¿Qué tipo de podcasts oyes?

Foto de perfil
**********zotto
1.350 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
¿Qué tipo de podcasts oyes?
¡Hola JOYclubers!

Una de las cosas que más hacen falta cuando nos queremos abrir a las no-monogamias, son los referentes.
Personas con las que identificarnos, que nos guíen y que nos hagan sentir acompañadas. Saber que más gente en el mundo vive y siente como tú.
En esa búsqueda de referentes, yo personalmente he encontrado mi sitio en los podcasts.
Una herramienta muy útil para informarnos, para aprender de las vivencias de otras y, sobre todo, para saber que no estamos solas.
Así que hoy he querido compartir con las lectoras de JOYclub, dos podcasts que a mi me han ayudado en mucho en mi camino: "Esas cosas del follar" y "Poliamor de sobremesa". *herz3*

Uno, es una aproximación crítica y reflexiva sobre las relaciones afectivas, el sexo, el poder... Otro, una versión más íntima del poliamor explicada por una trieja. Ambos, igual de necesarios e interesantes.

  • ¿Oís podcasts? ¿Habíais oído alguna vez estos dos?
  • ¿Sentís esa falta de referentes no-monógamos? ¿Dónde los buscáis?
  • ¿Qué formato de podcast os mola más, el más personal o el más político?
  • ¿Os gustaría que hubiera un podcast de JOYclub? ¿Qué tipo de contenido os gustaría leer en él? *joyclub*


Os invito a leer ambas entrevistas en: Podcasts para el poliamor. ¡No tiene desperdicio! Como tampoco tiene desperdicio ninguno de las dos piezas de audio, disponibles en Spotify.
¡Todos los links están en el artículo!

¡Os leo!
Cecilia JOYCE
Equipo JOY
Foto de perfil
**********zotto
1.350 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
PD: Recordad que ya tenéis disponible el grupo Poliamor en España
Y que esta tarde podremos disfrutar de una maravillosa charla con Sofía Beyond Masterclass: ¿Cómo liberar los celos? + FAQS
*****BRE Hombre
2.123 Publicación
No he escuchado ninguno
**********sense Pareja
16 Publicación
Poliamor de sobremesa esta muy bien, es aplicable a todo tipo de relaciones que impliquen sentimientos! Son muy naturales ❤️. Y mucho sobre tantra.
Milenio 3
*****ema Mujer
1.548 Publicación
Sexualidad en tiempos modernos
Esto es mindfulness
Todo concostrina
Curiosidades de la historia
*****dys Pareja
175 Publicación
Pues nosotros escuchamos principalmente podcast de humor, pero echaremos un vistazo a los que se recomienda a ver que tal 😚

Nunca lo habíamos pensado, pero la verdad es que referentes no monógamos, en la escena más o menos mainstream, no conocemos ni uno. Es realmente sorprendente. La verdad que las entrevistas que más nos gusta son las que se hacen a usuarios. Nos gusta la naturalidad y la sencillez que se habla de algunos temas. Tal vez un podcast entrevistando a usuarios corrientes podría ser bastante divertido, ya que entre otras cosas, lo que mola de JOY es la comunidad.

Nosotros os recomendamos el poliscopio. Es un grupo de poliamor ubicado en Salamanca y que llevan un añito subiendo podcast a YouTube. Muy recomendable.
****inn Hombre
3 Publicación
hola.disculpad mi ignorancia.llevo poco por aqui y tengo un par de dudas...quisiera saber si instalo la app Joyce en el movilpuedo poner los mismos datos de mi perfil que puse cuando me di de alta a traves del pc.. ? y otra duda.como puedo chatear con las chicas? gracias y un saludo a tod@s de Kiloinn
******ain Hombre
1.614 Publicación
Cita de ****inn:
hola.disculpad mi ignorancia.llevo poco por aqui y tengo un par de dudas...quisiera saber si instalo la app Joyce en el movilpuedo poner los mismos datos de mi perfil que puse cuando me di de alta a traves del pc.. ? y otra duda.como puedo chatear con las chicas? gracias y un saludo a tod@s de Kiloinn

Hola @****inn Puesto que el tema del foro no es este, te voy a contestar en un clubmail privado.
*****ema Mujer
1.548 Publicación
¿Qué tipo de podcasts oyes?
Creo que tanto a ti como al otro tipo de arriba os falta aprender a leer con cartilla rubio, como toda la vida, digo para poder hablar con nadie en general. La intromisión preguntando cualquier cosa cómo habéis hecho es una falta de educación, ya que el foro tiene una temática y si sabes leer se aprecia perfectamente.
***19 Hombre
1 Publicación
Alguien de R.D.
***di Hombre
2 Publicación
Escuchen háblame sucio en Spotify
****77 Hombre
2 Publicación
Escucho Podcast de series o crímenes reales. Pero acepto recomendaciones de otros podcasts.
A mí me encanta de cocina y el programa llamado la cotorrisa
*******ano Hombre
2 Publicación
Escuché Fausto y debo decir que me pareció un gran podcast, Damián Alcázar tiene una voz que atrapa.
*****a86 Hombre
11 Publicación
Daniela en la nube 😍😍
*******eart Hombre
1 Publicación
De ciencia ficción, terror, misterio, humor
*******X13 Hombre
76 Publicación
Leyendas legendarias y el Dollop son mis podcast favoritos, de vez en cuando la catorrisa
Me gustan mucho los ASMR
****on Hombre
1 Publicación
Fan de leyendas 🤟🏼
********3000 Hombre
11 Publicación
TED
*****ADE Mujer
3 Publicación
Sexópolis
ninguno
*******2450 Hombre
1 Publicación
*wink*
*****nia Hombre
1 Publicación
Leyendas legendarias, el dolop y Que fue de ellos
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.