¿Qué tienes que saber antes de ir a un club liberal?

Foto de perfil
**********zotto
1.354 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
¿Qué tienes que saber antes de ir a un club liberal?
¡Hola JOYclubers!
En nuestros foros este tema ha salido un montón de veces. La pregunta de muchos usuarios se resume siempre en lo mismo: ¿Qué códigos de conducta debo conocer para ir a un club y no salir trasquilado?

Es cierto que hay una serie de normas de conducta muy establecidas en el ambiente liberal que debemos conocer y respetar. Siendo tan necesario conocerlas y habiendo tan pocos lugares que nos las cuenten de forma transparente, hemos decidido entrevistar a las personas que asistieron a la La fiesta de Joyclub en Uhomo.


¡Encuentra más entrevistas como esta en el artículo Todo lo que debes saber antes de ir a un club swinger!

Aprovechando la ocasión, os animo a que entre todas y todos construyamos aquí un "recetario" de todo lo que hay que saber sobre el ambiente liberal en clubes y eventos.

  • ¿Qué consejos darías a alguien que quiere ir a un local por primera vez?
  • Aquellos que todavía no habéis ido, ¿Qué esperáis encontraros? ¿Cuáles son vuestras dudas?
  • ¿Qué más haría falta explicar a las personas novatas y que no se comenta en las entrevistas?


¡Esperamos que este artículo os sirva de ayuda y os animéis a ir a clubes! *cheerleading*

Cecilia JOYCE
Equipo JOY
Foto de perfil
**********zotto
1.354 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
Pssst... Recordad que si queréis pedir recomendaciones de clubes o recomendar vuestros locales favoritos, este es el grupo ideal : Hablemos de clubs *juhu*
******cer Hombre
142 Publicación
El precio y si dejan entrar a chicos aolos jajajjajajajajjajaj
*******hild Hombre
2.710 Publicación
Personalmente @******cer me gusta la política que tenía @****i_K en Kembali, aquí en Madrid, de no cobrar entrada a nadie y permitir entrar a solos si venían en compañía de una chica o pareja. Me parece una solución más digna para con nosotros que ponernos precios disuasorios, que es la práctica habitual. También más digna para las chicas solas porque ponerles un precio simbólico (cero en algunos sitios) me huele a utilizarlas como reclamo.
Foto de perfil
**********zotto
1.354 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
Gracias por vuestras aportaciones!! @*******hild lo que dices es algo que me parece una corriente cada vez más defendida por muchos usuarios de esta plataforma y no dejo de estar de acuerdo personalmente.

Hay razones a favor y en contra de cobrar más a los hombres y todas muy lógicas. Sin embargo, este foro está pensado para resolver las típicas dudas que nos invaden cuando vamos a ir a un club por primera vez. ¡Aquí queremos ayudar a los y las novatas! O, simplemente, a quienes todavía están perdidos.

Los debates sobre el precio a pagar por ser hombre solo y liberal, son un tema muy muy interesante y que os sugiero que lo tratemos cuando queráis en otro foro.

Por eso, @******cer, aquí no vamos a hablar de precios concretos de clubes ni de su política con los hombres solos. Cada local tiene sus normas y eso lo podemos consultar y debatir en el grupo: Hablemos de clubs

Besitos encauzadores del debate,
Cecilia JOYCE
Equipo JOY
*******hild Hombre
2.710 Publicación
Gracias por la corrección de rumbo. Y ya que me he metido en el jardín voy a intentar aportar algo.
De mi poca experiencia y como hombre solo, a vosotros os diría que vayáis a un club con la única expectativa de pasar un buen rato. Es muy fácil dejarse llevar por las ganas de follar en un sitio donde el sexo está en el aire (cuando no delante de tus narices) y encima te has dejado 50 pavos (siento volver a ese tema pero eh, a muchos les influye). En lugar de eso relájate, charla con todo el mundo, baila y pasa un buen rato. Si eres un seductor nato tanto mejor para ti. En cualquier caso disfruta y deja que fluya *zwinker*
******cer Hombre
142 Publicación
Perdon cecilia si me equivoque al dejar caer mi disconformidad aquí

