¿Quieres aprender (más) de sexo?

Foto de perfil
**********zotto
1.354 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
¿Quieres aprender (más) de sexo?
¡Hola JOYclubers!

Este es un viernes muy muy feliz. Hoy por fin puedo anunciaros que tenemos una nueva colaboración con mi academia favorita, @*******demy: Este otoño os vamos a ofrecer una serie de talleres en directo y gratuitos sobre sexualidad, de la mano de las mejores formadoras. *koenigin*

Podréis acceder a ellos desde Livestream y se emitirán los jueves cada 15 días. Para poder disfrutar de los talleres, tenéis que:


Además, cada dos talleres vamos a compartir con todas vosotras y vosotros un quiz con el que podréis demostrar cuánto habéis aprendido. Si acertáis a todas las preguntas, os daremos un diploma para compartir en vuestro perfil. *klugscheisser*


¿Te apuntas? Aprovechando la ocasión, juguemos a un juego:

  • Nomina a un miembro con el @..
  • Dile a qué taller te gustaría que se apuntara y por qué. *schleck*

¡Empiezo yo!
"Creo que @******ain debería apuntarse al taller sobre sexo anal, a ver si aprende algo interesante" *peitsche*

¡A jugar y a aprender!

Cecilia JOYCE
Equipo JOY
******ain Hombre
1.614 Publicación
Y yo @********oyce encantado de hacer este taller contigo.
Pero antes, te nombro para que hagamos el taller de Tantra juntos... para abrirnos los chakras
****es Hombre
145 Publicación
pues yo nomino a @*****ema y le invito a que haga el taller de punto G y Squirt.
Un abrazo *joyclub*
**********riByC Pareja
21 Publicación
Excelente oportunidad y proyecto. Muchas gracias y que guay!!! Ahora a aprovecharlos al máximo y que vengan muchas más ideas y planes así.
Queremos nominar a @*******hild a realizar el curso de Shibari. A ver que tal la experiencia.
😎😉
Saludos a todos y buen fin de semana!!!
Foto de perfil
*******demy
9 Publicación
Os esperamos a todes con mucha ilusión ❤️
*****ema Mujer
1.557 Publicación
Cita de ****es:
pues yo nomino a @*****ema y le invito a que haga el taller de punto G y Squirt.
Un abrazo *joyclub*
Pues con tu permiso me traigo a @*****iso al taller *kuss*
Cita de *****ema:
Cita de ****es:
pues yo nomino a @*****ema y le invito a que haga el taller de punto G y Squirt.
Un abrazo *joyclub*
Pues con tu permiso me traigo a @*****iso al taller *kuss*

Me llevo a @***AV , a mis años me dais todos miedo...y sobre todo l@s profesor@s... *hutab*
***AV Mujer
2.275 Publicación
Muchas gracias, @*****iso *knicks*
Pues nada, iremos... sobre todo por poder añadir créditos a mi Master en sexología, *haumichwech* que no digan que me lo he sacado sin acudir a clase, como algunos políticos *freundchen*
*******0_77 Pareja
1.193 Publicación
Vamos a intentar no faltar a clase y no dejarnos ninguna para septiembre.

Nosotros vamos a nominar a @**********ergio al taller de iniciación al tantra. Por hacer algo juntos más que nada *mrgreen* .
*****a45 Mujer
834 Publicación
Como yo soy inquieta y no lei uno en exclusiva.
@*****iso para el curso de tantra
@*******hild para shibari
@*******_xxi para el de punto g y squirt
@****sky y su @*******ICE introducción al bdsm
Y con el caballero que haría el de sexo anal ya sera informado en persona jajajaajajajajaj
Soy una chica muyyy aplicada. El saber no ocupa lugar
Miedo me empieza esto a dar. Creo que me llevaré el casco de escalar. Por cierto @*****a44, para lo del shibari y el bdsm os presto las cuerdas de escalada, son impecables para eso…😉

Firmado "un caballero"
*knutsch* *vielglueck*
*******hild Hombre
2.706 Publicación
Cita de ********icos:
Queremos nominar a @*******hild a realizar el curso de Shibari. A ver que tal la experiencia.
😎😉
Muchas gracias soletes. Me apunto... si hay cuerdas para tres 😘
Yo a vosotros os nomino para el taller de Tantra, aunque me parece que ya sois avanzados en esto.
Y para Camaleónica, que es muy bailarina, DÁNZATE SENSUALMENTE ...aunque lo siento, es presencial
******112 Mujer
1 Publicación
Chic@s sabéis si se pueden hacer los cursos presencialmente??
He escrito a sexacademy preguntándolo xo si me pudierais adelantar algo…estaría muy agradecida 🤗
*********7777 Hombre
1 Publicación
ESTARIA BIEN QUE TODOS FUERAMOS A UN ALBERGUE ... UN FINDE ...SERIA DIVERTIDO
Foto de perfil
**********zotto
1.354 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
@******112, en el perfil de Sex Academy puedes ver la web oficial de la academia y, desde el área de Eventos (Eventos de Sex Academy) podrás ver los próximos talleres. Hay muchos que son presenciales, tanto en Barcelona como Madrid. Además, si te apuntas desde JOYclub tendrás descuento!
*******hild Hombre
2.706 Publicación
Cita de *********7777:
ESTARIA BIEN QUE TODOS FUERAMOS A UN ALBERGUE ... UN FINDE ...SERIA DIVERTIDO

Es una buena idea @*********7777. Organízalo *g*
Foto de perfil
**********zotto
1.354 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
Para todas las personas interesadas en el taller de tantra:
Esta tarde a las 17h haremos un breve directo desde Instagram con Keyla Rodrigues, la formadora experta en esta disciplina. Dará algunos avances sobre el taller. ¡No os los perdáis! *peitsche*

https://www.instagram.com/joyclub_es/
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.