¿Conoces el sexo tántrico?

¿Te interesa el sexo tántrico?

Encuesta permanente
Foto de perfil
**********zotto
1.346 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
¿Conoces el sexo tántrico?
¡Hola JOYclubers!

Hoy estamos muy muy zen. Se aproxima diciembre, un mes que para muchas/os es estresante y caótico. Comidas de empresa, compras navideñas, consumismo, calles llenas de luces, preparar menús familiares, encontrarte al cuñado...

Un mes que, por contra de lo que debería ser (calidez, recogimiento, tranquilidad, cariño y cuidados), acaba estando lleno de agobio y expectativas. Un mes que a veces nos desconecta con nosotras mismas, en vez de reconectarnos. ¿Te pasa?

Por eso, hemos querido ofrecer un programa de contenidos y eventos muy muy especial. Este mes de diciembre hablamos de sexualidad tántrica. ¿Te mola el tantra?

Aquí encontrarás el calendario de eventos actualizado: "Iniciación al sexo tántrico".
Se renovará a diario, por lo que estate atenta para no perderte nada.

  • ¿Tienes experiencia con el sexo tántrico?

  • ¿Has probado las meditaciones tántricas? ¿O quizá los masajes del tantra?

  • ¿Tienes curiosidad por estos temas: tantra, slow sex, espiritualidad, meditación...?

  • ¿Sigues a algún experto/a en tantra? ¡Recomiéndanoslo!

El 7 de diciembre se estará realizando un encuentro presencial en Madrid a cargo de @*******NTA y gratuito para los miembros JOYclub. Las entradas serán sorteadas, gana la tuya registrándote en este evento: ELPHAME

Os mando mis buenas vibraciones, *omm*
Cecilia Bizzotto
Equipo JOY
*******1969 Hombre
108 Publicación
El tantra es una filosofía que tengo en mi vida y dentro de esa filosofía está el sexo tantrico que es la mejor manera de conectar con otra persona a través del sexo disfrutando a niveles donde conectas con el éxtasis. Es maravilloso y enrrriquecezor.
Si a todas las preguntas
Me encanta el sexo tántrico, recibir masajes lingam y realizar masajes yoni también... mmm... tantra kriya también, también... ooooooommm... *anbet*
****k88 Hombre
168 Publicación
A mi me encanta, practico varios tipos de tantra, desde hace bastante tiempo, y actualmente quizás sea mi forma preferida de conexión sexual y espíritual con mis vinculaciones.
*****507 Hombre
14 Publicación
Admito que me gustaría probarlo, asi como muchas otras cosas en las cuales no he tenido el placer de experimentar
*****m79 Hombre
148 Publicación
Si a todas las preguntas. Tantra es una filosofía de vida, un tipo de yoga muy antiguo, llevado al sexo es el manejo de tu propia energía, fluir con la energía de tu compañer@ para conocerte, conectar y trascender la dualidad.
***co Hombre
4 Publicación
muy interesado...¡¡¡ *top* *freu2*
******_13 Hombre
1 Publicación
me intereza vastante el tema.
No me interesa mucho si alguien quiere probar que abra 🔥🔥
Profilbild
********rona
2 Publicación
Solo quisiera puntualizar una cosa. El sexo tántrico siempre se asocial con Slow Sex y en cierta forma si que lo és, pero no todo el Slow Sex es Tántrico.
El Sexo Tántrico és otra forma de conectar, una filosofia de vida que te lleva a salir de de tu zona de confort y el slow sex por si mismo no te lleva a este estado.
Todos en mayor o menor medida tenemos creencia limitantes, traumas, vergüenzas o incluso por nuestra cultura nos cuesta romper este marco mental, el Tantra es ir más allà, entre otras cosas es ser libre sexualmente, pero primero lo tienes que ser como persona.

Si el Slow Sex es con presencia, abriendo el corazón a la otra persona si esperar nada a cambio, solo adorando al dios o la diosa con la que estás, si respiras y fluyes acompasadamente con tu pareja, si notas que la energia se activa en tu cuerpo, entonces quizás lo podrimos llamarlo Sexo Tántrico.
Lo he escuchado por medio de conocidos y me encantaría inmiscuirme en él.
Quizá pueda disfrutar mucho más 😈
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.