Los 10 mandamientos del sexo

****l35 Mujer
231 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
Los 10 mandamientos del sexo
¡Sexo sano y divertido! Es lo que buscamos todos en nuestras vidas, sin importar cómo nos definamos o qué tipo de relación tengamos, lo importante es sentirnos a gusto con nosotros y nosotras mismas. ¿Necesitas algún que otro consejo para disfrutar más de tu sexualidad? Esta es tu oportunidad: Lee Los 10 mandamientos... por Nayara de Sexperimentando.

  • ¿Habías aplicado ya alguno de estos consejos, a tu vida sexual?
  • ¿Qué consejo te ha llamado más la atención? ¿Por qué?


Si crees que a este top 10 de consejos le falta un par más, coméntalo aquí en este hilo.

Estaremos encantados de leerte.

Besitos cósmicos *kuss*
Chill35
JOY-Team
****lo Hombre
202 Publicación
La verdad que lo que tengo que aprender a protegerme emocionalmente, no me pasa muy a menudo pero cuando me pasa!! 🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤔🙄 es complicado separarlo del solo sexo, pero poco a poco se aprende, y gracias a las aportaciones como esta le hace a uno recordar y aprender cada día, el qué, el como y el ahora.. como gestionarlo y poder disfrutar con los demás a tope sin correr riesgos innecesarios como mencionan en los.mandamientos!! Mil gracias!! Y a portarse mal!!!! Pero con cuidado siempre!!! 🔥🔥🔥🔥👿👿👿👿👿👿🔥🔥🔥😋😋😋😋😏😏😏😏😏😏😏😏😏😏
**ul Hombre
8 Publicación
He leido esto en el mejor momento, muchisimas gracias @****l35 ya sabes todo, estoy genial, anoche sacrifiqué el primer mandamiento para cumplir el ultimo mandamiento, y es con lo que me tengo que quedar y aprender, la proxima vez ya podre aplicar mejor el primer mandamiento, te agradezco mucho esta publicacion, nunca habia leido sobre estos mandamientos y ayuda muchisimo, un abrazoo a todos 🤗🤗🤗🤗
*******0_77 Pareja
1.193 Publicación
Intentamos ser siempre buenos feligreses, aunque reconocemos que no siempre seguimos los diez mandamientos al pié de la letra y hemos cometido algún que otro pecadillo.... *mrgreen*

Nos ha llamado mucho la atención lo de responsabilizarse cada uno de su propio orgasmo. Esto marca un antes y un después *lol*
****dof Hombre
92 Publicación
Cita de **********_Paar:
Intentamos ser siempre buenos feligreses, aunque reconocemos que no siempre seguimos los diez mandamientos al pié de la letra y hemos cometido algún que otro pecadillo.... *mrgreen*

Nos ha llamado mucho la atención lo de responsabilizarse cada uno de su propio orgasmo. Esto marca un antes y un después *lol*

Totalmente de acuerdo contigo, y además desde mi punto de vista es uno de los mandamientos, que además lleva implícitos, todos los demás. Se trata de proteger el yo frente al tú, a todos niveles, pero claro eso también implica entender que la/las otras personas tienen derecho a ejercer lo mismo. Estoy muy cansado y los mandamientos en general tratan de esto, de repetir y repetir tanto en los entornos monógamos y los liberales, que se tiene que aprender a decir no para aprender a decir sí. Es maravilloso el sexo expontaneo, el sexo cómplice, como una danza de bailarines expertos y todos perseguimos este lenguaje, tal cual unicornio, pero todas esas cualidades precisamente se tendrían que dar, en las conversaciones, antes, durante y después del sexo, en particular, y en la vida en general. Yo todavía no lo he conseguido.
****dof Hombre
92 Publicación
En mi opinión personal, y sobre todo ahora con mucha más razón, con los años que nos vienen, añadiría a los mandamientos, quizás en primer o segundo lugar, la necesidad de para empezar a proteger el yo ante el tu, exigir, exigirnos en el primeras tomas de contacto, ya de primeras la serología sexual..... Sé que esto generará polémica, pero posiblemente para que continuar buscando respeto y complicidad, si la persona de enfrente y nosotros mismos no somos responsables con nuestra salud sexual..... Se enviarían tantos nos, posteriores, sustos y vidas destrozadas....
Sería algo tan simple cómo..... Hola buenos días me llamo tal y mi serología y responsabilidad es está, tú te llamas? Jolín qué guay y que me cuentas de tu serología, jolín perfecto me pareces estupendo, además me gustas y creo que tenemos química.
******dos Pareja
972 Publicación
Me parecen geniales los diez mandamientos! Tendríamos que cumplirlos todos y cada uno de ellos siempre, cosa de la que a veces pecamos, o hemos pecado alguna vez.

