¿Buscas mujeres, hombres o parejas?

*****vlc Hombre
236 Publicación
Yo lo que busco son personas, que por lo menos tengan 2 neuronas, una que funcione y otra de reserva por si falla la anterior. Gente que tenga educación, modales y respeto.
Lo demás sucederá o no, si hay o no conexión entre las personas.
******ock Hombre
1 Publicación
Me ha gustado lo de las. 2 neuronas....
En serio, tan mal está el patio?
Tanta gente sin 2 dedos de de frente has encontrado?

Yo creo q es uno de esos mínimos q no es necesario especificar,.
But I am quite new here, so maybe some feedvack would be welcome.
***_m Hombre
2 Publicación
Cita de *********iable:
Cita de ****OLA:
Buen dia, soy nuevo en esta pagina y nose como poder contactar con mujeres, parejas etc..saber como conseguir alguna cita y esas cosas...debo darme de alta en PREMIUN y ver todo por ahi??..lo que pasa es que pague y estuve en otras paginas y todo era automatico y de citas poco y nada(sometey domina era la pag). Espero vuestra ayuda. Gracias

Pues como tu pregunta, han preguntado muchos. En esta web los hombres solos lo tenéis difícil, la gran mayoría busca mujeres o parejas, y la mayoría de mujeres y parejas buscan otras mujeres, o parejas.
Y sois muchos los hombres disponibles.

Como en todas las páginas, buena educación, un poco de humor, ser activo, y paciencia. O Tinder o Meetic.

Muchas gracias por este tipo de mensajes, también soy nuevo (menos de una semana) y que no haya costado demasiado encontrarlo es de gran ayuda, aunque manda narices que haya que ser premium hasta para dar las gracias...

En condiciones normales y gratis, aquí como se contacta? Tuve un match con una pareja pero ni así pude escribirles... 😐
Una amiga que me recomendó el sitio me dijo que podía hablar directamente con cualquiera, pero no sé si es por ser chica o que le bombardeen los premiums o algo así

Gracias de antemano *g*
*****i77 Mujer
6.657 Publicación
Cita de **v:
Cita de *********iable:
Cita de ****OLA:
Buen dia, soy nuevo en esta pagina y nose como poder contactar con mujeres, parejas etc..saber como conseguir alguna cita y esas cosas...debo darme de alta en PREMIUN y ver todo por ahi??..lo que pasa es que pague y estuve en otras paginas y todo era automatico y de citas poco y nada(sometey domina era la pag). Espero vuestra ayuda. Gracias

Pues como tu pregunta, han preguntado muchos. En esta web los hombres solos lo tenéis difícil, la gran mayoría busca mujeres o parejas, y la mayoría de mujeres y parejas buscan otras mujeres, o parejas.
Y sois muchos los hombres disponibles.

Como en todas las páginas, buena educación, un poco de humor, ser activo, y paciencia. O Tinder o Meetic.

Muchas gracias por este tipo de mensajes, también soy nuevo (menos de una semana) y que no haya costado demasiado encontrarlo es de gran ayuda, aunque manda narices que haya que ser premium hasta para dar las gracias...

En condiciones normales y gratis, aquí como se contacta? Tuve un match con una pareja pero ni así pude escribirles... 😐
Una amiga que me recomendó el sitio me dijo que podía hablar directamente con cualquiera, pero no sé si es por ser chica o que le bombardeen los premiums o algo así

Gracias de antemano :)

Yo no pago premium pero sí tengo activado que solo puedan contactar conmigo gente que entre en mis parámetros de búsqueda, puedes darle me gusta a una de sus fotos y si te contesta ya podrás entablar conversación
Foto de perfil
**********zotto
1.373 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
Hola, @**v:

El hecho de que hayan funcionalidades de pago en JOYclub es precisamente lo que nos permite seguir existiendo. Esta no es sólo una red social para tener citas, con cuatro funciones básicas de match/unmatch.

  • Esta es una Comunidad en la que hay debates sobre sexualidad y erotismo en el foro con los que puedes aprender de la experiencia de los demás miembros,
  • secciones de Grupos para conocer gente con afinidades específicas,
  • una Revista en la que semanalmente publicamos artículos pedagógicos para fomentar el sexo positivo,
  • una sección de Citas y eventos en la que los clubes y particulares publican sus fiestas,
  • el área de Livestreams en la que en todo momento hay personas de nuestro equipo moderando para evitar malos comportamientos,
  • etc.

Para todo esto hace falta que un equipo humano trabaje.

Por otra parte, la amiga que te recomendó JOYclub debe de tener la membresía Premium gratuita porque se habrá registrado durante el periodo promocional, no por ser mujer.

Hecha esta aclaración, mi recomendación para disfrutar de esta plataforma aprovechando las funciones gratuitas, es que te des a conocer en las áreas públicas (foros y grupos).

