REGALAMOS UNA ENTRADA PARA UN TUPPERSEX"

Profilbild
*********oteta
3 Publicación
Autor de un tema 
REGALAMOS UNA ENTRADA PARA UN TUPPERSEX"
Hola a todas!

Aprovecho este foro para presentarme. Soy Joanna, creadora de YOMELOPASOTETA, tienda y organizadora de tuppersexs por y para mujeres.

Este mes de marzo es el mes del placer femenino en JOYclub. Para seguir en la línea de la exploración de la sexualidad femenina y en la exaltación de nuestro placer, el equipo JOY me ha pedido que organice uno de los tuppersex que más triunfan en Yomelopasoteta.


¡Pero te aviso! Este no es el típico tupersex en el que se busca venderte juguetes para que los guardes en un cajón. Hablaremos de empoderamiento, trabajaremos tu autoestima, tus miedos... Y, poco a poco, llegaremos al placer y los orgasmos.

El evento está disponible sólo para 25 MUJERES y vamos a sortear una entrada entre todas las usuarias de JOY:

¿Cómo ganar tu entrada gratis?
  • Comenta en este foro contándonos por qué te gustaría obtener una entrada gratis para este evento. ¿Qué quieres aprender de tu cuerpo? ¿Cómo crees que te ayudará esta sesión de empoderamiento? ¿Hay algo que quieras mejorar en cuanto a tus orgasmos?
  • El comentario con más likes ganará una entrada para el tuppersex de este domingo 13 de marzo en Alicante.
  • Si quieres concursar pero no podrás asistir, asegúrate de que tienes a alguien a quien regalar tu entrada para evitar que se pierda.

¡Celebra el mes de lo femenino con Yomelopasoteta y JOYclub!

PD: Si quieres disfrutar de un 30% descuento en mi tienda,
usa el código promocional que verás en mi entrevista Tuppersex para conocerte mejor

¡Os espero este domingo 27 a las 17:30!Tienes que estar registrada en el evento para poder participar: Tuppersex - Empoderamiento y sexualidad

Joanna, CEO de Yomelopasoteta.
******joy Mujer
135 Publicación
Siempre he querido asistir a un tuppersex y nunca me he topado con uno.
Tengo algún juguete pero me gustaría conocer otros productos y posibilidades para experimentar el sexo sola o en compañía.
De empoderamiento no voy mal, y menos después del fantástico estreno en el jardín del Edén el sábado pasado...😉😉me faltó hacer un poco de pole dance *dance*
💋
*****dys Pareja
175 Publicación
Llevo con ganas de ir a uno desde que me enteré que aquí no son tuppers de comida 😜 Me queda mucho por aprender sobre el sexo conmigo, justo hace poco tuve mi primer squirt sola y aún no se ni como lo hice jaja

El empoderamiento creo que me ayudaría a centrarme más en mí, olvidarme un poco de lo que nos dicen que es correcto y hacer lo que realmente quiero hacer.

En cuanto a los orgasmos, me gustaría entenderlos, porque en mi caso pueden ser muy diferentes, y me gustaría ser más consciente de lo que siento en ese momento.

@*********reja @*********uple @*******s21 dadle amor a ver si toca y tenemos juguetitos nuevos 🌚
*****dep Hombre
48 Publicación
Y ¿Qué tal un tupper para compañeros de juegos masculinos?

Para hombres que no encajan en el titular de patriarcas, egoístas, violentos ... o cualquier otra etiqueta excluyente y contrario a las ganas de aprender, de sentir y dar placer a si mismos y sus parejas femeninas con respecto y sinceridad.

Creo que puede ser muy positivo este aprendizaje entre chicas, comunicarlo ...
Profilbild
*********oteta
3 Publicación
Autor de un tema 
Hola chicas, soy Yoanna, de YOMELOPASOTETA!! Invitaros a que no faltéis el día 27 a nuestro fabuloso tuppersex orientado al autoconocimiento, empoderamiento. ¡Donde hablaremos de la importancia que tiene empoderarse de nuestra sexualidad, conocer nuestro cuerpo y por su puesto ejercer con total libertad nuestro derecho a buscar el placer!! Además, disfrutaremos al máximo viendo lo último en cosmética y juguetería erótica, pero esa que nos hará disfrutar DE VERDAD. Un besito fuerte!! Os espero!
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.