El Gang Bang

Pues los gang light tienen que tener también su morbo. Habrá que probarlos... *zwinker*
Hola Sombra
Por orden y coherencia respondo mi experiencia:

¿Lo habéis hecho ya?


¿Os habéis sentido cómodos?
No, no se me terminó de parar y me salí de la fila, sólo para observar. La segunda vez tampoco se me paró, pero mantuve oral y más turbación con mi pareja en ese momento por la fantasía de ella (quien lo súper gozó).

¿Cuáles han sido vuestras sensaciones?
Pareciera que, en mi caso si no hay 'contacto' o 'sintonía' con la mujer previamente, me va a costar 'calentarme', creo que lo sobrevaloré.
Claro que lo volvería a intentar y siempre dispuesto a no repetir conductas que quizá hayan 'afectado' la experiencia.
****ra7 Mujer
117 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *********a_01:
Hola Sombra
Por orden y coherencia respondo mi experiencia:

¿Lo habéis hecho ya?


¿Os habéis sentido cómodos?
No, no se me terminó de parar y me salí de la fila, sólo para observar. La segunda vez tampoco se me paró, pero mantuve oral y más turbación con mi pareja en ese momento por la fantasía de ella (quien lo súper gozó).

¿Cuáles han sido vuestras sensaciones?
Pareciera que, en mi caso si no hay 'contacto' o 'sintonía' con la mujer previamente, me va a costar 'calentarme', creo que lo sobrevaloré.
Claro que lo volvería a intentar y siempre dispuesto a no repetir conductas que quizá hayan 'afectado' la experiencia.
Es lo que tienen las fantasías recreadas en la mente, que cuando pasan al terreno real hay muchos otros factores que afectan.
Si repites, espero que esta vez acabes con buen sabor de boca *anmach*
****VM Mujer
6 Publicación
Hasta la fecha no me ha tocado vivir una experiencia así, pero es algo con lo que fantaseo, eso si, me preocuparía un poco que alguno de esos chicos no respetara mis limites.
*******che Pareja
9 Publicación
Nunca ha sido una de mis fantasías (habla la parte femenina de la pareja), pero me interesa mucho cuando habláis de ciertas prácticas porque lo que hasta hace un año no me llamaba la atención, ahora pueden ser de nuestras mayores fantasías y viceversa. Quién sabe si de aquí a un tiempo... Espero, si ocurre, encontrar ese equilibrio que se busca entre el sexo, el respeto y la complicidad de la que se habla en los comentarios.
****ra7 Mujer
117 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ****VM:
Hasta la fecha no me ha tocado vivir una experiencia así, pero es algo con lo que fantaseo, eso si, me preocuparía un poco que alguno de esos chicos no respetara mis limites.
Entonces quizá haya que tener en cuenta uno de los comentarios que había por el foro en el que sí recomendaban que fueran chicos de tu confianza.
*********barna Pareja
166 Publicación
Cita de ****VM:
Hasta la fecha no me ha tocado vivir una experiencia así, pero es algo con lo que fantaseo, eso si, me preocuparía un poco que alguno de esos chicos no respetara mis limites.
No es que no te haya tocado, pues depende de cuándo decidas tú..hay gente que deja pasar los años y se arrepiente.
Los chicos respetarán lo que tú digas.
Pero en una gang, que límites quieres poner??
***77 Mujer
1.304 Publicación
Me salta este foro antiguo al publicar este relato. Que ademas contesta a las preguntas planeadas.
Relatos Eróticos: Gangbang
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.