QUÉ ES JOYCLUB PARA TI?

*****92a Mujer
1.017 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
QUÉ ES JOYCLUB PARA TI?
Quién mejor que responder qué es JOYclub que lxs propixs joyclubers, verdad?
Pero realmente es una pregunta difícil de contestar de una sola manera: para algunxs, JOYclub será un lugar de encuentros sexuales, para otrxs, un espacio donde liberar su alterego y mostrar su lado más morboso... y para tí, qué representa JOYclub?

Para mi, JOYclub es una comunidad de personas que quieren vivir su placer de forma positiva, sin tapujos, que quieren compartir y hacer realidad sus fantasías, encontrar foros y grupos en los que debatir y opinar sin ser juzgada. Un lugar para ser tú misma/o.

Cómo le explicarías a la gente qué es JOYclub y cuál crees que es el gran diferencial respecto a otras aplicaciones?
Te leo!
Un lugar donde existe la posibilidad de conocer a alguien y puede espresarte abiertamente tu inquietudes
Hola
Para mí ha sido un espacio de (auto) exploración.
Me he permitido conocer a otros y a mi con menos inhibición y represión de mis ideas e intereses.
******asa Hombre
298 Publicación
Un espacio de libertad
*******ina Pareja
100 Publicación
Para nosotros es el sitio ideal donde compartir y conocer a personas que comparten esta forma de vida tan bonita como es el ambiente liberal y swinger. Gracias por crear está página
******411 Hombre
17 Publicación
demomento no he conocido a nadie aki asi que poraora no puedo decir gran cosa tampoko llebo mucho poraki
*****vlc Hombre
233 Publicación
Para mi es un sitio donde puedes conocer gente, tanto en persona como a distancia.
También es un sitio donde puedes expresarte con libertad pero con respeto y cumpliendo las normas de Joy.
*****l69 Pareja
19 Publicación
Para nosotros una puerta abierta para empezar a conocer parejas o chicas con las que compartir nuestras vivencias y aprender de las suyas.
Buscábamos desde hace tiempo una página así para poder expresarnos sin la obligación de tener sexo, sin que un “me gusta “ se interprete como queremos ir a la cama contigo o vosotros
*******all Pareja
344 Publicación
Para nosotros es un sitio xa buscar gente con quien ir a locales liberales. X desgracia para nosotros es complicado
***af Hombre
58 Publicación
Yo me considero una persona, la cual disfruta mucho de la sexualidad y algunas de sus muchas variantes. Naturalmente el sexo no rige mi vida ni me la condiciona, pero sí que considero (como imagino muchos de aquí) que es un pilar básico de la vida, junto a otros. Me gusta disfrutar, leer, bromear, aprender, hablar sobre el sexo.
Entonces para mí, Joy es un lugar donde, hasta ahora, he encontrado gente afín a eso y por lo tanto, me siento agusto con esas personas y por ende, con esta página.
*******nfe Hombre
52 Publicación
Pues un lugar donde hablar con personas que "hablan tu mismo idioma"
el idioma del respeto y la libertad de expresar y explorar su propia sexualidad.
No lo veo como un tinder o un badoo, aquí tiene, por lo menso para mí, mas peso esas conversaciones desde el respeto, que echar un polvo, al final esa práctica sexual, es una consecuencia natural cuando conectas con una persona afín a tí. Y gracias a Joy, por aquí hay mucha gente bonita tanto por dentro como por fuera.
Pues de momento no he conocido a nadie, aunque se ven perfiles interesantes
*******ICE Mujer
1.623 Publicación
Esto es como un facebook del sexo jajajajajajajajajajajajajajajajajaja
*****i77 Mujer
6.475 Publicación
Para mi es un espacio seguro en el que hablar libremente de tus vivencias, tus dudas.
Un lugar donde aprender mucho si te apetece, y en muchos ámbitos, gestión emocional, sexo, amor, debates interesantes.
Un lugar donde encontrar gente con la que conectar, a veces sexualmente, otras con una gran amistad.
Me encanta, creo que me delatan mis múltiples intervenciones 🙈🙈
*****l86 Hombre
4 Publicación
Para mí es espacio donde se rompen muchos tabúes,compartes experiencias y aprendes, donde hay personas que buscan el mismo fin y además expresan abiertamente lo que sienten sobre su sexualidad.
*****dys Pareja
175 Publicación
Pues para nosotros es un lugar donde conocer gente y ampliar conocimientos sobre el sexo
******joy Mujer
135 Publicación
Para mi, que llevo ya un año bastante activa en la página ha sido todo un descubrimiento de un mundo nuevo, lleno de gente afín a mis ideas y una experiencia de autoconocimiento y autodescubrimiento brutal.

