Tarde de Reyes en el Oasis

***ki Hombre
386 Publicación
He leído y no me sorprende nada la verdad. Lo han hecho personas que conozco y me lo han contado.
Yo pienso y de hecho lo hago, es que si no me puedo aguantar aún saliendo y parando yo, no sin dejar de besar y seguir por supuesto, me he ido y simplemente hemos seguido y se pone otra vez....ya está no hay que intentar ser lo que te dicen hay que disfrutar.
Además si tengo una eyaculación precoz.... mejor hechamos dos en vez de uno.... ó tres..☺️😉👏
*********2002 Hombre
4 Publicación
Buena una pregunta si , el chico o chica les domina las pasiones , en ese momento , pero reflexionan en la situación en la que están , ¿ Es mejor decirle a la pareja que no va poder cumplir con sus expectativas? Y que busquen otra persona. ¿O que otro tipo de solución buscarías , ante una situación ,en la que sabeis que no vas ir poder rendir ,en lo privado ?.bueno solo es una duda
Cita de ***ra:
Espero haber entendido bien el hilo, pero no me ha sugerido nada bueno. Por lo q me ha dado a entender el texto inicia, a mi No me parece bien que se ensalce la necesidad que el hombre ha de estar siempre preparado, como penetrador excelente, si no no es válido, esa carga es infundida y da lugar a muchísimos de los problemas actuales en relaciones personales. Me parece tan dañino como decir que no se levanta peque l mujer no es lo suficiente excitadora. Creo que para estas cosas hace falta muchísima comprensión.

No se trata de tener una relación con el super empotrador @***ra simplemente estar presente... siempre y cuando hay voluntad.

En estos locales, un hombre esta totalmente libre de irse cuando le apetezca, y sin dar necesariamente una explicación. Incluso me he planteado que no le gustaba suficientemente, que he hecho algo raro o que le cortaba el rollo de hacer un trío con otro hombre (heterosexual), etc. las explicaciones son infinitas.

Pero mi pregunta es cómo se va a un local y aceptar una invitación a jugar sin tener un mínimo de preparación (sin interactuar y sin preservativos). Empotradores (como tú dices) los hay a montones, pero no es el tipo de persona que busco. Ni busco un hombre que, con un chasquido de dedo, está a la disposición de los deseos sexuales de una "mujer liberada". Pero cuando la idea es que las mujeres que visitan estos locales son devoradoras de hombres, ellos mismos se ponen el listón alto y se ponen ansiosos con el consecuente resultado.

Además, para acabar el relato inicial (porque podría dar la sensación de que pido y no doy), el chico estaba pasivo todo el rato. Ni una caricia, solo ponía a mi disposición la única herramienta de juego fácil de presentar. Es decir que los primeros minutos me los he pasado ocupándome de él. Con esto no quiero decir que no era una persona generosa, sino que no tenía ni idea de lo que estaba haciendo en este lugar ni de cómo compartir, e insisto COMPARTIR, una velada sexual con otras personas. Por ese motivo planteo las preguntas en el enunciado inicial. Quizás a @*******hild le faltaba esta información y me vió más como una devora hombres y empatizó con el "pobre chaval". Pero no era para nada esta situación.

Resumiendo. No se trata de estar excitado todo el rato, se trata de informarse dónde uno pasea su polla (información), no ver a la mujer que va a estos locales como una presa fácil y falocéntrica. Si vamos a estos locales es para encontrar gente liberada y conocedora de las prácticas para una sexualidad abierta. Si quiero un empotrador, uno que no sabe cómo hacer disfrutar a una mujer, un hombre insensible... me arriesgo y voy a una discoteca dónde las pretensiones son cero y la responsabilidad solo mía. Pero aquí se supone que hay gente con un MÍNIMO de preparación y sensibilidad sexual.

Y recojo la frase de Gionia: "Acompañar a los no experimentados… siempre. Pero no estamos aquí para llevarlos de la mano y educarlos".
*******hild Hombre
2.751 Publicación
Cita de ******ta1:
Ni busco un hombre que, con un chasquido de dedo, está a la disposición de tus deseos sexuales de "mujer liberada". Pero cuando la idea es que las mujeres que visita estos locales son devoradores de hombre, ellos mismo se ponen el listón alto y se ponen ansiosos con el consecuente resultado.

