a lx sumisx para inmovilizarle.
medical: suponemos que es como jugar a los médicos pero más en serio, añadiendo fetiches de material médico y guantes de látex
pupplay: juego en el que lx sumisx toma el papel de una mascota
feminización: práctica en la que se caracteriza al sumiso masculino con ropa, maquillaje y peinados considerados femeninos (creemos que entra ahí el crossdressing) y suponemos que desempeña ese papel también en la práctica sexual, si la hay.
dungeon: la mazmorra (local o habitación) donde se practica BDSMk
check list: listado de acuerdos, normas y límites entre amx y sumisx
munch: hemos leído en la entrevista que son quedadas. Alguien puede aportar más info?
hanky code: también en la entrevista se habla de que es un código de colores. Iluminadnos con lo que sepáis! ❤️

Estamos deseando leer vuestras definiciones y experiencias! 👏🏻👏🏻👏🏻
*******teo Mujer
518 Publicación
Añado unas que creo que gustarán a esta comunidad:
Little y Daddy
Primal Predator y Prey (me encanta, me encanta)
Spanker y spankee
Hedonista.
Top y bottom. ¿Quien es la parte Top en vuestra cama?
*****BRE Hombre
2.126 Publicación
Aun no he visto la entrevista pero un tema que me gusta es la sumision financiera
*******hild Hombre
2.705 Publicación
Cita de *****BRE:
Aun no he visto la entrevista pero un tema que me gusta es la sumision financiera

*wuerg2*

...con perdón
*******teo Mujer
518 Publicación
Cita de *****BRE:
Aun no he visto la entrevista pero un tema que me gusta es la sumision financiera
A mi, si se entiende como un control de los gastos del sumiso "este mes tienes que vivir con 500 y ahorrar otros 500, y no te vas a comprar ropa nueva" , si. Si se entiende como un "hazme regalos y dame tu dinero", no. En principio la definición es la primera, pero se malinterpreta a menudo.
*********lle_E Mujer
19 Publicación
Cita de *********iable:
Cita de *****BRE:
Aun no he visto la entrevista pero un tema que me gusta es la sumision financiera
A mi, si se entiende como un control de los gastos del sumiso "este mes tienes que vivir con 500 y ahorrar otros 500, y no te vas a comprar ropa nueva" , si. Si se entiende como un "hazme regalos y dame tu dinero", no. En principio la definición es la primera, pero se malinterpreta a menudo.

Por qué es la primera? Nunca había visto referencia a la dominación financiera con esa definición, en cambio en el sentido de "te voy a sacar la pasta", decenas. Y digo referencias en primera persona, personas que se definen a sí mismas con ese término
*********lle_E Mujer
19 Publicación
Quizá os interese Shibari ❤️ técnica de bondage japonés con cuerdas muy estético
*******teo Mujer
518 Publicación
Cita de *********lle_E:
Cita de *********iable:
Cita de *****BRE:
Aun no he visto la entrevista pero un tema que me gusta es la sumision financiera
A mi, si se entiende como un control de los gastos del sumiso "este mes tienes que vivir con 500 y ahorrar otros 500, y no te vas a comprar ropa nueva" , si. Si se entiende como un "hazme regalos y dame tu dinero", no. En principio la definición es la primera, pero se malinterpreta a menudo.

Por qué es la primera? Nunca había visto referencia a la dominación financiera con esa definición, en cambio en el sentido de "te voy a sacar la pasta", decenas. Y digo referencias en primera persona, personas que se definen a sí mismas con ese término
Lo sé, es la más extendida por redes sociales etc, pero es una mala adaptación del.termino.
Es lo mismo que cuando en las redes sociales se tratan Amo, Dom e incluso Top como sinónimos, cuando no lo son. (Amo tiene que tener sumiso, o no puede ser amo de nada, Dom es quien siente ser dominante, y lo es con o sin sumiso en propiedad, y Top es quien hace la acción, se sienta dom, sumi, o nada)
*zwinker*
*****BRE Hombre
2.126 Publicación
Un smiso financiero seria el que entrega todo su capital y sus bienes y propiedades a su Amo
*******teo Mujer
518 Publicación
La dominación financiera es una forma de BDSM. ... A quienes practican la dominación financiera les produce placer sexual ceder su dinero, su poder, a alguien más que se lo restrinja y decida qué puede hacer con él y qué no.

