¿Has practicado el cuckolding?

¿Has practicado el cuckolding?

Encuesta permanente
******ain Hombre
1.614 Publicación
Autor de un tema 
¿Has practicado el cuckolding?
Definen el cuckolding como infidelidades consentidas por el otro miembro de la pareja. Parece ser que no es tener una relación abierta, sino más bien jugar con la excitación que puede generar a sus miembros el hecho de exponer su relación a lo que para muchos sería motivo de una ruptura o disfrutar de cómo su pareja tiene sexo con otra persona.

Los adeptos al cuckolding necesitan sentir fantasías con otra persona en busca de estímulos que aviven su relación actual pero tienen claro que esa relación no puede generar una intimidad emocional ni un hábito: es solo sexo.

  • ¿Has cultivado alguna vez esta práctica sexual?
  • ¿Te gusta exhibirte ante tu pareja cuando practicas el cuckolding?
  • Detrás del supuesto “marido cornudo” o cukold hay un acto de generosidad hacía la mujer.
    ¿Estás de acuerdo con esta teoría?


********dbcn Hombre
46 Publicación
Pues yo por ejemplo si ....
Hemos cambiado mucho en hábitos sobre el sexo ..
Hemos fantaseado últimamente con este tema ...
Yo creo.que acto de generosidad pues ... Si por las.dos partes están disfrutando es en beneficio de los dos .. si una parte se queda al margen pues si que sería generosidad ....
****ex Hombre
189 Publicación
Es una pasada ver a tu mujer disfrutar con otro.

Actualmente, con un amigo que llevamos 4 años quedando de diferentes maneras, se han presentado 4 ocasiones donde mi mujer a ido a pasar la noche entera con el amigo, mientras su pareja está fuera por el motivo que sea. Que al llegar a casa y te cuente todo lo que ha pasado y otras pero pocas solo te diga que quedado con él y ya, me da un subidón inexplicable.
Nosotros lo practicamos siempre que podemos, nos priva muchísimo.
También solemos montarnos, muy de tarde en tarde, fiestas a la que llamamos "cuckoldbang", consiste en dos parejas y cuatro o cinco chicos para las dos chicas, que se lo pásan fenomenal y disfrutan muchísimo, bueno, todos disfrutamos, pero ellas más.
Bien es cierto que son muy difíciles de montar pero para los que nos gusta el cuckold este tipo de fiesta es lo máximo.
****ia Pareja
123 Publicación
Aún no... pero es cuestión de probar, ¿no?
Supongo que no es una práctica fácil de realizar. Creo que tiene que haber mucha confianza entre los dos miembros de la pareja y ir alimentando el morbo. ¿Os habéis encontrado con algún problema a la hora de realizar esta fantasía @****i69 @****ex ?
********eZas Hombre
93 Publicación
Si lo he practicado. Es una experiencia distinta a cualquier otra de todas las que he experimentado dentro de las relaciones transgresoras. Tengo que decir que es muy excitante, tanto para ella como para mí, porque después de verla disfrutar con otro, el sexo que tenemos a continuación es muchísimo más intenso y placentero.