Además, para acabar el relato inicial (porque podría dar la sensación de que pido y no doy), el chico estaba pasivo todo el rato. Ni una caricia, solo ponía a mi disposición la única herramienta de juego fácil de presentar.

Ahora nos entendemos @******ta1. Siento que no haya sido así desde el principio. Pero bien, si se continua el debate, equivocados o no siempre salen ideas con las que reflexionar. Admito que a veces mi tono es ácido pero no escribo con mala intención (menos cuando contesto a algún cuñao pintor) y lo siento si @****ia o tú os habéis sentido ofendidas.
*******hild Hombre
2.751 Publicación
Cita de *********2002:
¿ Es mejor decirle a la pareja que no va poder cumplir con sus expectativas? Y que busquen otra persona. ¿O que otro tipo de solución buscarías , ante una situación ,en la que sabeis que no vas ir poder rendir ,en lo privado ?

@*********2002, personalmente prefiero desechar las expectativas y disfrutar de lo que ocurra. Pero es normal que pienses que la otra persona o pareja espera esto o aquello de ti. Y hablarlo abiertamente me la mejor forma de aliviar la presión. No creo que haya que decirles que se busquen a otra persona, ya lo harán si quieren. Aunque si las dos, tres o cuatro estáis a gusto, ¿para qué, con todas las cosas que se pueden hacer?
Creo que apuntas en la dirección correcta: comunicación, que estamos compartiendo un momento íntimo *top2*

Y como alguien escribió en alguna parte por aquí, el sexo no es la hora del examen, es la hora del recreo.
****ia Pareja
123 Publicación
Totalmente de acuerdo con la última cita @*******hild. ¿De quién es?
"El sexo no es la hora del examen, es la hora del recreo."
*******hild Hombre
2.751 Publicación
No sé si es de Hada, si la leí en la revista o las dos cosas
****r49 Hombre
169 Publicación
Me parece increíble ir a un sitio como ese y no tener un preservativos a mano para ponerlo en0'
Es como ir a la piscina sin bañador , si no tengo gomas ya no entro.
***o1 Hombre
6 Publicación
Yo estando en pareja en un club o en una fiesta, me ha pasado que el chico no tenga preservativo, yo siempre he llevado en una muñequera. Pero yendo al tema, también puede ser que camino del guardarropia se haya encontrado a una chica o pareja y haya acabado lo que tu empezaste.
******ain Hombre
1.614 Publicación
Pero como dijo @******ta1 solo habían unos chicos y ellos. Por lo tanto esta posibilidad no se plantea.
Pero bien pensado... @***o1 jo *zwinker*
*********ecret Mujer
549 Publicación
Es de lógica... Ese tío no era ni Swingers ni Liberal
Sólo fue allí a pillar cacho pero.... Le superó la situación
Sorpresaaaaaa..... No esperaba una mujer así

Los típicos listillos que se creen y presumen de todo y luego naaa de naaaa

Cariño de esos hay muchos y seguramente no será la única vez que te pasé

Debido a la pandemia y la falta de sociabilizacion..... Ha salido mucha gente liberal y Swingers que realmente no lo son.... Lo único que pretenden es pillar cacho y follar porque no se comen un put....o rosco y se matan a pajas 🤣🤣🤣🤣

Hablo en masculino porque supongo por lo que veo es la mayoría pero imagino que en femenino será más o menos igual 😂😂😂

