¿Te gustaría tener un pene más grande?

¿Te gustaría que tu pene fuera más largo o más ancho?

Encuesta permanente
*****ait Hombre
32 Publicación
Pues todos desean un gran pene y en realidad es una maldición.

A la mayoría de mujeres les molesta. Incluso a mí me molesta, porque lo notas apretado. Lo ideal es notarlo ajustado, sin forzar. Lo disfruta más ella, y yo. Hay mujeres que sin preeliminares entra bien, aunque le moleste un poco. Hay otras que con lubricantes. Otras que con muchos preeliminares, dedos o lengua. Otras que de ninguna manera, sólo la puntita y gracias.

Pocas mujeres hay que lo hayan disfrutado a tope y sin molestias.

Yo disfruto más si la mujer lo disfruta. Me hace sentir mal y me corta el rollo.
Cita de *****ait:
Pues todos desean un gran pene y en realidad es una maldición.

A la mayoría de mujeres les molesta. Incluso a mí me molesta, porque lo notas apretado. Lo ideal es notarlo ajustado, sin forzar. Lo disfruta más ella, y yo. Hay mujeres que sin preeliminares entra bien, aunque le moleste un poco. Hay otras que con lubricantes. Otras que con muchos preeliminares, dedos o lengua. Otras que de ninguna manera, sólo la puntita y gracias.

Pocas mujeres hay que lo hayan disfrutado a tope y sin molestias.

Yo disfruto más si la mujer lo disfruta. Me hace sentir mal y me corta el rollo.

Bueno, tanto como una maldición....

Sí. Es cierto. Los que tenemos penes muy grandes debemos tener precaución y cuidado al penetrar. Yo al menos así lo he hecho siempre desde jovencito.

Pero, no te creas. Hasta eso de empezar a meterla despacito, despacito, solo hasta la mitad también tiene su morbo. Cuando las penetraba en la postura del misionero (yo encima) solía agarrarles la cabeza y levantársela para que vieran "la operación" y no tuviesen miedo de que las fuese a lastimar..... y la verdad es que les ponía verlo.

También es cierto que tener un pene muy grande me ha limitado las opciones de tener sexo anal con las chicas. Concretamente yo creo que a lo largo de mi vida habré penetrado analmente a solo dos o tres mujeres a lo sumo. Frustrante? En mi caso al menos, no.

Todas esas precauciones a la hora de penetrar y limitaciones para tener sexo anal en mi caso se ven compensadas por todas las reacciones de asombro cada vez que veían mi pene por primera vez, por esas mamadas tratando de tragar lo que no les entra en la boca (que para mí son lo mejor de tener un pene tan grande), las veces que me han pedido o sugerido ver mi pene..... que en ocasiones después de las miradas venían otras cosas..... El hecho de que por lo general a las chicas les excita y les da mucho morbo ver, tocar, agarrar, chupar una polla grande...

Un detalle curioso que siempre he observado cuando he tenido sexo con chica: cuando veían el tamaño de mi polla por primera vez siempre comentaban que "teniendo semejante pollón te habrás acostado ya con muchas". Y esto me lo decían ellas.

Por lo visto al ver que se tiene un pene muy grande, ya suelen asumir que tienes una gran experiencia sexual, que ya debes saber bien como follarlas, y eso también las predispone a disfrutar del encuentro sexual.

Hablando por mi experiencia. Te reconozco que tener un pene muy grande implica sus precauciones y también ciertas limitaciones, pero de ahí a considerarlo una maldición hay un gran trecho, al menos en mi experiencia.
*****ait Hombre
32 Publicación
Cómo he explicado en otro tema, soy muy novato y quizá no he conocido las suficientes mujeres.

Pero una cosa es decir, fanfarroneando, que quieres probar un pene más grande, y otra verlo y disfrutarlo de verdad. Fui a un sex shop, y tenían My size del 69. Pregunté si tenían de la 72, que es la última talla de la marca y me dijo: "Pero si no hay más talla, qué eres un monstruo?" Yo me quedo sin habla un rato y dije: "Pues es mi talla, ale adiós"

¿Y cómo es eso de que una mujer quiere ver tu miembro? O sea, sólo verlo sin más, aunque luego se exciten y quieran más. A mí por la calle las mujeres no me paran para que les enseñe el badajo.
Cita de *****ait:
Cómo he explicado en otro tema, soy muy novato y quizá no he conocido las suficientes mujeres.

