Prepárate para saberlo todo sobre el squirting 🔥

@*******ICE , @*******all También es indicado, para prevenir las cistitis, las capsulas de arándonos rojos.
Y el zumo de arándonos, y su consumo al natural... Os lo digo con conocimiento de causa y consejo de mi ginecóloga...[/quote

+1
A anteriores parejas que he tenido, le han recom ndado lo mismo, ginecologos incluidos.]
****vc Hombre
5 Publicación
Gran post! muchas gracias por el aporte
Pues yo todavía la vida sin encontrarme ninguna mujer....y últimamente parece que las reuna... *g*
Hola a todos buenas noches!!! en mi caso se que soy una de las personas más afortunadas por poder verlo y sentirlo y al decir sentirlo me refiero al meter los dedos y frotar muy despacio hasta subir la intensidad y sentir cómo la parte interna se empieza a llenar no sé si de lo que sale Pero ver a tu pareja retorciéndose y oviéndose con Frenesí es de las cosas más eróticas que puedan existir y además como cereza del pastel sentir el chorro en tu pecho cuello y cara y ver cómo inmediatamente cierra las piernas de placer Eso es delicioso y fabuloso
******iki Hombre
2 Publicación
Desde el punto de vista de hombre me produce una excitacion increible ser participe y notar el estremecimiento de la otra persona. El calor del liquido saliendo y mojandote el cuerpo. Las toallas mojadas. La vibracion de las piernas ver como la otra persona por un momento pierde el control y acompañar en esos momentos me provoca una sonrisa de felicidad que me encanta. Lo disfruto muchisimo.
Flipe la primera ves que lo vi y que me enseñaron como se podia ayudar, como y donde tocar. Un flipe. Gracias a todas las mujeres que comparten.
*********espe Hombre
6 Publicación
Muchas gracias es un interesante post, excitante y util.
Como chico he podido disfrutarlo en un par de ocasiones, y se te queda xara de ummmm que rico....y además satisfacción de ver su cara . Me gusta el sabor
*******M_03 Hombre
3 Publicación
Yo como pareja he experimentado y vivido la experiencia con mi novia y cuando sucede los 2 disfrutamos mucho, pero hay algunas dudas que tengo sobre las sensaciones.

cuando se tiene un squirt es porque se tuvo un orgasmo también? O son diferentes? También me gustaría saber si es placentero cuando pasa o solo una reacción del cuerpo por la estimulación
****l35 Mujer
231 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
Hola @*******M_03 gracias por tu duda. Te dejo el siguiente artículo Multiorgasmo, en el cual podrás resolver tus inquietudes *g*
****95 Mujer
1 Publicación
Sus comentarios y sugerencias de como lograr un squirt han sido muy sencillas, tengo casi nula experiencia sexual asi que espero que por mi misa logre conseguirlo *g*
******n98 Hombre
1 Publicación
Hola buenas noches yo más que una pregunta es más una duda, soy un chavo de 23 años y tengo muy poca experiencia sexual, pero las veces que eh podido tenerlas me preocupa la situación de que no se cómo complacer a mi pareja sexual, duro muy poco con una erección y no se que más hacer o que puedo realizar 🥺🥺🥺
Cita de ******n98:
Hola buenas noches yo más que una pregunta es más una duda, soy un chavo de 23 años y tengo muy poca experiencia sexual, pero las veces que eh podido tenerlas me preocupa la situación de que no se cómo complacer a mi pareja sexual, duro muy poco con una erección y no se que más hacer o que puedo realizar 🥺🥺🥺

Recuerda que la seguridad en ti es lo primero. Tener relaciones no siempre es penetrar; intenta con juegos eróticos, caricias, masajes, masturbación, oral
Lluvia de estrellas con mi bala vibradora🤤🤤💜💜
*****ALC Hombre
354 Publicación
Cita de ******n98:
Hola buenas noches yo más que una pregunta es más una duda, soy un chavo de 23 años y tengo muy poca experiencia sexual, pero las veces que eh podido tenerlas me preocupa la situación de que no se cómo complacer a mi pareja sexual, duro muy poco con una erección y no se que más hacer o que puedo realizar 🥺🥺🥺