No podría explicarlo mejor de lo que lo hizo @*******uita en un foro (¿Qué piensan ellas?):

Cita de *******uita:

Pienso que los foros, con sus intercambio de opiniones y la oportunidad de aportar contenido educativo sobre este mundo es una de las mejores facetas de esta web. No la he visto en otras páginas (hasta ahora). Y también pienso que así te das cuenta de cuántos perfiles reales hay, de cuánta gente va un poco más allá del "aquí te pillo aquí te mato" y me sirve personalmente para medir qué tipo de persona(s) está(n) detrás de esas fotografías: nos ayuda a conocerles un poco mejor. En fin, me gusta que parejas/singles se interesen por aprender, crecer y evolucionar en el sexo.

¡Seguro que si aprovechas bien estas funcionalidades gratuitas, te llevarás un montón de aprendizajes y buenas experiencias!

Saludos,
Cecilia JOYCE
***_m Hombre
2 Publicación
@********oyce
No pretendía "quejarme" del modelo de negocio o sustento de la web/app, solo que no sabía con que reglas se regía a cada nivel, obviamente el tiempo y esfuerzo de la gente que está detrás debe ser recompensado, y por ejemplo tu respuesta en menos de 24h horas es testimonio de ello.

Pero no he podido sentirme bastante perdido en cuanto a que y que no se puede hacer de forma gratuita, y qué beneficios se obtienen contribuyendo. Sin ir más lejos la amiga que me recomendo el sitio obtuvo 1000 coins por "referirme" y no sabe para qué sirven cuando lleva usando la app como 6 meses 😅

Por otro lado en cuanto tenga un poco de tiempo bucearé por las diferentes secciones que mencionas, que es otra de las diferencias que me mencionó y llamaron mi atención, pero, o yo soy muy torpe, o no conseguí encontrar.

En cualquier caso muchas gracias y espero que mi anterior comentario no sé tomase como un ataque *g*
Foto de perfil
**********zotto
1.373 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
¡Para nada, @**v! Tu aportación de hecho me sirve a mi para explicar las funcionalidades principales de la plataforma y acercar un poco a la Comunidad el trabajo que hay detrás de ellas. De hecho, como bien has dicho, me quedo corta porque ni siquiera he mencionado el tema de las Coins. Pronto haremos un video breve explicando qué son y para qué sirven de forma clara y sencilla, pero, mientras tanto, la info está aquí: Coins y Specials

Para conocer toda la información sobre qué está disponible y qué no con la afiliación básica, tienes esta sección: Afiliación.
Para llegar a ella, en la sección de Administrar perfil (Mi perfil) debes pinchar donde aparece el tipo de membresía que tienes (en mi caso, pone "Miembro Premium").

Las dudas, las críticas y las sugerencias siempre son bien recibidas *megaphon*

Cecilia JOYCE
Equipo de JOY
*******0_77 Pareja
1.193 Publicación
@********oyce a ti también te hacen pagar? *motz*
*****ant Hombre
58 Publicación
A que embajador que se lo ha ganado a pulso con su dedicación para cualquier empresa, entidad o asociación le hacen pagar por precisamente hacer esa labor que cuesta un esfuerzo y dedicación de su vida personal? 🙈
******dos Pareja
972 Publicación
No ha dicho que ella pague, solo dice que es premium! Dudo mucho que le hagan pagar, en todo caso le pagan a ella, por su trabajo no??
*******0_77 Pareja
1.193 Publicación
Solo estábamos bromeando un poco. *mrgreen*
******dos Pareja
972 Publicación
Cita de **********_Paar:
Solo estábamos bromeando un poco. *mrgreen*

Un café bien cargado xfaaaa
🙄🙄😂😂😂😂
******ini Hombre
1 Publicación
Hola bonito,opino lo mismo que tú.querer experimentar o conocer no es ser un baboso.pero lo normal esque desconfíen.saludos a todos.
******o48 Hombre
2 Publicación
Ok pilla dos te invito a un café
Buenas tardes a tod@s, aprovecho mi primer post para presentarme y comentar la noticia.

He disfrutado del sexo con mujeres toda la vida, en parte porque he logrado confianza y deseo en su justa medida con las parejas sexuales que he tenido, y al final uno tiende a lo que conoce. Por otro lado, estos últimos meses se ha potenciado mi lado más curioso y me ha llamado la atención cómo se desenvuelve una tercera persona en una relación sexual de pareja: el cambio de hábitos, las actitudes, el deseo dividido, etc. Creo que en las circunstancias correctas, entrar en contacto con una pareja puede ser una experiencia fantástica.

Así que en esas estoy, buscando al sexo opuesto pero sin cerrarle a la experiencia de un trío, siempre desde la confianza y el gusto por lo que se hace y con quien se hace.
******dos Pareja
972 Publicación
Cita de ******o48:
Ok pilla dos te invito a un café

gracias!!
A priori busco chica sin cerrarme en absoluto a parejas. He hecho varios trios muy placenteros y no cierro la puerta. Depende del momento y las circunstancias.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.