Que malo es el hambre jajaja 😉😉😉

OJOOOOO es sólo mi opinion personal y respeto a quien no opine lo mismo o le moleste
Pero siiiii, yo opino así
Una opinión @*********ecret que compartimos muchxs.
Entiendo que hay que empezar de una u otra forma y que no se puede llegar al ambiente liberal ya aprendido, que hay chicos que empiezan con las ganas de echar un polvo (el hambre al cual te refieres) y que poco a poco van descubriendo y conquistando terreno.
A estos chicos les digo que se informen mínimamente y que se apunten a este grupo:
https://www.joyclub.com/es/groups/novat_s/
Qué planteen sus dudas y que vayan progresando en este mundillo. *zwinker*
******ain Hombre
1.614 Publicación
En efecto @******ta1 en el grupo https://www.joyclub.com/es/groups/novat_s/ podeis plantear todas vuestras dudas y tener algunas bases para empeza en este ambiente.
Seguro que a los moderadores de este grupo (@**********decar @*******0_77 @***e9 y @*******974) les encantará ayudaros. ¿Verdad chicxs?
*******974 Mujer
81 Publicación
Estaba yo aquí leyendo con mi bol de palomitas (¡vaya polémica!, pero con palabras precisas y argumentos sólidos, que da gusto) cuando me di cuenta de que hay un detalle, invisible a aquellas personas que no conocen el funcionamiento de ese local, que no se puede pasar por alto: Oasis no es un local liberal. Repito, no es un local liberal. Es una sauna mixta con piscina de chorros de agua caliente (en ese jacuzzi se pueden hacer unos largos...) en donde lo primero que te dan al entrar es una toalla, unas chanclas y una llave de una taquilla. Así, ya desnudo y envuelto en una toalla te presentas a la barra en donde si tienes suerte alguno de los chicos que está limpiando viene a ponerte alguna bebida (hay que perseguirlos un poco...)

Los precios para chicos solos oscilan entre los 35 y los 45 euros (bastante más baratos que otros locales tipo Palladium, que están entre los 50-60 euros). En el centro de Valencia, que ni siquiera tienes que tener coche para acceder. Y un chico le ha dicho a otro que oye, que en ese local se folla. Y los tíos -muy jóvenes en su mayoría- van ahí para ver si pillan cacho. Que no los culpo. Que la idea es tentadora. ¿Alguien aquí cree que se han metido a internet a "educarse"? ¿A conocer algo más del mundo liberal? No, llegan ahí, pagan su entrada y se lanzan al ruedo. Sin condones, claro. Que es verdad que en la barra te los dan pero hay que perseguir al chico de la entrada...

Yo no soy una experta en el mundillo, no sé cómo era antes, hace 10, 15 años. Pero ahora mismo, el mundo swinger se ha puesto de moda (aparece como tema en publicaciones generalistas, como el artículo de El Mundo que se publicó recientemente) y atrae a muchos curiosos. No lo veo mal, en principio. Si algunos de los que entran por casualidad se van interesando y aprendiendo y se quedan... pues qué bien. Pero por el camino nos iremos encontrando con los que desgraciadamente confunden un local swinger con un puticlub, en donde el pago de tu entrada te da derecho a sexo garantizado.

¿Qué hace falta? Más talleres. Más formación. Más actividades guiadas dentro de los locales. La voluntad de crear comunidad, de conocer gente afín, de compartir una filosofía. Y un poco de paciencia y un poco más de empatía cuando, como chicas, nos encontramos en estas situaciones. Por supuesto que estamos en nuestro derecho de mandarlos a freír espárragos si no nos sentimos cómodas/nos cortan el rollo/son groseros o agresivos, pero por experiencia propia diría que a veces (no siempre, pero a veces) vale la pena quitarle hierro al asunto, hacer algún comentario amable o incluso dejarlo para un rato más tarde después de una copa e intentarlo de nuevo. Porque ante todo somos personas, más expertos o menos expertos, con nuestros miedos e inhibiciones... y a todos nos puede pasar no estar en las mejores condiciones en un día concreto.
Cita de *******974:
Estaba yo aquí leyendo con mi bol de palomitas (¡vaya polémica!, pero con palabras precisas y argumentos sólidos, que da gusto) cuando me di cuenta de que hay un detalle, invisible a aquellas personas que no conocen el funcionamiento de ese local, que no se puede pasar por alto: Oasis no es un local liberal. Repito, no es un local liberal.

