¿CUÁL ES TU BALANCE SEXUAL 2022?

*******6166 Hombre
360 Publicación
El balance de este año, ha sido sorprendente.

He tenido momentos muy especiales, evolucione en cosas que debía mejorar y he recuperado lo que más aprecio

Un año de muy buenos recuerdos ✌️✌️
*****joy Hombre
256 Publicación
Cita de **********estos:

Pues leyendo los comentarios creo que precisamente las mujeres tienen un balance positivo porque califican más cosas y no solo encuentros sexuales con hombres, sinceramente. Si te fijas ellas hablan de auto exploración, conocerse, probar nuevas cosas solas o acompañadas... Ellos solo han comentado que no han quedado con nadie. Cada uno analiza y le da importancia a distintas cosas.
Tienes razón por lo que respecta a la literalidad de pregunta y respuestas, pero creo que erras (aunque no del todo) al concluir a qué le damos importancia unos y otras.
Y es que, al rallar la pregunta en lo personal, la respuesta completa debería incluir intimidades que nadie está dispuesto a poner en un foro.
Una respuesta un poco más completa que el simple "Fatal" que he escrito sería: follar, lo que es el balance de follar, el mejor de mi vida. En cambio, el balance anual general respecto al sexo es el que he dicho. Fatal. El porqué, permíteme que me lo reserve.
**********estos Mujer
548 Publicación
Cita de *****joy:
Cita de **********estos:

Pues leyendo los comentarios creo que precisamente las mujeres tienen un balance positivo porque califican más cosas y no solo encuentros sexuales con hombres, sinceramente. Si te fijas ellas hablan de auto exploración, conocerse, probar nuevas cosas solas o acompañadas... Ellos solo han comentado que no han quedado con nadie. Cada uno analiza y le da importancia a distintas cosas.
Tienes razón por lo que respecta a la literalidad de pregunta y respuestas, pero creo que erras (aunque no del todo) al concluir a qué le damos importancia unos y otras.
Y es que, al rallar la pregunta en lo personal, la respuesta completa debería incluir intimidades que nadie está dispuesto a poner en un foro.
Una respuesta un poco más completa que el simple "Fatal" que he escrito sería: follar, lo que es el balance de follar, el mejor de mi vida. En cambio, el balance anual general respecto al sexo es el que he dicho. Fatal. El porqué, permíteme que me lo reserve.

Ay, vale vale, evidentemente cada uno cuenta lo que quiere y no creo que todo lo que se dice aquí sea todo lo que hay, faltaría más. Simplemente era una observación, de las respuestas que ha habido, las de ellas han sido más completas porque sí han querido explicar un poco más (por propia voluntad hasta donde han creído oportuno). Los comentarios de ellos han sido escuetos: mal, balance cero, negativo... Sin dar más explicaciones. (Y no todos, solo algunos). Ni quiero ni pido explicaciones, cada quien sabrá los motivos de su balance, pero la generalización de que cada persona le da importancia a una cosa (aunque sea eso: una generalización) no creo que sea errónea, ni lleva implícito nada negativo, de hecho. Otra cosa es que tú te des por aludido y por tus propias creencias creas que sea negativo darle más/menos importancia a cosas que ni se han dicho.

Y hasta aquí mi aportación que el tema del foro es para hablar de otras cosas *g*
*****joy Hombre
256 Publicación
Cita de **********estos:
Cita de *****joy:
Cita de **********estos:

Pues leyendo los comentarios creo que precisamente las mujeres tienen un balance positivo porque califican más cosas y no solo encuentros sexuales con hombres, sinceramente. Si te fijas ellas hablan de auto exploración, conocerse, probar nuevas cosas solas o acompañadas... Ellos solo han comentado que no han quedado con nadie. Cada uno analiza y le da importancia a distintas cosas.
Tienes razón por lo que respecta a la literalidad de pregunta y respuestas, pero creo que erras (aunque no del todo) al concluir a qué le damos importancia unos y otras.
Y es que, al rallar la pregunta en lo personal, la respuesta completa debería incluir intimidades que nadie está dispuesto a poner en un foro.
Una respuesta un poco más completa que el simple "Fatal" que he escrito sería: follar, lo que es el balance de follar, el mejor de mi vida. En cambio, el balance anual general respecto al sexo es el que he dicho. Fatal. El porqué, permíteme que me lo reserve.

Ay, vale vale, evidentemente cada uno cuenta lo que quiere y no creo que todo lo que se dice aquí sea todo lo que hay, faltaría más. Simplemente era una observación, de las respuestas que ha habido, las de ellas han sido más completas porque sí han querido explicar un poco más (por propia voluntad hasta donde han creído oportuno). Los comentarios de ellos han sido escuetos: mal, balance cero, negativo... Sin dar más explicaciones. (Y no todos, solo algunos). Ni quiero ni pido explicaciones, cada quien sabrá los motivos de su balance, pero la generalización de que cada persona le da importancia a una cosa (aunque sea eso: una generalización) no creo que sea errónea, ni lleva implícito nada negativo, de hecho. Otra cosa es que tú te des por aludido y por tus propias creencias creas que sea negativo darle más/menos importancia a cosas que ni se han dicho.

