Después de un buen polvo que hacemos

*******hild Hombre
2.780 Publicación
Me alegro de haberlo dejado pero… ¡cómo molaba compartir un piti! *love3*
*********y7978 Pareja
6 Publicación
Después de un buen polvo.... relax entre caricias... besos... susurros... miradas.... más caricias... Y ufffff ya me estoy poniendo, a por otro! 🤤
****k72 Hombre
1.016 Publicación
Después de un buen polvo, otro polvo. Caricias y susurros es para coger aliento 🤣🤣🤣🤣
*******ngi Hombre
48 Publicación
Pues yo en general lo primero que hago es preguntar qué se puede mejorar y qué no. Otras veces si surge hambre pues podemos pasar la acción a la cocina en varios sentidos, una conversación sobre cualquier tema que surja, repetir hasta quedar escocido, las posibilidades son muchísimas.
***mi Hombre
4 Publicación
Pues...
Siempre platico, me encanta platicar y después de un buen polvo, ya relajados que mejor que una platicadita. Sólo una vez he cogido (y la verdad fue una cogida muy insipida) y el tipo se quito el condon, se abrocho los pantalones y se fue. Según tenía prisa. Yo me fui a un Karaoke y me puse a cantar solita un rato. Para que se me bajara un poco la excitación.
*******ylla Mujer
913 Publicación
Cita de *******hild:
Me alegro de haberlo dejado pero… ¡cómo molaba compartir un piti! *love3*

No me digas que lo has dejado!? 😱

Vaya, y yo que iba a decir que eso es también algo muy... hmmmm...
*******ylla Mujer
913 Publicación
Pues a mí, si ha sido un buen polvo, me gusta apoyarme en el pecho e ir acariciando el pecho, mientras me acarician la espalda y charlamos. Lo que suele conllevar que me monte encima y haya un segundo asalto 😋😋😋
*******X_L Pareja
33 Publicación
Pero realmente hay gente que después de follar corta ya el contacto? En plan lo mencionado al inicio. Pirarse nada más terminar, o simular estar dormidx, etc.

Para mí el sexo es algo más ínfimo, y la gracia es conectar con esa otra persona, aunque sea algo efímero, es la belleza del momento
*******ylla Mujer
913 Publicación
Cita de *******X_L:
Pero realmente hay gente que después de follar corta ya el contacto? En plan lo mencionado al inicio. Pirarse nada más terminar, o simular estar dormidx, etc.

Para mí el sexo es algo más ínfimo, y la gracia es conectar con esa otra persona, aunque sea algo efímero, es la belleza del momento

Sí, claro que la hay, y si no ha sido un buen polvo y ha sido un desastre algunos se visten y se van como alma que lleva el diablo.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.