¿Te apuntarías a un trío?

¿Te gustaría hacer un trío? (Marca todos los tipos de tríos que te gustaría hacer)

Encuesta permanente
Porque no, nunca he probado, surgieron situación para ello, pero siempre me dio "vergüenza", igual por falta de "conexión"
*******tin Hombre
1 Publicación
Interesante probar MHM
Me gustaría probar MHM
Me gustaría probar también, tiene que ser muy excitante y divertido!!
*******1_01 Mujer
1 Publicación
Yo tengo 21 años y A mí me gustaría experimentar los trios tanto HMH y MHM ojalá algún día se de la ocasión 🤭
****y07 Hombre
1 Publicación
Quien de Santo Domingo para organizar un junte ?
*****n74 Hombre
22 Publicación
Hola
nunca he hecho un trio y la verdad me encantaria, con dos mujeres genial, pero tambien me pondria mucho con otro hombre y mi mujer.
********oxxx Hombre
1 Publicación
A mi me apetece mucho hacer un trio HMH… pero supongo que hay factores a tener en cuenta… si quedas con alguien por internet es importante el feeling incial, o el olor corporal. Si vas a un Local Swinger, es mas directo.. nose, corregirme si pensais diferente
Cita de ********oxxx:
A mi me apetece mucho hacer un trio HMH… pero supongo que hay factores a tener en cuenta… si quedas con alguien por internet es importante el feeling incial, o el olor corporal. Si vas a un Local Swinger, es mas directo.. nose, corregirme si pensais diferente

Sabes, ambas maneras están relacionadas aunque se vive de manera distinta, por internet hay algo que siempre me hizo "gracia" son aquellas respuestas tipo " lo siento no hubo chispa" cuando ni siquiera intercambiaste 2 palabras, se supone que esa respuesta se debe a la atracción física, lo más segur, pero de ahí a llamar eso chispa incluso feeling me resulta algo inquietante.

Yo, el feeling, ese que todos necesitamos, lo consigo dandole tiempo al tiempo, no en un abrir y cerrar de ojos decir "esta mujer o este hombre SI, este o está NO,"

Quizás de primeras está persona, compañero o compañera del mundillo, no me atraerá de primeras, pero puede que SÍ me sorpendera conociéndola O conociéndole, es cuando y solo en ese preciso momento que mi chispa se enciende, prende más fuerte a más avanzamos,
Pienso igual que StephAir2s 👍😁
*****ale Hombre
1 Publicación
Una vez… me hicieron una encerrona unos amigos. Ellos eran pareja y sin que me lo esperase, ella empezo a besarme delante de el!!! Me quede de piedra hasta que vi la cara de mi amigo… luego me solté!! Jajajaja! Estuvo genial! Repetiría encantado!!
******a69 Hombre
5 Publicación
Pues nunca he tenido la oportunidad de hacer un Trío , lo haría pues no estaría mal , eso si luego depende de muchos factores ….sobre todo q haya conexión …
*******lro Hombre
2 Publicación
Claro sería una experiencia deliciosa
Es una de mis experiencias favoritas ... me encanta.
Foto de perfil
*****Cat
1 Publicación
Hola que tal, me gustaría comprartir la experiencia con ustedes. Tengo un Catamaran en el puerto de Palma, saludos
*******pez Hombre
1 Publicación
Solo tuve la oportunidad de hacerlo una vez y fue HMH la experiencia fue buena solo que por ser primera vez aún no te abres tanto pero me gustaría repetir y hacerlo también MHM
*****man Hombre
1 Publicación
Lo he hecho una vez pero la tía no molaba no me gustó pero deseo cambiar y que toque una potens estoy seguro que esta vez será de lux
****_77 Mujer
9 Publicación
Nunca lo eh hecho pero me exita mucho la idea
****ex Hombre
197 Publicación
Cita de ****_77:
Nunca lo eh hecho pero me exita mucho la idea

Cuando lo pruebes quedarás fascinada
De una… 😊😊
Cita de ****ex:
Cita de ****_77:
Nunca lo eh hecho pero me exita mucho la idea

Cuando lo pruebes quedarás fascinada

Quedará fascinada si las cosas salen bien y le encantara, seamos positivos pero realistas, no lo pintemos todo de rosa que a veces las cosas salen fatal o no como uno lo espera y es a tener en cuenta, puede pasar mil cosas, buenas y otras tantas malas, de ahí tener las cosas claras y hablarlo bien, no sera ni la primera ni la última vez que una amiga me cuenta que daba igual lo que ella contará, se sintio usada...eso NO LO PERMITAS salvo que sea algo que acordáis claro, como un rol, un juego...
*****mur Hombre
3 Publicación
Hola yo si e echo trío y se disfruta mucho me encanta y da mucho morbo jugar entre 3
*******x99 Pareja
2 Publicación
Cuéntanos algunos detalles
*********d2023 Hombre
1 Publicación
Mis tríos favoritos son los HMH =) me encantan!
*****n74 Hombre
22 Publicación
Cita de *****ale:
Una vez… me hicieron una encerrona unos amigos. Ellos eran pareja y sin que me lo esperase, ella empezo a besarme delante de el!!! Me quede de piedra hasta que vi la cara de mi amigo… luego me solté!! Jajajaja! Estuvo genial! Repetiría encantado!!

Y la pregunta, con tus amigos lo habias hablado antes o fue a "traición" porque si es así se la jugaron un poco a que la amistad se resintiera, no?
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.