Besos en el mundo liberal

¿Besos con otras parejas en el mundo liberal?

Encuesta permanente
Nosotros no entendemos una interacción sexual sin besos de por medio...es que nos sentiríamos como si estuviéramos con un@ prosritut@.
Lo respetamos pero jamás estaremos en un trio o en un intercambio sin esa parte.....
Quizás por qué nuestras experiencias sean con gente conocida...todo muy bien hablado antes de que pase nada....nos molan los momentos de pasión , las caricias y los besos de todo tipo y sobretodo si son todos con todos
Algo muy personal. A mi me encanta besar por ejemplo, me faltaría algo sin ningún beso, aunque entiendo que haya parejas que lo dejen como algo sólo para compartir entre ellos, pero yo personalmente prefiero besar.
*******uit Hombre
86 Publicación
Cita de ****ra7:
Besos en el mundo liberal
¿Besos sí con otras parejas? ¿Besos no? Tema complejo y sencillo donde los haya.
Bajo mi punto de vista y como todo, se trata de límites y, creo, de guardarse algo íntimo para ambos, algo que solo compartan entre ellos. En mi caso nunca estuvo ese límite estando en pareja porque para los dos era muy importante besar y ser besado, de hecho era una de las cosas primordiales. Ahora, como chica sola, sigue siendo primordial para mí, por eso me falta algo cuando la pareja decide que sexo sí, pero besos no. Me falta, sencillamente, mi preliminar favorito.
  • ¿Qué opináis sobre esto?
  • ¿Alguien empezó con este límite y con el tiempo lo abrió?
  • ¿En caso de ser importante para ti, quedas con otras parejas que deciden no besar?

El punto es ese, si para ti besar es imprescindible y un botón básico para la excitación es necesario decirlo, porque hay parejas que no abren esa puerta y otras entenderán que el beso es una herramienta más a compartir para el disfrute
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.