Eso no implica sólo regalar tu dinero,sino ceder su control. En principio es lo que hace cualquier banco si contratas fondos financieros, o fideicomisos, etc. Así que un fideicomiso es un tipo de sumisión financiera, jajaja jajaja.

Si que se suelen exigir regalos, o ir a cenar y que pague el sumi, pero no es obligatorio. Y es consensuado, claro. Hay quien desea regalar cosas caras, porque ese masoquismo emocional de perder el dinero es lo que le pone.
Eso si, el límite con Abuso Financiero es complicado de ver. Si es consensuado, no lo hay. Si es manipulación, si lo hay. Complicado.
********eZas Hombre
94 Publicación
Conozco hace años a Dominus Jaime al que sigo desde su blog y que además tengo enlazado con el mío. Es un profundo conocedor de los abismos del alma humana y del BDSM que es su forma de expresión. Ha sido una alegría leer la entrevista que se me ha hecho corta. Felicidades a la entrevistadora y ojalá siga ofreciendo información sobre este tema del que soy practicante aunque no exclusivamente, ya que el sexo vainilla y el swinger me interesan tanto o más.

marquesdezas.blogspot.com
*********lle_E Mujer
19 Publicación
Cita de *********iable:
Cita de *********lle_E:
Cita de *********iable:
Cita de *****BRE:
Aun no he visto la entrevista pero un tema que me gusta es la sumision financiera
A mi, si se entiende como un control de los gastos del sumiso "este mes tienes que vivir con 500 y ahorrar otros 500, y no te vas a comprar ropa nueva" , si. Si se entiende como un "hazme regalos y dame tu dinero", no. En principio la definición es la primera, pero se malinterpreta a menudo.

Por qué es la primera? Nunca había visto referencia a la dominación financiera con esa definición, en cambio en el sentido de "te voy a sacar la pasta", decenas. Y digo referencias en primera persona, personas que se definen a sí mismas con ese término
Lo sé, es la más extendida por redes sociales etc, pero es una mala adaptación del.termino.
Es lo mismo que cuando en las redes sociales se tratan Amo, Dom e incluso Top como sinónimos, cuando no lo son. (Amo tiene que tener sumiso, o no puede ser amo de nada, Dom es quien siente ser dominante, y lo es con o sin sumiso en propiedad, y Top es quien hace la acción, se sienta dom, sumi, o nada)
*zwinker*

Mmmm.... no me refiero a las redes sociales. Haces afirmaciones quitando la razón y no dando más argumentos que "porque tú lo sabes". Te he preguntado la fuente o en qué te basas, no qué es lo que te parece.
*****nes Pareja
7 Publicación
Hay sin duda un sinfín de palabras que delimitan el BDSM, pero eso del tema financiero, nos parece más una extorsión que otra cosa..... aprovecharse de una persona para "descapitalizarla", en fin..... poco tiene eso que ver con el sexo, morbo, u otra cosa de las que aquí ocupan. Humilde opinión....
*******teo Mujer
518 Publicación
Cita de *********lle_E:
Cita de *********iable:
Cita de *********lle_E:
Cita de *********iable:
Cita de *****BRE:
Aun no he visto la entrevista pero un tema que me gusta es la sumision financiera
A mi, si se entiende como un control de los gastos del sumiso "este mes tienes que vivir con 500 y ahorrar otros 500, y no te vas a comprar ropa nueva" , si. Si se entiende como un "hazme regalos y dame tu dinero", no. En principio la definición es la primera, pero se malinterpreta a menudo.