Yo aconsejo dejarse llevar observar y mucho respeto el resto suele pasar sin darnos cuenta y el respeto que se respira en este tipo de sitios lo hace todo
Foto de perfil
**********zotto
1.354 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
¡Muchísimas gracias por vuestros consejos, @******cer y @*******hild *love2* Ambos son súper necesarios para todo aquel que quiera disfrutar del mundo liberal, no sólo para los hombres solos!
*******ICE Mujer
1.624 Publicación
Holi...
Como virgen en clubs.. solo puedo expresar mis dudas/miedos.
Al principio de empezar a ampliar mi conocimiento y abrirme a lo que me atrae, me daba panico ir a una fiesta o club... me habian hablado de varios.. pero dentro d mi me daba miedo. Porque? Facil... Hollywood ha echo mucho daño a la realidad jajajaja
Me ha costado mucho, entendre que es unbar/discoteca/garito donde se hace lo mismo que en cualquiera solo que.. el sexo esta mas presente.
Ahora, la verdad me apetece .. y mucho. Creo q mi pri.era vez no haria nada mas que .. visualizar.. controlar... y digo creo.. porque con quien deseo ir, es capaz de liarmela parda jajajaja

Y dudas... creo q no.. todas las que tengo las pregunto.. lo unico malo es q odio el tacon!!
Y si lo piden... mal voy jeje
Aunq tambien es cierto que iria nerviosa, eso ni lo dudo.
Foto de perfil
**********zotto
1.354 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
¡No te preocupes, @*******ICE, no creo que nadie te obligue a llevar tacones! Por suerte para nosotras ir elegantes no es sinónimo de ir en zancos, un zapato de vestir es perfectamente adecuado *huebschmach*
*******ICE Mujer
1.624 Publicación
😅😅 Supongo. Gracias @********oyce .
Entre q parezco un pato y q me tropiezo con el aire... imaginate 🤣🤣🤣🤣
Besitos
**********decar Pareja
658 Publicación
A las personas que aún no han ido a un club liberal les diría que no tengan ningún miedo. La palabra "club" da la impresión de ser algo muy exclusivo y cerrado pero en realidad lo que encontraréis dentro es gente muy parecida a vosotros. Gente que, como vosotros, ha dejado sus problemas y obligaciones en la puerta y está allí para pasar un rato divertido.

Como dicen todas las personas en los vídeos, en los clubs el respeto es la norma. Nadie está obligado a nada. Nunca nos hemos encontrado ninguna situación desagradable en ese sentido (alguna situación cómica sí! Jaja)

Y el único consejo que daría a la gente que quiera ir a un club por primera vez sería que se informaran de qué club es el más idóneo para ellos ya que hay clubs y clubs... y algún antro!
Cita de *******hild:
Gracias por la corrección de rumbo. Y ya que me he metido en el jardín voy a intentar aportar algo.
De mi poca experiencia y como hombre solo, a vosotros os diría que vayáis a un club con la única expectativa de pasar un buen rato. Es muy fácil dejarse llevar por las ganas de follar en un sitio donde el sexo está en el aire (cuando no delante de tus narices) y encima te has dejado 50 pavos (siento volver a ese tema pero eh, a muchos les influye). En lugar de eso relájate, charla con todo el mundo, baila y pasa un buen rato. Si eres un seductor nato tanto mejor para ti. En cualquier caso disfruta y deja que fluya *zwinker*

