MASTERCLASS: ENEAGRAMA Y RELACIONES LIVE

*******NTA Mujer
41 Publicación
Autor de un tema 
MASTERCLASS: ENEAGRAMA Y RELACIONES LIVE
¿Quieres aprender una herramienta que va a ayudarte a entender mejor tu territorio emocional? Lee Conocernos a través de la incertidumbre
¡Nos vemos en directo el 17 de Febrero a las 20:30!
Cuéntame tus dudas sobre eneagrama si ya sabes algo.
Cuéntame tus preocupaciones sexo-afectivas si no sabes nada.
Hablaremos de todo el jueves 17 de febrero y debatiremos juntos sobre poliamor, eneagrama, desarrollo personal, y todo lo que fluya.
¡Apunta que tenemos una cita!
Regístrate al evento en: MASTERCLASS ENEAGRAMA Y RELACIONES
*******hild Hombre
2.706 Publicación
Suena bien. Pero no aparece como evento para apuntarse... y eso nos viene muy bien a los que sólo tenemos memoria RAM *baeh*
**le Pareja
25 Publicación
Si es verdad no sale el enlace. A mí también me interesa apuntarme.
Gracias
*******fer7 Hombre
1.367 Publicación
El eneagrama es una herramienta potentísima para el autoconocimiento.

Pero una vez sabes quien eres, debes aceptarlo y trabajar realmente para mejorar.

“Lo que niegas te somete, lo que aceptas te transforma” - C.G.Jung
Yo soy un siete y mi pareja es un ocho, estaría genial profundizar en cómo podemos mejorar nuestra relación a través de esta herramienta y como gestionar cuando uno de los dos está descentrados.
**le Pareja
25 Publicación
Cita de *******vigo:
Yo soy un siete y mi pareja es un ocho, estaría genial profundizar en cómo podemos mejorar nuestra relación a través de esta herramienta y como gestionar cuando uno de los dos está descentrados.
Yo no me hice nunca y mi marido tampoco, me lo comentó mi cuñada hace un tiempo pero no encontramos ningun taller adecúado para hacerlo o alguien que nos guíe....por eso el taller este creo que va a estar super....
*******luye Mujer
181 Publicación
Pues me encantaría apuntarme y poder aprender a, pero no he visto como hacerlo
*******fer7 Hombre
1.367 Publicación
Por cierto, soy eneatipo 8. Nada extraño para un Dominante. El que necesita el control.

Afortunadamente me he trabajado psicoemocionalmente toda mi vida, pues un 8 insano es una bomba.
Hace unos 6 años comencé mi último proceso de autoconocimiento, y fue cuando descubrí el eneagrama y luché contra la parte insana de mi eneatipo. Hoy puedo afirmar que soy un 8 sano, y que mi poder viene desde la humildad y el Amor.
Una forma más de preguntarse cosas a uno mismo y a darse cuenta lo complicada que es cualquier personalidad...
*****one Mujer
1 Publicación
Es un tema súper interesante y una gran herramienta tanto de autoconocimiento como para entender mejor a las personas que te rodean. Deseando debatir pero como me apunto?? 😅
*****333 Mujer
1 Publicación
Hola! Pedazo de tema! Pero..no encuentro el enlace para apuntarme
******ain Hombre
1.614 Publicación
Si no me equivoco el enlace es este:
MASTERCLASS ENEAGRAMA Y RELACIONES
*******luye Mujer
181 Publicación
Cita de ******ain:
Si no me equivoco el enlace es este:
MASTERCLASS ENEAGRAMA Y RELACIONES

A mí no me ha dejado abrirlo
*******fer7 Hombre
1.367 Publicación
No está la página.
*********iela Pareja
1 Publicación
Como se accede? Cuando es? Gracias:)
******ain Hombre
1.614 Publicación
Cita de ****mvl:
Cita de ******ain:
Si no me equivoco el enlace es este:
MASTERCLASS ENEAGRAMA Y RELACIONES

A mí no me ha dejado abrirlo

Pues no entiendo cuál pueda ser el problema. Ponte en contacto con https://support.joyclub.com/hc/es/requests/new y explicales el problema.
*******luye Mujer
181 Publicación
Cita de ******ain:
Cita de ****mvl:
Cita de ******ain:
Si no me equivoco el enlace es este:
MASTERCLASS ENEAGRAMA Y RELACIONES

A mí no me ha dejado abrirlo

Pues no entiendo cuál pueda ser el problema. Ponte en contacto con https://support.joyclub.com/hc/es/requests/new y explicales el problema.

Pero es que no es un problema mío puntual ja jajaja es que no funciona el enlace, no está la página o no se ha creado el sitio para apuntarse al evento
***75 Hombre
60 Publicación
El eneagrama es muy interesante... También hay información relacionada sobre cada número y cómo es en el sexo ...
**********sposa Pareja
15 Publicación
Nos hemos apuntado, es un tema que a mí esposa, me interesa mucho!!!
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.