Mi hipótesis es que, inconscientemente, los hombres entramos en competencia, y queremos ser superiores al otro. En la naturaleza cuanto mas placer tienen las hembras más posibilidades de quedarse preñadas. Supongo que es una cuestión de supervivencia de la especie. Me refiero a los orgasmos femeninos no a el cuckolding, naturalmente.
*****gar Hombre
3 Publicación
Yo os puedo hablar desde el otro lado, lo he practicado con varias chicas mientras su pareja simplemente mira , la acaricia y le pregunta como se lo está pasando o en otras ocasiones él desde la otra punta de la habitación se masturba mirándonos. Es una gozada hacer disfrutar a una chica mientras que de reojo ves como su pareja se dedica a mirar y excitarse con lo que estás haciendo con su pareja . La verdad que la primera vez me resultó extraño el ver como el chico me ofreció a su mujer porque ella le había comentado que yo le gustaba, me pareció coña y aunque no muy decidido accedí porque ella me gustaba muchísimo y lo pasamos genial.
*******6166 Hombre
360 Publicación
Buenos días a Tod@s, pues como experiencia es muy morboso, ver a la pareja de ella pendiente y excitado viendo como disfruta ella. Recuerdo hace tiempo en un local en Canarias, él, ofreció a ella a varios chicos, entre ellos yo, mientras uno la atendió por debajo, otros la atendiamos por arriba, era inexperto en esta práctica y le pregunté a ella que si participaba su pareja, me dejo callado haciéndome una felación, no volví a preocuparme por eso 😄.
*****bcn Hombre
28 Publicación
No lo he practicado, pero tengo muchas ganas, estar con una mujer mientras mira su marido me da mucho morbo
Yo tengo experiencia como corneador, si alguien quiere algo discreto y muy divertido, podemos hablar por privado
*********dons Mujer
185 Publicación
Jamas lo practique, dado q voy suelta.
***hu Pareja
2 Publicación
Me encanta ser cornudo, ver a mi mujer disfrutar con otro es lo más, besarla, acariciarla, decirle que la quiero mientras tiene la polla de otro metida hasta el fondo de su coñito, ayudarla a sentarse encima de él, apuntar su polla a su coño y empujarla hasta que entre entera, esperar a que se corra, que se besen y se abracen. Tener sexo con ella cuando acaba su corneador, increible.
********orbo Pareja
71 Publicación
Lo hemos practicado, y lo hacemos cada vez más amenudo, hasta el punto que ha desplazado nuestros encuentros con otras parejas. Es una pasada. Ella disfruta muchísimo, y para mi es una pasada verla disfrutar. Quedarse a un lado mientras ella disfruta, viéndola grita de placer con otro. Ummm.
Lo más? Salir los dos con un chico que la ponía mucho, dejarse meter mano por él en un restaurante conmigo delante, irse de copas a un bar y besarse tanto con él como conmigo, y de remate, irse los dos juntos al baño del bar mientras yo me quedo cuidando las copas y los abrigos, y recibir en el móvil una foto de ellos follando. Una auténtica pasada.
****ex Hombre
189 Publicación
El amigo y yo estabamos en una reforma de una casa y habia gente dando vueltas , la chicas de la limpieza y de repente entra mi mujer a dejarnos un par de refrescos y nos quedamos en la primera planta donde no pasaban muy seguido los demás. estabamos al frente de la entrada de un baño y mi mujer entró a lavarse las manos, detrás de ella el amigo, sin pensarlo dos veces me miró y le entendí, me quedé al cuidado de si alguien viniera para avisarles o hacer algo al respecto, no pasó nadie en esos 15 minutos que se quedaron follando en el baño con la puerta abierta para que yo los pudiera mirar, ver la cara de perdida de mi mujer y viendo como entraba el en ella, no podia gritar, gemir, solo su cara demostraba el placer que tenía en ese momento, uff su cara descompuesta y roja, con su vestido recogido dejando ver como él con sus pantalones a la rodilla entraba en ella una y otra vez, ella ligeramente inclinada hacia adelante apoyada en el lavabo y el por detrás entrando en su sexo.
******ain Hombre
1.614 Publicación
Autor de un tema 
Gracias @****ex y @********orbo por estos testimonios muy morbosos *sabber*
Espero que alguien más se anime a contarnos sus experiencias
*********ch18 Pareja
221 Publicación
Solo es nuevo el nombre.
Hay parejas que no hacen nada con terceros si no están los dos juntos y otras que si.
Básicamente consideramos que eso que llaman "cuckolding" sería una de esas parejas que si tiene relaciones si no está delante la otra parte. Que también se suele llamar pareja divisible. Cada pareja liberal tiene sus niveles y sus límites.
Ahora se ha puesto de moda llamarlo cuckolding y los chicos solos que entran a ese juego son los bulls. Bueno llamémoslo como queramos, pero no es nada nuevo.
¿Acto de generosidad? Eso sería si la pareja fuera una posesión. Pero somos seres libres que elegimos quedarnos junto a una persona o no.

Cuando tienes una relación con tu pareja ya sea los dos solos o con un tercera persona más, se busca tanto el placer personal como el de tu pareja y por supuesto el del tercero.