Bueno hablas como chico solo y nosotros como pareja, habláis de que os cobran 50€ por entrada a las parejas 30 o 35 € ( 15 € de diferencia . Una copa vale 10€ como media) en algunos locales, a las parejas, nos cobran 20 y a los chicos solos 30 €. No es tanto la diferencia... o si ?
Hay parejas que buscan chicos solos, pero os aseguro que hay más parejas que buscan solo parejas.
Ahora bien, si no hay parejas , el negocio no funciona, por que desgraciadamente hay pocas chicas solas. Y claro si no se cobra y entrada libre entonces ¿dónde está el negocio?...
Se llena de chicos donde hay más parejas que solo buscan otras parejas (intercambio) y que se ven abrumadas,por los chicos, y todo el rato estás diciendo No gracias., no buscamos chicos solos.
Bien es cierto que hay parejas que les encanta los chicos solos pero estas parejas algo menos de la mitad.
Hace muchos años los locales eran más exclusivos y se definían como club de intercambios de parejas, donde al principio no podían entrar chicos solos.
En poco tiempo se fueron abriendo a parejas que querían sobretodo chicos solos, y se empezó a cobrar más a los chicos ya que las chicas y parejas son el motor que mueve el negocio.
Sin estás, (parejas y chicas) sería una "fiestas de salchichas" y a pocos les interesaría,entrar excepto a algunas parejas, que buscaran chicos single que no podrían atender a una demanda tan prolija, siendo realista donde todos fueran "servidos" tanto la pareja como el numeroso grupo de singles y quedar todos satisfechos es muy complicado.
Pocas parejas podría acometer tamaña empresa, una cosa es el deseo espoleado por la fantasía y otra, la realidad.
Desgraciadamente el negocio no está tan desarrollado como para especializarse, y que sería una posible solución, Local exclusivamente de Intercambio de parejas swinger. Local liberal chicos singles y parejas.
En fin, es lo que hay, sin arroz no hay paella.
Pido disculpas a los administradores de este blog por sumarnos al desvío no iniciado por nosotros al que voluntariamente hemos sido arrastrados
.Estamos totalmente de acuerdo en que no se esté de acuerdo con lo expresado.
Buenas vibras positivas para todos y buen Karma.
Quién comienze el camino en este mundo, liberador lo primero que le sorprenderá, será.
El respeto, es lo más llamativo y será seguro una llave para sentirte agusto, libérate, se tú, es el mejor sitio para dar libertad por fin a tus fantasías , déjate llevar por tu instintos y verás que todos lo hacemos lo mismo y buscamos lo mismo, mira, observa, empápate del ambiente del deseo,.
El mejor vestido, la sonrisa , puedes estar con el
Vestido y maquillada con tacones muy sexy pero si no hay una sonrisa, lo demás no importa.
Y por último disfruta, Observa este maravilloso mundo y no te propongas metas, solo deja fluir
y vive, Piensa que al final de todo, uno no se arrepiente de lo que ha hecho, se arrepiente de lo que ha podido hacer uno hizo.
Buenas vibras y buen karma a todos.
*******teo Mujer
518 Publicación
Como la mujer de la pareja, yo recomendaría a todas las parejas que vayan sin miedo. Hay mucho respeto y mejor ambiente que en una discoteca. Las camareras siempre dicen que trabajan más a gusto en un local swinger que en bares y discotecas, hay mucho más respeto.

Normas...hablar con la gente en la zona social. Si no hablas, difícilmente te van a invitar a más.
¿Cómo romper el hielo? Vestir bien, abrir la pareja (no estéis todo el rato mirándoos, mirar hacia afuera) y hacer contacto visual con todo el que podáis, sonriendo mientras lo hacéis.

Para chicos solos, que sois muchos... respeto, e ir con la idea de que no follareis. Sois demasiados.

Para los clubs liberales... Nosotros no frecuentamos los que dejan entrar chicos solos, o más bien evitamos los días donde les dejan entrar. Lo siento, pero agobian. Mirando todo el rato, e intentando autoinvitarse a follar. No hay manera de relajarse cuando estás enrrollandote con otra pareja y se ponen cinco hombres alrededor a meter mano. Supongo que los hay que entienden lo del respeto, pero muchos sólo buscan follar pagando menos que a una profesional, y no respetan nada.