Muchas gracias por la información @*******974
Es verdad no es un local liberal sino una sauna liberal.
Y te puedo afirmar que en la entrada me especificaron muy bien que no era un sauna normal, que era (si no me equivoco) una sauna mixta, natural y, sobre todo, liberal. Insistieron mucho sobre la palabra liberal y nos explicaron brevemente lo que podíamos encontrarnos. Además en el piso de arriba hay una sala de cine, de las que vemos en muchos locales liberales y habitaciones (privadas y/o abiertas) para poder exhibirse antes los demás.
Y los pocos chicos que estaban allí no estaban para hacer brasas en la piscina *tauch*
****ra7 Mujer
117 Publicación
Cita de **********decar:
Creo que nos estamos alejando un poco del tema. No sabemos porqué el chico no llevaba los condones encina en ese preciso momento. Puede que sí los llevara al club y se los olvidara el la chaqueta que dejó en el guardarropía. Y puede que tardara 10 minutos en volver no por que se fue al baño a hacerse una paja sino por que no encontraba el ticket del guardarropía! 😅 No tenemos ni idea! Pero eso es anecdótico.

Lo importante es que cuando volvió, no pudo empalmar, se bloqueó y se acabó yendo. Pudo haberse quedado y usar su lengua y sus manos. Como muy bien dice @*****Leo "cuando la cosa mengua, avanti con la lengua". Seguro que @******ta1 también lo hubiese agradecido. Y muy posiblemente si se hubiese quedado la cosa podía haber remontado.

En más de una ocasión nos ha pasado un chico, ya sea en un club, un hotel o en su casa, no ha podido "rendir" como le hubiera gustado y ha habido quién ha reaccionado y finalmente ha izado la bandera, quien ha seguido "avanti con la lengua" y quien no ha podido superar el bloqueo y tampoco ha buscado otras formas de dar placer.
Pero en cuanto a la pregunta de si creemos que todos los chicos que van a estos locales (o que están en páginas como estas) están preparados para tener sexo con una desconocida? Lo que equivale a preguntar si todos los chicos están preparados para tener sexo con una desconocida, creo que la mayoría sí, la cuestión es quitarse de encima la presión, relajarse, disfrutar y dejarse llevar.
De acuerdo con la opinión. Más que estar preparados para mantener sexo con desconocido es si estamos (incluyámonos todos) concienciados en disfrutar sin pensar tanto en cumplir expectativas que, por otro lado, todavía nadie me ha exigido como mujer ni yo le he exigido a ningún hombre.
Disfrutar, disfrutar y disfrutar. Y si se baja, naturalidad que somos humanos y a buscar alternativas. *zwinker*
Profilbild
*********dina
52 Publicación
Cita de ****ra7:
Cita de **********decar:
Creo que nos estamos alejando un poco del tema. No sabemos porqué el chico no llevaba los condones encina en ese preciso momento. Puede que sí los llevara al club y se los olvidara el la chaqueta que dejó en el guardarropía. Y puede que tardara 10 minutos en volver no por que se fue al baño a hacerse una paja sino por que no encontraba el ticket del guardarropía! 😅 No tenemos ni idea! Pero eso es anecdótico.

Lo importante es que cuando volvió, no pudo empalmar, se bloqueó y se acabó yendo. Pudo haberse quedado y usar su lengua y sus manos. Como muy bien dice @*****Leo "cuando la cosa mengua, avanti con la lengua". Seguro que @******ta1 también lo hubiese agradecido. Y muy posiblemente si se hubiese quedado la cosa podía haber remontado.

En más de una ocasión nos ha pasado un chico, ya sea en un club, un hotel o en su casa, no ha podido "rendir" como le hubiera gustado y ha habido quién ha reaccionado y finalmente ha izado la bandera, quien ha seguido "avanti con la lengua" y quien no ha podido superar el bloqueo y tampoco ha buscado otras formas de dar placer.
Pero en cuanto a la pregunta de si creemos que todos los chicos que van a estos locales (o que están en páginas como estas) están preparados para tener sexo con una desconocida? Lo que equivale a preguntar si todos los chicos están preparados para tener sexo con una desconocida, creo que la mayoría sí, la cuestión es quitarse de encima la presión, relajarse, disfrutar y dejarse llevar.
De acuerdo con la opinión. Más que estar preparados para mantener sexo con desconocido es si estamos (incluyámonos todos) concienciados en disfrutar sin pensar tanto en cumplir expectativas que, por otro lado, todavía nadie me ha exigido como mujer ni yo le he exigido a ningún hombre.
Disfrutar, disfrutar y disfrutar. Y si se baja, naturalidad que somos humanos y a buscar alternativas. *zwinker*