Nosotros estamos los dos juntos en todo momento. No lo entendemos de otra forma. Si que estando los dos con un ajeno, a veces, uno de nosotros se aparta un momento y solo mira como disfruta su pareja con esa otra persona, pero nada más.
******_76 Hombre
15 Publicación
Es una pasada, pero hay que tener la mente muy abierta, la primera vez cuesta llevarlo a cabo, pero merece la pena, yo disfruto mucho viéndoles follar (un conocido y ella) y casi siempre al final me invitan a unirme, con lo cuál miel sobre hojuelas. Días después como pareja tenemos más pasión y nos queremos más.
**********ergio Pareja
48 Publicación
Cita de *********ch18:
Solo es nuevo el nombre.
Hay parejas que no hacen nada con terceros si no están los dos juntos y otras que si.
Básicamente consideramos que eso que llaman "cuckolding" sería una de esas parejas que si tiene relaciones si no está delante la otra parte. Que también se suele llamar pareja divisible. Cada pareja liberal tiene sus niveles y sus límites.
Ahora se ha puesto de moda llamarlo cuckolding y los chicos solos que entran a ese juego son los bulls. Bueno llamémoslo como queramos, pero no es nada nuevo.
¿Acto de generosidad? Eso sería si la pareja fuera una posesión. Pero somos seres libres que elegimos quedarnos junto a una persona o no.

Cuando tienes una relación con tu pareja ya sea los dos solos o con un tercera persona más, se busca tanto el placer personal como el de tu pareja y por supuesto el del tercero.

Nosotros estamos los dos juntos en todo momento. No lo entendemos de otra forma. Si que estando los dos con un ajeno, a veces, uno de nosotros se aparta un momento y solo mira como disfruta su pareja con esa otra persona, pero nada más.

Hola! Por lo que tenemos entendido, no es lo mismo que una pareja abierta, tríos o el voyeurismo siquiera.

En el cuckolding el hombre disfruta de ver a su pareja con otro hombre, con un componente de “infidelidad” consentida, a veces incluso en el cuckolding la mujer o el “bull” “humillan” al cuckold como parte del juego.

Como curiosidad, cuando el hombre es quien tiene relaciones con otra mujer, delante de su pareja femenina (en estos términos) se le llama cuckquean.

Nosotros no practicamos esto, ni es algo que nos atraiga especialmente, pero está bien conocer otras prácticas. Siempre que sea consentido y deseado por todes, es totalmente respetable 😊
*********ch18 Pareja
221 Publicación
Cuando se hace un trio con dos chicos, el hombre de la pareja siempre disfruta de ver a su mujer disfrutar con otro. Pero claro sin el componente añadido de la humillación ni de infidelidad como dices. Hasta algún cornudo lleva una jaula para penes mientras la mujer lo hace con el otro, o la mujer lo hace sin el delante y luego ella le trae el condón con el semen del corneador...
A nosotros es que realmente no nos gustan mucho las etiquetas. Porque es que no todo es blanco o negro. También cada cual y cada pareja lleva las cosas a su manera. Y aunque hay un concepto estándar de lo que se entiende por cuckolding y lo que se entiende por infidelidad , pues luego puede haber muchos matices. Con lo de que entendemos por infidelidad es que es un tema que puede ser tan complejo que mejor no mezclamos para no estropear el hilo jaja.

Podría decirse que un trío normal podría llevar un toquecito de cuckolding pero en versión muy light jeje.

@**********ergio tampoco practicamos ese rollo, ni nos gusta. Estaría bien conocer la experiencia de una pareja que lo practique, de un cornudo o de un corneador. Pero se ve que aquí estamos hablando más por lo que hemos leído por ahí que por la experiencia.
En general en estos foros pasa mucho eso por lo que estamos viendo. Nosotros en este tema NO hemos probado porque no nos atrae. Pero normalmente lo que hablamos lo hacemos desde la experiencia.
**********ergio Pareja
48 Publicación
@*********ch18 totalmente cierto que el concepto de infidelidad es algo que da para otro hilo jajaja Y es una de las razones por las que creo que nosotres no comulgamos mucho con esa práctica por definición.
Sería interesante conocer la opinión y sentires de quienes lo practican, más allá de comentar que les produce morbo jaja
A ver si alguien se anima!
****ex Hombre
189 Publicación
Nosotros tenemos un amigo desde ya más de 2 años, donde practicamos trio HmH, dentro de este muchas veces yo me he quedado solo mirando, tomando fotos y haciendo vídeos viendo cómo disfrutan ellos y yo de verlo.

En otras pues eso, han quedado ellos a solas donde a veces me dicen que van a quedar o que han quedado. Algunas veces me han enviado material conforme a lo que han hecho o me han llamado para que escuche lo que están haciendo.

Un saludo
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.