Por qué es la primera? Nunca había visto referencia a la dominación financiera con esa definición, en cambio en el sentido de "te voy a sacar la pasta", decenas. Y digo referencias en primera persona, personas que se definen a sí mismas con ese término
Lo sé, es la más extendida por redes sociales etc, pero es una mala adaptación del.termino.
Es lo mismo que cuando en las redes sociales se tratan Amo, Dom e incluso Top como sinónimos, cuando no lo son. (Amo tiene que tener sumiso, o no puede ser amo de nada, Dom es quien siente ser dominante, y lo es con o sin sumiso en propiedad, y Top es quien hace la acción, se sienta dom, sumi, o nada)
*zwinker*

Mmmm.... no me refiero a las redes sociales. Haces afirmaciones quitando la razón y no dando más argumentos que "porque tú lo sabes". Te he preguntado la fuente o en qué te basas, no qué es lo que te parece.

Libro Descubre BDSM, técnicas y consejos, Cuadernos BDSM, el 14 por ejemplo, y por supuesto, Wikipedia, jajaja.
*******teo Mujer
518 Publicación
https://open.spotify.com/epi … YJ?si=G-i1H-BFQ_WWfrRc-ahPMg
Para quien quiera escuchar más sobre el tema Findom, es interesante.

Personalmente, me gusta mucho más el tema de Primal, y creo que pega mucho más en este contexto.
¿Alguien se considera Primal Predator o Primal prey?
Yo lo he intentado, pero soy incapaz de enfrentarme a mi pareja. En cuanto lo intentamos, colapso ronroneando de placer. Y él se echa a reír, por supuesto!
********aime Hombre
3 Publicación
Muchas gracias por tus palabras. Todo un honor viniendo de ti. Un fuerte abrazo

Cita de ********eZas:
Conozco hace años a Dominus Jaime al que sigo desde su blog y que además tengo enlazado con el mío. Es un profundo conocedor de los abismos del alma humana y del BDSM que es su forma de expresión. Ha sido una alegría leer la entrevista que se me ha hecho corta. Felicidades a la entrevistadora y ojalá siga ofreciendo información sobre este tema del que soy practicante aunque no exclusivamente, ya que el sexo vainilla y el swinger me interesan tanto o más.

marquesdezas.blogspot.com

********aime Hombre
3 Publicación
Me parecen genial vuestras palabras propuestas. Novatos, novatos no se yo eh. Habéis propuesto muchas cosas felicidades 🤟🤟

Cita de **********ergio:
¡Qué interesante la entrevista!
No nos hemos adentrado mucho en el mundo bdsm aunque es fascinante y podemos adoptar muchos de sus conceptos, como hacer acuerdos, establecer palabra de seguridad (o al menos comunicar asertivamente si probamos algo distinto y no queremos seguir), aftercare...
Tenemos una pequeña anécdota con el BDSMk, que empezó con mal pie. Fuimos hace unos años a una exposición artística en la que no se avisaba de ningún modo que se iba a convertir en un evento “BDSM”. Un artista al que conocíamos de otro ambiente se metió en su papel de “amo” y nuestra reacción fue tomarlo a broma, pero no lo era. Nos amenazó con azotes y con atarnos y nos asustamos un poco 😅
Sospechamos que un evento BDSMk real no sería así, sino que todas las personas que asisten van con conocimiento y consenso. Estableciendo normas y acuerdos. Eso era un teatrillo que no ayudaba mucho a acercar el BDSMk al público “vainilla”, sino más bien lo contrario...

Sobre la k en estas siglas, muchos de los kinks (que existen mogollón) seguro que más de unx los hemos cumplido o fantaseado con ellos!

Vamos a jugar a definir lo que buenamente podamos (desde la casi ignorancia), corregidnos en lo que sea necesario ☺️

Kink: práctica sexual no convencional o fetiche. Por ejemplo, el emoji que has puesto @********oyce es un kink, la momificación: una práctica en la que el/la amx envuelve en plástico o con una funda de látex o vinilo a lx sumisx para inmovilizarle.
medical: suponemos que es como jugar a los médicos pero más en serio, añadiendo fetiches de material médico y guantes de látex
pupplay: juego en el que lx sumisx toma el papel de una mascota
feminización: práctica en la que se caracteriza al sumiso masculino con ropa, maquillaje y peinados considerados femeninos (creemos que entra ahí el crossdressing) y suponemos que desempeña ese papel también en la práctica sexual, si la hay.
dungeon: la mazmorra (local o habitación) donde se practica BDSMk
check list: listado de acuerdos, normas y límites entre amx y sumisx
munch: hemos leído en la entrevista que son quedadas. Alguien puede aportar más info?
hanky code: también en la entrevista se habla de que es un código de colores. Iluminadnos con lo que sepáis! ❤️