Y hasta aquí mi aportación que el tema del foro es para hablar de otras cosas :)
Si, es cierto. Lo parco de las respuestas masculinas lleva a tus conclusiones. Creo que, generalizando, los hombres tendemos a no comunicar bien.
****aka Hombre
25 Publicación
Cita de **********estos:
Cita de ****aka:
És curioso, però a la vez predecible, que casi de forma absoluta sólo obtienen balance positivo las mujeres y las parejas. Los hombres siempre mal...

No sigo que es políticamente incorrecto...

Pues leyendo los comentarios creo que precisamente las mujeres tienen un balance positivo porque califican más cosas y no solo encuentros sexuales con hombres, sinceramente. Si te fijas ellas hablan de auto exploración, conocerse, probar nuevas cosas solas o acompañadas... Ellos solo han comentado que no han quedado con nadie. Cada uno analiza y le da importancia a distintas cosas.

Seguramente tengas razón, pero como es un balance personal, un análisis de objetivos alcanzados, pues oye, cada uno marca el suyo. Si quitas esa parte del autoconocimiento parece que también han alcanzado el resto de objetivos, por lo que si analizamos el conjunto común... Quizá sea que los hombres nos conocemos ya bastante, no sé, ahí lo dejo.
******955 Hombre
51 Publicación
No todo es sexo, pero sí que todo es amor.
Por suerte aun quedan unos días para poder hacer el valance del 2022.
Igual me sorprendo a mi mismo.
Very happy new year
¿Cómo fue este año a nivel sexual?

• Intenso


¿Qué cosas lxs marcaron?

• Latigos, fustas, varas ....

*haumichwech*


¿Qué prácticas o consumos adquirieron?

• El Chem Sex.





===============================

Ahora ya, abriendo un poco el abanico de las preguntas, ahi va un pequeño resumen de mi año centrandome solo en la parte sexual i los vinculos sexo-afectivos i mi auto-sexualidad:

Para algunos tios: He follado mogollón, en mogollón de sitios i con gran variedad de personas.

Ahora algo mas extendido:
A nivel de cantidad, no me puedo quejar, la verdad. Tanto con mi vinculo principal como con vinculos secundarios o ocasionales he podido gozar de una amplia disponibilidad de horarios o fechas que he usado principalmente en "jugar".

En cuanto a la calidad del sexo en si, distinguiria a mi vinculo principal, con quien tengo una sexualidad incluso superior respecto a cuando iniciamos nuestra andadura juntos. Con otros vinculos, dejando de lado a 3/4 ocasionales con lxs que no repetiria, en general ha cumplido las expectativas. Tambien destacaria un par de vinculos con los que he tenido una conexion muy superior a la que esperaba i a sido como un soplo de aire fresco.

En cuanto a practicas sexuales novedosas.... Aquí me quedo corto, creo que el unico elemento que he incorporado este año ha sido la practica del ChemSex i un intento frustado en carnavales de cambiar de Rol. Cierto es que ya tenia un extenso catálogo previo 😅😅 pero novedoso, que me vengan a la cabeza, destacaria estos.

Respecto a mi auto-sexualidad, he llegado a poder disfrutar de fantasias que antes auto-limitaba por un error al creer que a mas "fantasia" menos "realidad" en especial vinculados al genero/rol.


==================

A nivel sexo-afectivo.

Aqui sin duda mi mayor logro ha sido poder liberarme de la carga de una relacion anterior que aun cargaba. Esto me ha dado mucha fuerza i ha aumentado las normales ganas de ser auto-sufuciente a nivel afectivo.

I mi mayor cagada..... Que no se diga
Este año he tenido un error i he pagado/sigo pagando las consecuencias. Lo que mas me duele es que ha repercutido mas alla de mi mismo. Pero lo acepto como error positivo, ya que me ha hecho ver que tengo derecho a cagarla.... I obligacion (auto-impuesta) de mejorar.

Tambien incluyo en este apartado la evolución que he tenido en mi rol de Sensei gracias a un par de parejas, un hombre y dos mujeres que me han dado la confianza y me han permitido mejorar y ayudarles. Tal vez esto sea de lo mas destacable mas alla de mi vinculo principal.

Tambien he re-iniciado mis andaduras por los mundos del KBDSM del que me ha ia apartado durante un tiempo i espero actualizar i mejorar conocimientos casi olvidados ya.



=====================


Cyber-relaciones

Respecto a JOY.... Estoy a un Strike del baneo absoluto... Asi que mejor no digo nada. 😅

En cuanto a personas conocidas en Joy.... Me llevo dos grandes decepciones, bueno, en realidad seria una decepción y una afirmacion previa que se corrobora.... Pero vaya que seria solo esto la parte negativa.

Tambien he conocido a traves de JOY gente con la que salir a tomar algo, organizar
Quedadas, tomar algo en casa tranquilamente, charlar sobre temas NO -SEX.... Un poco lo mormal....