Pero vamos, que tiene fácil solución. Ir a las noches de parejas, y evitar locales que dejen entrar a chicos solos.

Por cierto, en los locales franceses, no nos importa ir a locales mixtos. Los hombres ahí respetan.
*****i77 Mujer
6.490 Publicación
Cita de *********iable:
Como la mujer de la pareja, yo recomendaría a todas las parejas que vayan sin miedo. Hay mucho respeto y mejor ambiente que en una discoteca. Las camareras siempre dicen que trabajan más a gusto en un local swinger que en bares y discotecas, hay mucho más respeto.

Normas...hablar con la gente en la zona social. Si no hablas, difícilmente te van a invitar a más.
¿Cómo romper el hielo? Vestir bien, abrir la pareja (no estéis todo el rato mirándoos, mirar hacia afuera) y hacer contacto visual con todo el que podáis, sonriendo mientras lo hacéis.

Para chicos solos, que sois muchos... respeto, e ir con la idea de que no follareis. Sois demasiados.

Para los clubs liberales... Nosotros no frecuentamos los que dejan entrar chicos solos, o más bien evitamos los días donde les dejan entrar. Lo siento, pero agobian. Mirando todo el rato, e intentando autoinvitarse a follar. No hay manera de relajarse cuando estás enrrollandote con otra pareja y se ponen cinco hombres alrededor a meter mano. Supongo que los hay que entienden lo del respeto, pero muchos sólo buscan follar pagando menos que a una profesional, y no respetan nada.

Pero vamos, que tiene fácil solución. Ir a las noches de parejas, y evitar locales que dejen entrar a chicos solos.

Por cierto, en los locales franceses, no nos importa ir a locales mixtos. Los hombres ahí respetan.
Pues qué mal el tema de los hombres solos porque entonces si vas como mujer sola... Aunque tengo muchas ganas de ir pero supongo que el primer día a mirar, ver el ambiente y dejar fluir sin presiones
******cer Hombre
142 Publicación
Meraki77 pues según intercambiable si vas sola pues sólo tendras la opcion de tener parejas quevte ofreceran a su marido para que se desahogen contigo , no se a que tipo de clubs va intercambiable por que a los que yo e ido si agobias a una pareja vas fuera del club no que tipo de chicos van a esos clubs por que yo jamas e agobiado a ninguna pareja ni e metido mano sin el consentimiento de la pareja y teniendo muy muy claro que tengo su consentimiento
*****i77 Mujer
6.490 Publicación
Eso tengo yo entendido, que suelen ser lugares en los que prima el respeto y eso da la confianza , así que iré igual para comprobar 😏
*******teo Mujer
518 Publicación
Cita de ******cer:
Meraki77 pues según intercambiable si vas sola pues sólo tendras la opcion de tener parejas quevte ofreceran a su marido para que se desahogen contigo , no se a que tipo de clubs va intercambiable por que a los que yo e ido si agobias a una pareja vas fuera del club no que tipo de chicos van a esos clubs por que yo jamas e agobiado a ninguna pareja ni e metido mano sin el consentimiento de la pareja y teniendo muy muy claro que tengo su consentimiento

La mayoría de experiencias han sido muy buenas. Pero por darte más información, Fusión, Madrid,dos tíos persiguiendonos toda la noche, y pidiendo participar todo el rato. Divernis,Madrid, genial,los hombres sólo pueden pasar si son invitados. Element, Bilbao, hombres y mujeres dolas sólo pueden pasar con una pareja que se hace responsable de ellos, así que ideal, siempre muy a gusto. New Fantasías, Bilbao, en viernes (sábado es para parejas) cinco tíos rodeándolos, un tanto agobiante. Las veces anteriores que fuimos los hombres no podían pasar sólos, pero la última, habían cambiado las normas.

