Masturbarse...¿Por qué no? ¡Conoce sus beneficios!

*****dep Hombre
48 Publicación
*meld*

Si, añadiria dos puntos, masturbarse no tiene porque reducirse a una friccion energica centrada en los genitales y como fin en el caso de los hombres la eyaculación. En la piel tenemos varias zonas erogenas y da mucho gustirrinin el darles mimos.

Si nos centramos en nuestro lingam, frotarlo y tensar, distensar el musculo pc en solitario; nos ejercita para conocernos sin llegar al punto de retorno, para alargar posteriormente nuestro juego intimo con nuestra pareja.

Conocer y ejercitar diariamente nuestro cuerpo, nos hace sentir mas presentes y con ganas de compartir sonrisas. Relajado y con vitalidad para gozar de la vida quienes nos rodean nos lo agradeceran.

Respecto del nofap, el propósito es parecido a una meditacion durante unos dias para tomar consciencia de nuestro cuerpo. El fruto de este conocimiento es poder comunicar como somos, como nos sentimos a nuestra pareja y alargar nuestro gozo mutuo. Se procura cambiar la friccion compulsiva de los genitales por las caricias pausadas con atencion a la respiración, se pretende el evitar llegar a una eyaculación por la pérdida de energia o al menos tener control si quieres seguir o no y si se da, aceptarlo con naturalidad, sin felicidad ni tristeza.
*****ALC Hombre
354 Publicación
Pues me encanta masturbarme, pero últimamente las pajas y yo no nos entendemos como antes. Ni con Manuela 👌 ni con juguetes llego a correrme. Me he llegado a tirarme 45 min masturbándome y aburrirme desesperado por un orgasmo.

Voy a probar con juguetes nuevos a ver si hay suerte.
*******uita Mujer
149 Publicación
Mientras tanto, en Madrid abre un local para masturbación masculina en grupo...

https://www.timeout.es/madrid/es/noticias/abre-en-alcorcon-un-club-de-masturbacion-masculina-en-grupo-041922
****eth Hombre
28 Publicación
Que manía con separar los géneros 😭😅😜
Yo la verdad que no puedo vivir sin masturbarme... me dio la oportunidad de conocerme a mi misma en el ámbito sexual, del mismo modo que me sirve para aliviar de vez en cuando los dolores fastidiosos de la regla! Lo que es curioso es que si me toco yo misma con mis manos no siento mucho, y con un juguete siempre tengo unos orgasmos increíbles, incluso squirt! Pero, esto lo considero una ventaja, cuando estoy con un hombre el hecho de que me toque ya me da mucho placer, es decir, mi cuerpo sabe diferenciar entre la vibraciones de un juguete y el tacto de un hombre, puesto que conozco varias personas las cuales su cuerpo se acostumbra tanto a las vibraciones del juguete que no sienten mucho al contacto físico humano
*********tito Mujer
11 Publicación
Recomiendo el libro de Míriam Herbon "Sexo para uno, el placer del autoerotismo" 😉
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.