Una fuente de personas de ambos sexos que ya considero amigos y que los quiero "pa mi, pa siempre" y no necesariamente tengo que tener sexo con ell@s, es una conexión q va más allá de lo corporal. Puedo ser más yo y hablar de estos y otros temas sin tener que temer a ser juzgada por lo que digo.

También es un lugar de encuentro con personas con las que compartir deseo y fantasías q quizás se lleve al terreno real o quizás no, o puede que se quede en una sola vez o no pase de un café, pero siempre experiencias positivas y enriquecedoras.
💋
*****l69 Pareja
19 Publicación
Cita de ******joy:
Para mi, que llevo ya un año bastante activa en la página ha sido todo un descubrimiento de un mundo nuevo, lleno de gente afín a mis ideas y una experiencia de autoconocimiento y autodescubrimiento brutal.

Una fuente de personas de ambos sexos que ya considero amigos y que los quiero "pa mi, pa siempre" y no necesariamente tengo que tener sexo con ell@s, es una conexión q va más allá de lo corporal. Puedo ser más yo y hablar de estos y otros temas sin tener que temer a ser juzgada por lo que digo.

También es un lugar de encuentro con personas con las que compartir deseo y fantasías q quizás se lleve al terreno real o quizás no, o puede que se quede en una sola vez o no pase de un café, pero siempre experiencias positivas y enriquecedoras.
💋
Creemos y nos encanta por lo que nos escriben y léelos en los perfiles que realmente pocas parejas en esta página buscan el sexo por el sexo sino ampliar amistades que den oportunidad de tratar otros temas mientras tomas una copa de vino tranquilamente en una terracita en la playa
*******rers Mujer
590 Publicación
Yo me siento súper cercana a la descripción de @******joy, que suscribo palabra por palabra (podría haberla escrito yo) *love2*

El tema es que para mi entrar en Joy fue descubrir del mundo liberal, y por lo tanto me cuesta separar ambas cosas. Por eso ha sido muy importante en mi vida, porque me ha permitido sacar cosas que llevaban ahí bullendo muchos años, y convertir esos pensamientos e impulsos que trataba de reprimir y contra los que tenía una lucha conmigo misma, en realidades que me hacen sentir más yo que nunca, disfrutar más que nunca, y lo que es mejor, compartirlas con otras personas a las que les ocurre lo mismo, aprender de ellas y descubrir con ello también cosas de mi misma.

Estoy feliz de formar parte de esta comunidad de personas y de seguir conociendo gente por aquí con las que explorar nuestras fantasías y muchas más cosas.
La oportunidad de pensar el sexo y las relaciones de una manera diferente enfrentando miedo y tabúes para vivir mi sexualidad libremente y en constante aprendizaje. Así mismo encontré una comunidad comprometida para con el ambiente llenándola de información necesaria para dar los primeros pasos y sentir que uno no está solo en este mundo sino que al contrario está lleno de gente maravillosa!
*****92a Mujer
1.017 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
Cita de ******411:
demomento no he conocido a nadie aki asi que poraora no puedo decir gran cosa tampoko llebo mucho poraki
Ya que eres nuevo, te recomendamos sumarte a grupos y si te interesa, leer la Revista!
*****92a Mujer
1.017 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
Cita de **76:
Pues de momento no he conocido a nadie, aunque se ven perfiles interesantes
Mientras tanto puedes ir recorriendo la web: la sección de livestreams, la revista de JOYclub, los foros de debate, los grupos de interés...
***SM Mujer
15 Publicación
Soy prácticamente nueva en la comunidad Joy, ha sido genial poder leerlos abiertamente de temas que me apasionan, sentirme identificada y descubrir cómo otros experimentan su sexualidad y erotismo. Mi intension era (y es ) encontrar personas afines y tener un sneak peek de quienes cuando se permiten ser más abiertos.
****_97 Hombre
20 Publicación
Ha sido un lugar que aun que no he podido tener algún encuentro, he platicado con gente increíble, un lugar donde puedes aprender más sobre la sexualidad en toda su palabra, leer opiniones y relatos de las demás personas que te enriquecen aún más.

Ha sido sobre todo un espacio que me ha ayudado a ser quien soy en este tema y ser aún más abierto en cuanto a expresar y hablar de sexualidad con amistades, el no tener miedo de mostrar este lado mío.
*******mmm Hombre
4 Publicación
Un sitio donde puedes conocer gente y también te pueden ayudar a las inquietudes y cosas relacionas con este mundo que no sepas, ya que hay gente que siempre está dispuesta
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.