I asi ha sido un poco mi año 😅😅😅
*********dons Mujer
187 Publicación
Como a sido este año? Excelente. Se puede mejorar? por supuesto

que cosas les marcaron? quererme o amarme mucho, para decidir quien si y quien no, y ser yo siempre prioridad, no acoplarme. Es que antes llegaba un calenton, y como aquel que dice al primero que pillaba, ale. Ahora no, o me aguanto y pajita, o hasta que no encuentro lo que me gusta no paro- Me ha ido bien, se queda conmigo.


¿Qué prácticas o consumos adquirieron? no se si se puede considerar una practica, pero a no dar el primer paso o empezar yo primero. Vamos que llevo un año, que me han comido mas el coño que yo pollas, ahi es na.
*******ne71 Hombre
3 Publicación
Mi balance ha sido positivo en cuanto a aprendizaje sexual con todo lo aprendido en esta app, aunque en la práctica espero que mejora este año próximo...jejje
En nuestro caso el año 2022 ha sido un año para descubrir nuevas experiencias, conocer un par de parejas y disfrutar de esta nueva forma de relacionarnos.
Esperamos seguir mejorando en el año que está por llegar, pero la nota general de este año sería notable.
Un saludo a todos y feliz 2023.
******_75 Mujer
113 Publicación
Mi balance sexual en este 2022 tengo que decir que en resumen ha sido muy positivo.

He estado en una relación a tres, una trieja, medio año que ha terminado por complicaciones propias de celos e inseguridades.

Me he descubierto a mi misma y se lo que espero y deseo tanto de una relación de cualquier tipo o de un encuentro sexual y lo que no quiero y no me aporta nada.

Este año lo recordaré como el año que marco que puedo transgredir mis propias barreras mentales.

Que no hay ningún tipo de relación que esté bien o mal sino simplemente hay que actuar de acuerdo a lo que uno mismo siente y piensa.

Adquirí un mayor conocimiento de mi misma, de mi cuerpo. Así como juguetes sexuales para estimularme a solas.

Estoy impaciente por ver qué nuevas aventuras me depara el 2023
*******nte Hombre
1 Publicación
Horrible. A mediados del año sentí que habíamos caído en una monotonía mi esposa y yo. Traté de seducirla nuevamente, traté de incluir un libro de retos sexuales, traté de hablar con ella. El resultado fue que se sintió presionada y todo empeoró.
Por fin la llevé a terapia de parejas, dónde resultó que yo era demasiado sexoso y le tenía que bajar, mientras que ella sería más abierta y propositiva.
Al día de hoy yo no puedo proponer cuando tener relaciones, seguimos con el misionero y ella arriba como variantes y justo ayer ella evitando mis besos "porque el bigote me molesta", cuando ella pidió que me lo dejara. Que si la tocaba muy brusco o que si le caía cabello a la cara...
****aka Hombre
25 Publicación
Cita de *******nte:
Horrible. A mediados del año sentí que habíamos caído en una monotonía mi esposa y yo. Traté de seducirla nuevamente, traté de incluir un libro de retos sexuales, traté de hablar con ella. El resultado fue que se sintió presionada y todo empeoró.
Por fin la llevé a terapia de parejas, dónde resultó que yo era demasiado sexoso y le tenía que bajar, mientras que ella sería más abierta y propositiva.
Al día de hoy yo no puedo proponer cuando tener relaciones, seguimos con el misionero y ella arriba como variantes y justo ayer ella evitando mis besos "porque el bigote me molesta", cuando ella pidió que me lo dejara. Que si la tocaba muy brusco o que si le caía cabello a la cara...

Bienvenido al club, hermano! Acabas de rebasar el borde del precipicio. Ya solo te quedan pajas por delante amigo. Vamos. Caída libre
*******teo Mujer
518 Publicación
@****aka , @*******nte , tampoco es eso. Si vuestro matrimonio no funciona, buscar soluciones con ayuda profesional, y si aun así nada, entonces.... existe la separación y el divorcio. Si la relación no funciona, mejor salir de ella. Y si sí que os seguís queriendo, (los dos, no basta con que una parte siga enamorada si la otra no) entonces buscar soluciones.
Y poner los cuernos no es solución, eso destruye todo lo que queda.
También está la solución de muchas personas compatibles, que es seguir con una relación de conveniencia como amigos, y tener amantes, pero eso tiene que ser aceptado por ambas partes (si no, otra vez, destruye).
Así que venga, ¡a poner solución al 2023!
Y el año que viene podréis dar una respuesta más positiva a este tema.
***ya Mujer
1.061 Publicación
Mi 2022 al nivel del hilo ha sido maravilloso.
Entrar en Joy, empezar a conocer gente estupenda (no paro de decir la suerte qué tengo y las buenas elecciones que hago) , empezar a descubrir sobre todo que sensaciones son para mi, y cuáles tenía idealizadas.
Ir trabajando poco a poco mis emociones, mis ideas preconcebidas, y sobre todo, trascender del ámbito meramente sexual y llevarme amigos de vida.
*******e65 Hombre
1 Publicación
Este año fue una delicia me quise mucho, muchísimo.
Pero este año que viene del conejo, promete ser fantástico.
Es decir compañer@s a disfrutar como conejos en 2023, que suma siete y debe ser excelente 😜😜😜
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.