Te recomiendo que expongas tu problemática en un tema nuevo para que así más gente te pueda ayudar y no que simplemente en un comentario *offtopic*
Hablame
*********52bcn Hombre
24 Publicación
Cita de *********dons:
Yo lo llamo, ser de charco. No todos me sacan el liquido, y tambien crea confusión, dado que muchos al notar el primer chorrito se creen que ya llegaste al clímax, y te dejan o dejaban a medias o 3/8.
Esto es un Increchendo o como se escriba, vas tirando vas tirando hasta que al final, casi puedes salir en barca.
No sere yo la contradiga que es una pasada, y que siempre estamos a punto, y mas bien de pozo sin fondo. Pero que no puedes follar ni jugar en un coche, cierto. Tampoco, masturbarte en la cama en invierno, si no la preparas primero, todo a prueba de aguas. Yo descubri una sabana de vinilo y me va de pm, pero aun asi, no se si sere la unica a la que le ocurre, pero aun teniendo el colchon preparado, es una gran putada o levantarte antes o despues a cambiar sabanas.
Por todo lo demas, me encanta ser las cataratas del niagara cuando me la meten, que ya la pueden entrar con ganas y aguantar, que si se las saco, duele o eso dicen.

Tambien encontre algunos al principio, que al notar el liquido me decian, "te has meado" y ahi se me cortaba todo.

Quizas esto no era para escribirlo aqui, pero bueno. SE CONSIGUE SEÑORITAS, SOLAS O ACOMPAÑADAS.
xx lo mejor es sentirse poderosa
*********52bcn Hombre
24 Publicación
Hola quiero probar alguien me ayuda
*********52bcn Hombre
24 Publicación
Cita de *********52bcn:
Cita de *********dons:
Yo lo llamo, ser de charco. No todos me sacan el liquido, y tambien crea confusión, dado que muchos al notar el primer chorrito se creen que ya llegaste al clímax, y te dejan o dejaban a medias o 3/8.
Esto es un Increchendo o como se escriba, vas tirando vas tirando hasta que al final, casi puedes salir en barca.
No sere yo la contradiga que es una pasada, y que siempre estamos a punto, y mas bien de pozo sin fondo. Pero que no puedes follar ni jugar en un coche, cierto. Tampoco, masturbarte en la cama en invierno, si no la preparas primero, todo a prueba de aguas. Yo descubri una sabana de vinilo y me va de pm, pero aun asi, no se si sere la unica a la que le ocurre, pero aun teniendo el colchon preparado, es una gran putada o levantarte antes o despues a cambiar sabanas.
Por todo lo demas, me encanta ser las cataratas del niagara cuando me la meten, que ya la pueden entrar con ganas y aguantar, que si se las saco, duele o eso dicen.

Tambien encontre algunos al principio, que al notar el liquido me decian, "te has meado" y ahi se me cortaba todo.

Quizas esto no era para escribirlo aqui, pero bueno. SE CONSIGUE SEÑORITAS, SOLAS O ACOMPAÑADAS.
xx lo mejor es sentirse poderosa
solo te puedo decir qué es algo totalmente ingenuo y a quien se lo haces se muestra muy bien
Tal como siempre se dice...debe haber comunicación y confianza. Antes de, hay que hacer los preparativos...sea donde sea, para no mojar todo y para tranquilidad absoluta.
Mi preferencia es dar sexo oral, mientras penetro con dos dedos...masajeando no muy profundo...en ese lugar tan especial, con las yemas de los dedos...la.lengua hace lo suyo en losmlabios y el clítoris...al ritmo de las señales de ella... hasta que llega ese momento de "desesperación" orgásmica...y esa es la señal, para sacar los dedos, retirar el rostro y con la palma estirada, con todos los dedos... como cuando se limpia un tela, de un lado a otro, rápido sin mucha presión....pasando labios y clítoris....hasta el.squirt
uff le sabes carnal,poetico
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.