Todo es cuestión de mirar las normas, y elegir la noche y el local. Nosotros no vamos a los que dejan pasar hombres solos, excepto cuando nos pilla de sorpresa, jajaja.
Foto de perfil
**********zotto
1.354 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
Hola a todas y todos!

Otra de las preguntas que hicimos durante el evento, fue el cómo entrar a alguien en un club cuando quieres conocerlo/a/los.



¿Qué recomendaríais? ¿Tenéis alguna táctica?
Creo que @*********iable ha dado alguna clave muy buena:
"abrir la pareja (no estéis todo el rato mirándoos, mirar hacia afuera) y hacer contacto visual con todo el que podáis, sonriendo mientras lo hacéis."

*******0_77 Pareja
1.193 Publicación
Nosotros por comparar experiencias, podemos hablar algo más acerca de como se vive todo en los locales alemanes, ya que en España solo hemos visitado un par y de similar funcionamiento.

Nos gustaría centrarnos en el tema vestimenta ya que tras ver el vídeo que ha subido Cecilia y leer algunos comentarios no podemos estar más despistados. Conste que partimos de que en España siempre hemos visitado clubs en los que íbamos todos con la toalla en plan sauna y francamente tan agusto. Una sensación de igualdad al margen del cuerpo de cada uno, que nos transmite bastante tranquilidad. Por contra en Alemania, lencería sexy ellas y ellos Boxer y camiseta negra es lo habitual, con mayores o menores adornos y atrevidos con faldas de escocesas u outfit tipo Gladiator. Dentro de estos márgenes también nos sentimos bastante cómodos.

Llegados al punto de "Vestir bien" "Ir elegante" lo sentimos pero no terminamos de entender. Vestir bien o ir elegante es algo totalmente subjetivo y personal y cada cual lo entiende de distinta manera. Por eso lo de ir con americana, pantaloncitos y camisa, se escapa absolutamente de nuestra forma de entender esa elegancia o buenas vestimenta, sencillamente por que no nos gusta y nos resulta poco atractiva. Además resulta una vestimenta de lo más normal, típica del dia a dia, un bodorrio o una discoteca pijilla.

A nosotros nos resulta cómoda la naturalidad y mostrarnos como somos, o directamente lo que somos. Por supuesto, quien se sienta igualmente cómodo con ese tipo de vestimenta, máximo respeto y tal, pero presuponer que lo elegante o el buen vestir pasa por ahí... *nono*

Es por eso que siempre seleccionamos con cuidado los locales a los que vamos, revisamos los códigos de vestimenta, quien va, y que tipo de fiesta. Ayuda mucho al menos en Alemania, que todos los clubes anuncian sus eventos en Joy, te apuntas a la fiesta en ese mismo evento creado y puedes ver las personas que van a el.

Y es ahí donde entramos en el debate de locales con chicos solos si o no.

No tenemos problema en chicos solos en local si son respetuosos. Nos explicamos. Rodear a una pareja hasta hacerla sentir no deseada si no incómoda, es el problema en cuestión. Tristemente ocurre mucho en Alemania ya que los locales son generalmente mixtos y no separan zonas entre parejas y singles. Si no haces una selección de gente verdaderamente liberal, corres el riesgo de terminar viendo carreras x los pasillos en busca de parejas que acceden a las zonas de juego y escenas similares.
Es triste, por que los chicos solos son una parte importante del mundo liberal y de los locales, pero este tipo de actitudes, desmerecen bastante y lastran las oportunidades de quienes verdaderamente son gente que nos puede llegar a resultar apetecible en un momento dado.
*******hild Hombre
2.710 Publicación
Cita de *******0_77:
Si no haces una selección de gente verdaderamente liberal, corres el riesgo de terminar viendo carreras x los pasillos en busca de parejas que acceden a las zonas de juego y escenas similares.

