Curso sexo anal

****ex Hombre
193 Publicación
Cita de *******jes:
En cuanto a la higiene......buena lavativa es quitar la alcachofa a la ducha e introducir la manguera un poquito para lavar bien el vaso rectal

El hecho de poner agua directamente puede traer algún tipo de problema?
*********ch18 Pareja
223 Publicación
Cita de *****o47:
a mi no me hace falta curso, pero si hay que hacerlo con sus prácticas pues... se hace, jajajajaj

Entonces lo que habría que preguntar antes de ir es si hay que traer cada uno un ano para penetrar o te dan uno allí *haumichwech*
*****o47 Hombre
114 Publicación
Cita de *********ch18:
Cita de *****o47:
a mi no me hace falta curso, pero si hay que hacerlo con sus prácticas pues... se hace, jajajajaj

Entonces lo que habría que preguntar antes de ir es si hay que traer cada uno un ano para penetrar o te dan uno allí *haumichwech*
yo llevo el mío jajaja
A mí me encantaría
*****_vc Mujer
1 Publicación
Sin duda me apuntaría. Es súper interesante!
*******jes Hombre
133 Publicación
Cita de ****ex:
Cita de *******jes:
En cuanto a la higiene......buena lavativa es quitar la alcachofa a la ducha e introducir la manguera un poquito para lavar bien el vaso rectal

El hecho de poner agua directamente puede traer algún tipo de problema?
No debe ni tiene porque.....el agua es inocu@
*****022 Mujer
1 Publicación
yo si iria a un curso de sexo anal para estar informada y practicarlo de manera segura
*******ICE Mujer
1.622 Publicación
El enema puede favorecer la diarrea, y si su uso es persistente puede provocar pérdida de agua, sales y minerales del cuerpo, afectando directamente a los riñones y al corazón. Aunque es poco común, puede causar dolor abdominal, calambres o gases.

Como todo, el abuso es malo.
*******nlu Pareja
1 Publicación
Cita de *****_vc:
Sin duda me apuntaría. Es súper interesante!
Nosotros contigo nos apuntamos encantados. La chica preciosa del tatuaje de Totoro.
****ni Mujer
15 Publicación
Yo diría la teoría no sigue la práctica pero tal vez ayude aún que creo que depende de cada persona como todo en el sexo de su tolerancia o exitacion al dolor por que lo que es más cierto es que el sexo anal suele ser doloroso si no eres precavido
*******uit Hombre
86 Publicación
Cita de :
Curso sexo anal
He estado pensando en que sabemos poco o mucho del sexo anal pero muy pocas veces he escuchado sobre cursos de este tema y menos de forma teórica y práctica ,que hacer antes ,durante y después , que es malo ,que es bueno , higiene , salud ,posturas etc ,cuántos irian a un curso dictado ,quizás en un sitio liberal?

Como persona que ha practicado sexo anal desde ambos lados, aunque he de decir que me falta experiencia como pasivo, creo que hay unos básicos si se quiere realizar sexo anal

-Respeto hacia la otra persona y a ti mismo
-Consensuo a la hora de practicarlo, ya sea de primerizo o de experto
-Hacer de los lubricantes tu mejores amigos (no es una zona que lubrique normalmente)
-Asumir que se puede manchar. Muchas personas tienen vergüenza de recibir sexo anal por este motivo. Es cierto que existen lavativas o limpiezas con peras, por ejemplo, pero su uso continuado está desaconsejado.
-Introducir con amor y paciencia, especialmente si son primerizas.
-Aviso. Siendo un orificio de salida, hay que acostumbrar a la mente para la introducción de manera que se relaje y no perciba el pene/dildo como algo intrusivo y perjudicial. También es completamente normal que las primeras veces se sienta unas ganas irrefrenables de ir al baño, pero si ya has acudido al baño antes de realizar el acto en sí, lo más probable es que se deba al pedazo de carne que tienes ocupando las paredes del recto.
-Importante: aunque es cierto que con molestias leves se podría continuar, si persisten o aumentan se debería finalizar la tarea y esperar a un momento más relajado, ya sea esperar unos minutos y volver a probar o darse un tiempo antes de que vuelva la curiosidad.
-En mi experiencia, la parte que más me ha dificultado la penetración ha sido el mismísimo ano. Hay personas que lo tienen más pequeño y da miedo dañarlas y otras que por el contrario lo tienen más flexible y accesible. Siempre, siempre se ah de asegurar que ambos estéis cómodos y sintáis placer, pues es el fin último de esta actividad.


Comentario:
No existe el momento perfecto para realizar sexo anal, lo importante es el deseo, que la persona que reciba esté relajada y la que dé tenga la paciencia y el tacto para introducirse en una parte tan sensible y desconocida por muchos

Si me dejo algo o pensáis que hay algo erróneo, por favor no dudéis en contactar o responder a este mensaje
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.