Yo añadiría...

*11 - APRENDE DE TU PROPIO CUERPO

La masturbación hace que aprendas como, donde, y de qué manera disfrutas más, y por supuesto a la inversa, que es lo que no te gusta...
Creo que es importante para poder ponerlo en práctica después con tu pareja de baile.

*12 - RESPETA EL PLACER DE LOS DEMÁS

Hay a quien le gusta más el sexo convencional, y los hay quienes huyen del mismo, hay quienes prefieren el sado, y quienes prefieren " vainilla" etc...
Tú disfruta de la forma que quieras y respeta la forma en la que disfrutan los demás, blanco, negro, o a colorines...

Que pensáis de estos?
Hola . Con respecto al III Y IV son obvios y de de sentido común . Me sumo al comentario de Davidof y es que lo que hice con mi anterior y actual pareja . A la madre de ésta 😂😂😂le pareció muy inteligente por mi parte el solicitarte y entregarle la serología, hasta entones, preservativo , hoy felizmente casado . Sobre el IV , en esas estoy !! difícil y complicado que es cuando tú eres liberal y ella conservadora … y para el X , ya tenemos a Joy !!! 🥰🥰
******dy8 Mujer
32 Publicación
Así intento hacer siempre debo decir que lo de protegerse emocionalmente a veces es complicado pero el diálogo honesto lo hace más llevadero.
Me ha encantado lo de la reponsbilidad en los propios orgasmos que es fundamental así como el ser creativo o estar abierto a propuestas....
Tras 25 años con mi pareja es la creatividad y las ganas de pasarlo bien lo que nos hace en parte una pareja sólida a nivel sexual!
Gracias por el artículo , interesante!
****l35 Mujer
231 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
@******dos muchas gracias por esos dos mandamientos adicionales. Muy importantes para tomarlos en cuenta. *kuss*
*******les Pareja
15 Publicación
Buenas, Me ha gustado mucho el artículo, sobre todo me ha llamado la atención el de protegerte emocionalmente y que el único responsable del orgasmo es uno mismo. Siempre estoy muy pendiente del placer que siente mi pareja, es normal o yo lo veo así, pero creo que a veces es obsesivo. Hay que conocer tus puntos débiles para convertirlos en oportunidades.
Nunca te acostarás sin saber algo más
Fdo. Él
*******965 Hombre
58 Publicación
La idea que el responsable del orgasmo es uno mismo es un poco injusta en el sentido que es más fácil alcanzarlo para los hombres que para las mujeres, no están en situación de igualdad.
*******hild Hombre
2.705 Publicación
@*******965 yo pienso que hay mujeres y hombres de todo tipo. Hay quienes necesitan mucho tiempo y estímulo progresivo y hay quienes aceleran como un Ferrari. Siempre se ha dicho que para los hombres es más fácil pero no deja de ser una generalización.
Al margen de eso, el mandamiento es bastante claro. No se trata de que tú te desentiendas del orgasmo de la otra persona, sino al contrario que no le cargues toda la responsabilidad del tuyo: si me corro es buen/a amante y si no la culpa es suya.
Eres tú quien tiene que escuchar tu propio cuerpo, ver qué postura te resulta más placentera, qué estímulos necesitas, si tienes que tocarte, apretarte, soltarte,... Y por supuesto enlazando con el nº 7 pedir a la otra persona (u otras) lo que quieras que te dé. Que hemos comprado el mito del amante adivino y eso no existe.

En resumen, que me parece una idea muy bien traída y muy necesaria de asimilar por todas.
******dos Pareja
972 Publicación
@*******hild no podría haberlo dicho mejor...
@*******hild totalment la comunicación es essencial para esto. No podemos dejar que Todó pase por la intuicion. Hacer preguntas adecuadas y poder decir lo que te gusta, lo que va bien.... No estamos acostumbrad@s a veces pensamos que Todó el mundo lo sabe. Y cada persona és un mundo. Incluso hay galaxias diferentes.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.