Pero una cosa es decir, fanfarroneando, que quieres probar un pene más grande, y otra verlo y disfrutarlo de verdad. Fui a un sex shop, y tenían My size del 69. Pregunté si tenían de la 72, que es la última talla de la marca y me dijo: "Pero si no hay más talla, qué eres un monstruo?" Yo me quedo sin habla un rato y dije: "Pues es mi talla, ale adiós"

¿Y cómo es eso de que una mujer quiere ver tu miembro? O sea, sólo verlo sin más, aunque luego se exciten y quieran más. A mí por la calle las mujeres no me paran para que les enseñe el badajo.

Cuando era jovencito, en los tiempos del colegio y del instituto y también en aquellos locos años de la universidad he perdido la cuenta de los chicos y chicas que me entraban porque habían oido los rumores sobre el gran tamaño de mi pene y tenían morbo por comprobarlo con sus propios ojos. Muchos más chicos que chicas, por cierto.

Y algunas y sobre todo algunos tras verlo no se quedaban ahí. Lo tocaban, lo agarraban, lo chupaban.....

Aún recuerdo el par de veranos que pasé con una chica con la que salía a finales de los 90 cuyos tios vivían en Fuengirola. Acudiámos a la playa nudista de Cabopino en Artola (al lado de Marbella) y paseando con ella desnudos por la playa, TODOS los que nos cruzabamos se quedaban mirando mi pene largo y gordo colgando entre mis piernas al caminar (yo solía usar unas gafas de sol totalmente oscuras que me permitían mirar a los ojos a todas y todos los que nos cruzábamos y veía muy bien dónde dirigian sus miradas .....).

Y todo eso, en aquellos años de juventud, con las hormonas a tope y ganas de follar todos los días, era para mí lo más alejado de ser "una maldición". Eso te lo aseguro.
*****ait Hombre
32 Publicación
Pues tendré que extender el rumor yo también. *zwinker*

Aunque mi pene es de sangre y en reposo tiene tamaños variables dependiendo del calor u otros factores, pero nada que parezca espectacular. Así que la playa nudista no me sirve.

Al final hay que adaptarse a lo que cada uno tiene, tanto físico como mental. Qué una personalidad extrovertida también te abre muchas puertas.
Cita de *****ait:
Pues tendré que extender el rumor yo también. *zwinker*

Aunque mi pene es de sangre y en reposo tiene tamaños variables dependiendo del calor u otros factores, pero nada que parezca espectacular. Así que la playa nudista no me sirve.

Al final hay que adaptarse a lo que cada uno tiene, tanto físico como mental. Qué una personalidad extrovertida también te abre muchas puertas.

Por supuesto que la personalidad te abre muchas puertas, pero un pene grueso y de mas de 22 centímetros en reposo como el mio es un imán para las miradas, te lo garantizo.

Y respecto a los rumores no es necesario que hagas nada. Tu deja que la gente vea tu pene y ya veras como los rumores acerca de tu tamaño se extienden por si solos…..
*********t2369 Hombre
3 Publicación
…la verdad que no entiendo bien a qué sirve ese hilo. No paro de recibir notificaciones y aunque cada uno es libre de hablar de lo que quiere por supuesto, honestamente no creo aporte nada hablar de sus miembros.

Os dejo una frase de un gran sabio, director de pelis eroticas italianas.
“No largo que toque, no gordo que obture, que sea duro que dure!”

Felices fiestas a todos, independientemente del tamaño de sus penes 😂🫶
*******Mas Hombre
406 Publicación
Cita de *********t2369:
…la verdad que no entiendo bien a qué sirve ese hilo. No paro de recibir notificaciones y aunque cada uno es libre de hablar de lo que quiere por supuesto, honestamente no creo aporte nada hablar de sus miembros.

Os dejo una frase de un gran sabio, director de pelis eroticas italianas.
“No largo que toque, no gordo que obture, que sea duro que dure!”

Felices fiestas a todos, independientemente del tamaño de sus penes 😂🫶

Buenoooo... Ahora has sacado otro tema... Y cuanto dura mantener esos 22 cm ....
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.