En ese sentido la política de @****i_K en cuanto a chicos solos en Kembali (un minuto de silencio por su desaparición) me parecía un acierto: chicos solos si vienen con una chica o pareja, que de algún modo responde por su saber estar. O bien chicos que ya son conocidos por el personal del local. Eso da más garantías que cobrar un precio elevado.

Dato curioso: he escuchado comentarios de que en ese local era, no con chicos sino con chicas solas con quien habían tenido algún problema de mal comportamiento. Eso plantea el dilema añadido de no estar acostumbrada a recriminar la actitud a una mujer y así de primeras bloquearse.
*******teo Mujer
518 Publicación
Estoy con @*******hild , en que la política de chicos solos que acompañan a parejas (y chicas), es muy buena idea. Mejor que cobrar 60 por entrar, porque, como ya he oído a alguno decir, sigue siendo más barato que el puticlub (deja claro su nivel de respeto).
Y con @*******0_77 , que estar rodeada de hombres es muy agobiante, a veces no da tiempo a apartar tanta mano, sobre todo los persistentes!
Si tuviera un local liberal, sería una bruja total. Tendría un montón de tarjetas de psicólogos liberales, y de prostitutas éticas (no explotadas, por otros, se entiende) y cogería alos pelmas del cuello y los mandaría para afuera con las dos tarjetas. Y a la lista negra! Lo que me divertiría, oigan!
Profile picture
**********_club
28 Publicación
Cita de *********iable:
Estoy con @*******hild , en que la política de chicos solos que acompañan a parejas (y chicas), es muy buena idea. Mejor que cobrar 60 por entrar, porque, como ya he oído a alguno decir, sigue siendo más barato que el puticlub (deja claro su nivel de respeto).
Y con @*******0_77 , que estar rodeada de hombres es muy agobiante, a veces no da tiempo a apartar tanta mano, sobre todo los persistentes!
Si tuviera un local liberal, sería una bruja total. Tendría un montón de tarjetas de psicólogos liberales, y de prostitutas éticas (no explotadas, por otros, se entiende) y cogería alos pelmas del cuello y los mandaría para afuera con las dos tarjetas. Y a la lista negra! Lo que me divertiría, oigan!
Eh.. de primero dejar de ver los locales liberales como algo tan raro... Me sorprende que hay tanta gente en una página swinger que no sabe ni ha ido a locales cuando es el primer sitio de contacto... Entre que la mayoría de los trabajadores de locales intentan explicar cómo funciona, normas y tal... Y que no tenéis que quedar en casa de alguien y estar incómodos... Pero por aquí da sensación que los veis un poco demonizados, raros... La mayoría de locales son un tipo de pub para gente de mente abierta. Y siempre se explica en la puerta que no hay ninguna obligación de hacer nada. Se puede tomar una copa y esta. Allí está lo de liberal, libre...y cada día es diferente. Cite a Intercambiable, porque me hecho gracia el comentario... Cuando abres la puerta y ves a un chico solo... Aver, se nota y en palabras se oye que tipo de local está buscando. Es más fácil enviarlos a un club directamente que echarlos después (me han dado propina y todo). Pero tampoco hay que demonizar a los chicos. Vamos a ver, todo el mundo que viene a un local sabe que el sexo está en el aire, no hace falta recalcar... hoy tuve una conversación de estas guay sobre cómo están cambiando las modas y los locales, de verdad hay mucho que enseñar, aprender y educar. Mucho... Pero de primero, de experiencia propia , la gente swinger y que suele frequentar a locales suelen tener las relaciones entre pareja más sanas que cualquiera... Porque hacen lo que quieren, cuando l, como y con quién quieren. Dejaros de tener tanto miedo a lo desconocido.. para esto estamos aquí, los que lo vivimos todos los días - lo bueno y lo malo.
Voy a cerrar el local y aver si no me da por escribir algo más por aquí, que el tema está muy mal representado.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.