Estamos deseando leer vuestras definiciones y experiencias! 👏🏻👏🏻👏🏻

**********ergio Pareja
48 Publicación
Cita de ********aime:
Me parecen genial vuestras palabras propuestas. Novatos, novatos no se yo eh. Habéis propuesto muchas cosas felicidades 🤟🤟

Cita de **********ergio:
¡Qué interesante la entrevista!
No nos hemos adentrado mucho en el mundo bdsm aunque es fascinante y podemos adoptar muchos de sus conceptos, como hacer acuerdos, establecer palabra de seguridad (o al menos comunicar asertivamente si probamos algo distinto y no queremos seguir), aftercare...
Tenemos una pequeña anécdota con el BDSMk, que empezó con mal pie. Fuimos hace unos años a una exposición artística en la que no se avisaba de ningún modo que se iba a convertir en un evento “BDSM”. Un artista al que conocíamos de otro ambiente se metió en su papel de “amo” y nuestra reacción fue tomarlo a broma, pero no lo era. Nos amenazó con azotes y con atarnos y nos asustamos un poco 😅
Sospechamos que un evento BDSMk real no sería así, sino que todas las personas que asisten van con conocimiento y consenso. Estableciendo normas y acuerdos. Eso era un teatrillo que no ayudaba mucho a acercar el BDSMk al público “vainilla”, sino más bien lo contrario...

Sobre la k en estas siglas, muchos de los kinks (que existen mogollón) seguro que más de unx los hemos cumplido o fantaseado con ellos!

Vamos a jugar a definir lo que buenamente podamos (desde la casi ignorancia), corregidnos en lo que sea necesario ☺️

Kink: práctica sexual no convencional o fetiche. Por ejemplo, el emoji que has puesto @********oyce es un kink, la momificación: una práctica en la que el/la amx envuelve en plástico o con una funda de látex o vinilo a lx sumisx para inmovilizarle.
medical: suponemos que es como jugar a los médicos pero más en serio, añadiendo fetiches de material médico y guantes de látex
pupplay: juego en el que lx sumisx toma el papel de una mascota
feminización: práctica en la que se caracteriza al sumiso masculino con ropa, maquillaje y peinados considerados femeninos (creemos que entra ahí el crossdressing) y suponemos que desempeña ese papel también en la práctica sexual, si la hay.
dungeon: la mazmorra (local o habitación) donde se practica BDSMk
check list: listado de acuerdos, normas y límites entre amx y sumisx
munch: hemos leído en la entrevista que son quedadas. Alguien puede aportar más info?
hanky code: también en la entrevista se habla de que es un código de colores. Iluminadnos con lo que sepáis! ❤️

Estamos deseando leer vuestras definiciones y experiencias! 👏🏻👏🏻👏🏻

Hola! Muchas gracias ☺️ Realmente la lista es la que propone @********oyce para definir a nuestra manera. Si que hemos añadido algunas palabras que nos suenan. No hemos practicado, pero somos gente curiosa y leemos sobre todos los temas que nos parecen interesantes, como es este caso ❤️
Un gusto tu entrevista! Gracias por divulgar con tanta claridad sobre este lifestyle 😘
Foto de perfil
**********zotto
1.354 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
Yep! Parece que la conversación se ha ido por otros derroteros con esto de la sumisión financiera. Que, por cierto, no la conocía (si había visto alguna cosa en redes sociales pero sin entenderlo).
Volviendo al tema: ¿Qué opináis de las definiciones de @**********ergio? ¿Añadiríais algo?

