Lo que pasa en el agujero, se queda en el agujero

Foto de perfil
**********zotto
1.360 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
Lo que pasa en el agujero, se queda en el agujero
Ese es uno de los lemas de The Hole. Y, curiosamente, cuadra perfectamente con nuestra política de discreción y nuestro objetivo de crear un entorno seguro donde puedas ser tú misma/o. Sabemos que ahí fuera la vida es más complicada, sobre todo si quieres ser libre y disfrutar de tu sexualidad con naturalidad. Por eso, queremos que JOYclub sea tu Comunidad... *herz3*

... Y es por ese motivo que quisimos organizar el mega-súper-eventazo del 28 de enero. No sólo disfrutamos de un show apasionante y morboso, sino que además pudimos conocer a muchas de vosotras en persona y entrevistamos a un montón de colaboradores e influencers que desde hace tiempo queríamos conocer.



¡No te pierdas las entrevistas completas en nuestro canal de Youtube! Está mal que yo lo diga, pero salieron estupendas y son muy muy interesantes. *selbstgefall*

Y ahora que tengo vuestra atención, me gustaría preguntaros:
  • ¿Con qué influencers o expertas en sexualidad te gustaría que colaboráramos?
  • ¿Qué tipo de eventoste gustaría que propusiéramos en JOY?
  • ¿Qué tipo de entrevistas y espectáculos tenéis ganas de ver este 2022?

¡Os leo! *abgedreht*

PD: El concurso https://www.joyclub.com/es/groups/the_hole/contest/detail/7355.te_sumergiste_en_el_placer.html sigue vigente... ¡Aprovecha! Que puedes ganar una membresía Premium gratis durante 3 meses.

Cecilia JOYCE
Equipo JOY
*******sex Pareja
357 Publicación
*hund*
*****BRE Hombre
2.158 Publicación
Gracias por subirlo
*******0_77 Pareja
1.193 Publicación
En primer lugar, poner de manifiesto nuestra envidia (in)sana por no poder acudir al evento a pesar de ser ganadores de un par de entradas. *motz*

Hemos visto ya algún video de las entrevistas y *oh2* vaya guaperio había por allí. En especial la del micrófono.

¿Con qué influencers o expertas en sexualidad te gustaría que colaboráramos?

Somos de una generación que la palabra influencer todavía nos genera *panik* , así que nos gustan los que nos proponeis.

¿Qué tipo de eventoste gustaría que propusiéramos en JOY?

Eventos en los que poder interactuar con otros usuarios de Joy sea el eje central del evento.

¿Qué tipo de entrevistas y espectáculos tenéis ganas de ver este 2022?

Uno con vedettes, somos mu clásicos. No sabemos, nos dejamos aconsejar *fiesgrins*
****voy Hombre
2 Publicación
Yo os recomendaría que os pusieráis en contacto con una gran y simpatiquísima sexóloga. Su nombre es Raquel Díaz Illescas La podéis encontrar en redes sociales y YouTube.
muy bien
****usG Hombre
4 Publicación
Hay un espectáculo que volverá pronto llamado Tacones Manoli (de los mismos que Medias Puri) que sería perfecto.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.