¿Te pone el bondage genital?

Foto de perfil
**********zotto
1.354 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
¿Te pone el bondage genital?
¡Hola JOYclubers!

Hoy sacamos un artículo que creo que os va a interesar MUCHO. Varios tutorialesque hemos realizado en colaboración con @*********_Miss en los que podéis aprender a hacer bondage genital en penes y vulvas:
Aprende a hacer bondage genital

¡Todos los tutoriales en el artículo!

En el primer tutorial, Mistress Aries enseña a hacer bondage en vulvas conmigo como modelo y me encantó la experiencia. De hecho, ya la he incorporado en mis juegos sexuales. Con los videos siguientes aprendí a hacer bondage genital en penes y... bueno, mis compañeros sexuales ya han sido usados de conejillos de indias. *fessel*

Además, si os interesa realizar esta práctica BDSM, os recomiendo que leáis el artículo completo con los consejos de Mistress Aries. De hecho, en la entrevista os recomendará materiales baratos para realizar bondage e incluimos un código de descuento en @****tis para comprar cuerdas de Shibari o lo que os apetezca.

  • ¿Has practicado alguna vez el bondage en genitales o bondage en general? *paddle*

  • Sino: ¿Te pondría? ¿Preferirías hacérselo en el pene o la vulva de alguien o que te lo hicieran a ti?

  • Si te has animado a poner en práctica los nudos aprendidos en los tutoriales, cuéntanos en este foro cómo fue la experiencia. ¿Te gustó? ¿Algún consejo?

¡Os leo! *peitsche*
Cecilia Bizzotto
Equipo JOY
*********_o_no Hombre
99 Publicación
Me lo anoto. La verdad es que este tema, así como el shibari me interesa bastante. Algo he hecho de jugar con cuerdas y genitales pero sin saber. Gracias por el post *top*
*********_o_no Hombre
99 Publicación
Posdata; si no eres premium no se ve el video de bondage para penes, un poco injusto teniendo en cuenta que el de genitales femeninos sí se puede ver. (Estas muy bien de ayudante @**********zotto, por cierto).
*******rers Mujer
590 Publicación
Pero qué maravilla de artículo y de vídeo!! 🤩🤩🔥🔥 Nunca lo he hecho pero ahora ya sí que necesito probarlooooo 🤤🤤🤤🤤

Espectacular @**********zotto como siempre 🤍
********ow92 Mujer
107 Publicación
Visualmente me ha llamado la atención el bondage genital (el que he podido ver, el de penes pide premium y no lo tengo)
En cuanto a practicarlo como no me gusta el dolor o tocaría pillar un material muy suave o directamente no hacerlo.
En cuanto al bondage en general me gustaría aprender (coffcoffseratadacoff
*******all Pareja
344 Publicación
Me encanta cuando traeis cosas de esta calidad!! Me encanta el bondage genital, sobretodo el masculino que es el q he tenido posibilidad de practicar. Algunas ideas no las había puesto en practica y tras el video las he anotado. El tener el trozo de cuerda donde hacer el nudo tras atar los testículos es uno. To terminaba atando arriba de nuevo y así me gusta más. Personalmente suelo combinar la cuerda con una cadena xa tirar de ella. Y tambien uso en ocasiones una cuerda mas gruesa que sirve para amortiguar los golpes cuando me apetece torturar más fuerte xo mi pareja está menos tolerante al dolor.

Tengo una duda del bondage femenino que habeis mostado @**********zotto y @*********_Miss, como se limpian/higienizan las cuerdas luego? Xq me imagino q es muy posible q se mojen no? En mi caso como las uso solo con mi pareja y el no "moja" no es un problema xo en el femenino me imagino q si...
me gusta el cockbondage. le he hecho un par deveces, sencillo.
*******hild Hombre
2.709 Publicación
Muy chulo el artículo. Cómo os lo curráis.

…a quién le apetece practicar? *anmach*
*******hild Hombre
2.709 Publicación
Cita de ********ow92:
(coffcoffseratadacoff
*lol*
Ufff... hacerlo me gustaría, pero que me lo hagan... ya es otra cosa
***ya Mujer
1.061 Publicación
Me encanta cuando hacéis contenido variado y así de chulo.
Sencillo y ágil para que cualquier pueda probar un pedacito de la disciplina.
¿Has practicado alguna vez el bondage en genitales o bondage en general? *paddle*



Algo he hecho..... 😈
La foto solo es apta para mayores de 18 años
Yo lo he echo varias veces y es algo que tiene su punto de morbo y placer 🤭☺😋🤤
****an Hombre
3 Publicación
No me va
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.