Cita de **********ergio:

Kink: práctica sexual no convencional o fetiche. Por ejemplo, el emoji que has puesto @********oyce es un kink, la momificación: una práctica en la que el/la amx envuelve en plástico o con una funda de látex o vinilo a lx sumisx para inmovilizarle.
medical: suponemos que es como jugar a los médicos pero más en serio, añadiendo fetiches de material médico y guantes de látex
pupplay: juego en el que lx sumisx toma el papel de una mascota
feminización: práctica en la que se caracteriza al sumiso masculino con ropa, maquillaje y peinados considerados femeninos (creemos que entra ahí el crossdressing) y suponemos que desempeña ese papel también en la práctica sexual, si la hay.
dungeon: la mazmorra (local o habitación) donde se practica BDSMk
check list: listado de acuerdos, normas y límites entre amx y sumisx
munch: hemos leído en la entrevista que son quedadas. Alguien puede aportar más info?
hanky code: también en la entrevista se habla de que es un código de colores. Iluminadnos con lo que sepáis! ❤️

¿Quizá @********aime nos puedas contar algo más sobre el concepto "munch" y "hanky code"?
Y estas palabras, ¿sabríais definirlas?

Cita de *********iable:

Little y Daddy
Primal Predator y Prey (me encanta, me encanta)
Spanker y spankee
Hedonista.
Top y bottom. ¿Quien es la parte Top en vuestra cama?

*******hild Hombre
2.705 Publicación
Hay una palabra que me encanta: Brat.
Literalmente mocoso/a, malcriado/a.

Siempre que alguien me ha hablado de este rol (o rasgo más bien) me explica que es la persona sum a la que le gusta provocar a su Dom desobedeciendo o retándole. Asociado al Brat está el Brat Tamer, el "domador de niñato/a".

Si alguna vez me diese por jugar a esto creo que sería el rol que más me gustaría. Tanto me ponen las personas incorregibles como disfruto siéndolo. Es un contrasentido jugar a ser sumiso y no serlo como querer que alguien sea tu sumiso pero sin que se someta. Será por eso que me gusta.
*******teo Mujer
518 Publicación
Respondiendo a @********oyce , el Munch es una quedada abierta a desconocidos, social, en sitio público (aunque puede ser en local alquilado, pero se prefiere sitio público), donde las personas interesadas que no conocen a nadie pueden acudir y conocer a gente. Son muy útiles.
Y el Hanky code es un código que origina en la comunidad gay, y que indica los gustos de cada persona, dependiendo del color del pañuelo (hanky) que se ponga en la muñeca.

En el mundo liberal también se intentó implantar algo parecido, no?
********aime Hombre
3 Publicación
Así es tal y como ha dicho Intercambiable, un munch es una reunión

Y el hanky code se originó cuando comenzó la cultura leather dentro del BDSMk (por aquel entonces sado). Comenzó aplicándose a los pañuelos, porque era lo más fácil. Después paso a formar parte de los cordones de las botas, o de las muñequeras y brazaletes. Los colores son interminables, tal y como son los gustos sexuales. Los más comunes son el amarillo para los juegos con pis, el rojo para el fist, el azul oscuro para penetración, el negro para el cuero o para la D/s y el gris para el bondage. Si lo llevas en un lado del cuerpo significa que eres el que lo haces y en el otro que lo recibes.
********eZas Hombre
94 Publicación
Cita de ********aime:
Muchas gracias por tus palabras. Todo un honor viniendo de ti. Un fuerte abrazo

Cita de ********eZas:
Conozco hace años a Dominus Jaime al que sigo desde su blog y que además tengo enlazado con el mío. Es un profundo conocedor de los abismos del alma humana y del BDSM que es su forma de expresión. Ha sido una alegría leer la entrevista que se me ha hecho corta. Felicidades a la entrevistadora y ojalá siga ofreciendo información sobre este tema del que soy practicante aunque no exclusivamente, ya que el sexo vainilla y el swinger me interesan tanto o más.

marquesdezas.blogspot.com

Gracias a ti por tu generosidad. Un gran abrazo.
**nk Hombre
94 Publicación
Para lo que ha dado este hilo. Llevo muchos años disfrutando del BDSMk y leyéndolos he descubierto cosas que no conocía.
Mil gracias a todos!
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.