Parecemos pesadxs recalcando esto: pero de verdad que hay que quitarle esa importancia que tiene el pene como única herramienta sexual habiendo cuerpos completos.
*********r180 Hombre
6 Publicación
Cita de *********dina:
Cita de ****ra7:
Cita de **********decar:
Creo que nos estamos alejando un poco del tema. No sabemos porqué el chico no llevaba los condones encina en ese preciso momento. Puede que sí los llevara al club y se los olvidara el la chaqueta que dejó en el guardarropía. Y puede que tardara 10 minutos en volver no por que se fue al baño a hacerse una paja sino por que no encontraba el ticket del guardarropía! 😅 No tenemos ni idea! Pero eso es anecdótico.

Lo importante es que cuando volvió, no pudo empalmar, se bloqueó y se acabó yendo. Pudo haberse quedado y usar su lengua y sus manos. Como muy bien dice @*****Leo "cuando la cosa mengua, avanti con la lengua". Seguro que @******ta1 también lo hubiese agradecido. Y muy posiblemente si se hubiese quedado la cosa podía haber remontado.

En más de una ocasión nos ha pasado un chico, ya sea en un club, un hotel o en su casa, no ha podido "rendir" como le hubiera gustado y ha habido quién ha reaccionado y finalmente ha izado la bandera, quien ha seguido "avanti con la lengua" y quien no ha podido superar el bloqueo y tampoco ha buscado otras formas de dar placer.
Pero en cuanto a la pregunta de si creemos que todos los chicos que van a estos locales (o que están en páginas como estas) están preparados para tener sexo con una desconocida? Lo que equivale a preguntar si todos los chicos están preparados para tener sexo con una desconocida, creo que la mayoría sí, la cuestión es quitarse de encima la presión, relajarse, disfrutar y dejarse llevar.
De acuerdo con la opinión. Más que estar preparados para mantener sexo con desconocido es si estamos (incluyámonos todos) concienciados en disfrutar sin pensar tanto en cumplir expectativas que, por otro lado, todavía nadie me ha exigido como mujer ni yo le he exigido a ningún hombre.
Disfrutar, disfrutar y disfrutar. Y si se baja, naturalidad que somos humanos y a buscar alternativas. *zwinker*

Parecemos pesadxs recalcando esto: pero de verdad que hay que quitarle esa importancia que tiene el pene como única herramienta sexual habiendo cuerpos completos.

Voy a ser un comentario, eso es cuestion de que las partes que esten en el momento, se sientan a gusto y esten relajadas para poder disfrutar, creo yo. Me a pasado algo parecido pero estaba en pleno acto sexual, termine un poco antes de la cuenta, en ese momento me senti en deuda con la mujer de la pareja, pero, pense de no debia afligirme y seguir con mis manos y lengua para que ella disfrute y tenga su orgamos, asi habia una igualdad, luego cuando ella no me digo nada al respecto , segui en el acto sexual cons mi caricias , lengua, en fin.....hasta que culmino y me senti tan a gusto , que me quito la incomodidad que tuve cuando termine . Pero no todos somos iguales y tenemos esa presion del que diran esas personas que compartan el ecuentro. A relajarse y disfrutar!!
Esto es simplemente generosidad @*******dor *zwinker*
Profilbild
*********dina
52 Publicación
Cita de *******dor:
Cita de *********dina:
Cita de ****ra7:
Cita de **********decar:
Creo que nos estamos alejando un poco del tema. No sabemos porqué el chico no llevaba los condones encina en ese preciso momento. Puede que sí los llevara al club y se los olvidara el la chaqueta que dejó en el guardarropía. Y puede que tardara 10 minutos en volver no por que se fue al baño a hacerse una paja sino por que no encontraba el ticket del guardarropía! 😅 No tenemos ni idea! Pero eso es anecdótico.

