Donde os gusta tener sexo?

Donde os gusta tener sexo?

Encuesta permanente
A me pinta querer hacerlo en un coche en movimiento 🙈
Sere friki? Pero quiero intentarlo sobre la lavadora mientras esta centrifugando 😅🙈
****Si Hombre
1.836 Publicación
Cita de *****ina:
Sere friki? Pero quiero intentarlo sobre la lavadora mientras esta centrifugando 😅🙈
Hecho con y sin centrifugar
*******uit Hombre
86 Publicación
Cita de *****ina:
Sere friki? Pero quiero intentarlo sobre la lavadora mientras esta centrifugando 😅🙈

El límite es la imaginación
********ario Mujer
12 Publicación
Difícil escoger un solo lugar. Aunque la verdad me han dado ideas *schleck* y veo que me faltan aún algunos lugares de la lista.
Pregunta sería, como han logrado hacerlo en un probador? Siempre están por ahí asistentes y madres con los críos. Necesito instrucciones *rotfl*
******dom Hombre
17 Publicación
a mí me faltan varios de la lista. *lol*... aunque de los que he probado el coche o el cambiador del decathlon són loso más morbosos y calientessssss ufff! Probando bañadores y leggings!
******dom Hombre
17 Publicación
Cita de ********ario:
Difícil escoger un solo lugar. Aunque la verdad me han dado ideas *schleck* y veo que me faltan aún algunos lugares de la lista.
Pregunta sería, como han logrado hacerlo en un probador? Siempre están por ahí asistentes y madres con los críos. Necesito instrucciones *rotfl*
Pues depende totalmente de cómo esté montada la tienda, los habrá de más accesibles que otros. Los hay que se cierran por dentro con la puerta, en vez de la cortinita, y allí pues esquí de fondo en 1m2 haha, y a estrenar shorts ajustados mmmh *arschkneif*
******ton Hombre
23 Publicación
En todos los sitios, el caso es disfrutarlo
*******lla Hombre
60 Publicación
.... Lo de disco, es fardeo, no?

Jajajajaj! No lo veo.....
*******lla Hombre
60 Publicación
Voté playa x cierto. Los q sois de RM conocéis callblanque, y tiene su cosa, no? 😉
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.