Lo importante es que cuando volvió, no pudo empalmar, se bloqueó y se acabó yendo. Pudo haberse quedado y usar su lengua y sus manos. Como muy bien dice @*****Leo "cuando la cosa mengua, avanti con la lengua". Seguro que @******ta1 también lo hubiese agradecido. Y muy posiblemente si se hubiese quedado la cosa podía haber remontado.

En más de una ocasión nos ha pasado un chico, ya sea en un club, un hotel o en su casa, no ha podido "rendir" como le hubiera gustado y ha habido quién ha reaccionado y finalmente ha izado la bandera, quien ha seguido "avanti con la lengua" y quien no ha podido superar el bloqueo y tampoco ha buscado otras formas de dar placer.
Pero en cuanto a la pregunta de si creemos que todos los chicos que van a estos locales (o que están en páginas como estas) están preparados para tener sexo con una desconocida? Lo que equivale a preguntar si todos los chicos están preparados para tener sexo con una desconocida, creo que la mayoría sí, la cuestión es quitarse de encima la presión, relajarse, disfrutar y dejarse llevar.
De acuerdo con la opinión. Más que estar preparados para mantener sexo con desconocido es si estamos (incluyámonos todos) concienciados en disfrutar sin pensar tanto en cumplir expectativas que, por otro lado, todavía nadie me ha exigido como mujer ni yo le he exigido a ningún hombre.
Disfrutar, disfrutar y disfrutar. Y si se baja, naturalidad que somos humanos y a buscar alternativas. *zwinker*

Parecemos pesadxs recalcando esto: pero de verdad que hay que quitarle esa importancia que tiene el pene como única herramienta sexual habiendo cuerpos completos.

Voy a ser un comentario, eso es cuestion de que las partes que esten en el momento, se sientan a gusto y esten relajadas para poder disfrutar, creo yo. Me a pasado algo parecido pero estaba en pleno acto sexual, termine un poco antes de la cuenta, en ese momento me senti en deuda con la mujer de la pareja, pero, pense de no debia afligirme y seguir con mis manos y lengua para que ella disfrute y tenga su orgamos, asi habia una igualdad, luego cuando ella no me digo nada al respecto , segui en el acto sexual cons mi caricias , lengua, en fin.....hasta que culmino y me senti tan a gusto , que me quito la incomodidad que tuve cuando termine . Pero no todos somos iguales y tenemos esa presion del que diran esas personas que compartan el ecuentro. A relajarse y disfrutar!!

A eso me refería. No siempre se aguanta lo mismo o lo que uno querría para el encuentro, pero hay otras maneras de prolongarlo o, en este caso, hacer terminar a la mujer.
Por otro lado, la presión de correrse o hacer que se corran sí o sí creo que también puede jugar malas pasadas. No estoy diciendo que no intentéis que la mujer disfrute hasta el final (ni mucho menos), pero hay ocasiones en las que no pasa, por las circunstancias que sean, y no correrse no significa no haber disfrutado, al menos para mí.
Al final el resumen es el mismo: pensar menos y disfrutar más.
*****vlc Hombre
236 Publicación
¿@*****rna donde se compra la pulsera portallaves?
Gracias
****os Pareja
76 Publicación
Cita de *******0_77:
A nosotros la idea @******ta1 nos parece genial.

De todas formas, no está de más que las personas que están mas familiarizadas con los usos y costumbres de los locales y atesoran ya una dilatada experiencia en el mundillo, fuesen más comprensivas con quienes se están iniciando y tenderles la mano ante situaciones como la que describes.

Comobya hemos dicho,todos hemos metido la pata o la han metido con nosotros. Mientras no se traspase la linea infranqueable de la mala educación, el abuso o el mal gusto, creo que debemos mostrar una actitud más amable, integradora y relajada con quienes van más perdidos que un pulpo en un garaje, para no dar imagen de ogros dentro del mundo liberal, swinger, etc ..
Hola a Tod@s en la página de https://a.aliexpress.com/_vMTsE1 venden estás pulseras que van genial .espero os sea de ayuda a tod@s.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.