¿Has sido mala este año?

******_75 Mujer
113 Publicación
Las chicas buenas van al cielo, las malas a todas partes (creo que es de Mae West) y yo quiero ir a todas partes jejejeje 😉
*******hild Hombre
2.803 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ****joy:
Súper porque tambien Santa me trajo algo por portarme mal 😈
Cuenta, cuenta! *zwinker*
*********_o_no Hombre
99 Publicación
Propongo hacer la version de prueba, tipo preextreno, para una fecha entre semana, tipo nasty thursdays. Y la versión definitva, con la experiencia de la anterior, en el fin de semana... Y asi todes contentes 🤭

Pdt: más malo quiero ser 😈😈
*******hild Hombre
2.803 Publicación
Autor de un tema 
Muy buena Angelillo. Como a mitad de enero, qué fecha te viene bien para hacer esa prueba de campo? *teufel*
*******ylla Mujer
940 Publicación
Cita de *******hild:
Muy buena Angelillo. Como a mitad de enero, qué fecha te viene bien para hacer esa prueba de campo? *teufel*

@*********_o_no @*******hild
Qué bonito, y los que trabajamos fuera y no podemos ir entre semana que nos den 😭😭😭
*******teo Mujer
529 Publicación
Cita de *******ylla:
Cita de *******hild:
Muy buena Angelillo. Como a mitad de enero, qué fecha te viene bien para hacer esa prueba de campo? *teufel*

@*********_o_no @*******hild
Qué bonito, y los que trabajamos fuera y no podemos ir entre semana que nos den 😭😭😭
Estoy contigo. Pero bueno, si sólo es una prueba para que la "buena" salga bien ... ¡Pero no deis envidia, jajaja!
*******hild Hombre
2.803 Publicación
Autor de un tema 
Nada, nada. Si hacemos ensayo general, lo mantendremos en secreto *lol*
*******hild Hombre
2.803 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *******ylla:
@*********_o_no @*******hild
Qué bonito, y los que trabajamos fuera y no podemos ir entre semana que nos den 😭😭😭
Que os den, pero con cariño y mucho gustito *gg*
**********estos Mujer
572 Publicación
No podéis contentar a todo el mundo! A no ser que hagáis otra versión en Barcelona 🧐
*******hild Hombre
2.803 Publicación
Autor de un tema 
Jajajaja… Undi, no seas como dios que dijo hágase la luz y nadie le vio poner un enchufe 😂
Nada de hagáis, tú convoca *bussi*
**********estos Mujer
572 Publicación
Cita de *******hild:
Jajajaja… Undi, no seas como dios que dijo hágase la luz y nadie le vio poner un enchufe 😂
Nada de hagáis, tú convoca *bussi*

Jaja ya sabes que yo, de momento, me niego a "convocar" nada. Sois ustedes los que tenéis ese poder 😈
*******hild Hombre
2.803 Publicación
Autor de un tema 
Sí, mira… El mismo poder que una pila del mande de la tele 😂
*******teo Mujer
529 Publicación
Yo quiero convocar una en Zaragoza, pero ya se ha intentado y no ha habido mucho interés. ¡Pero en Barcelona debería ser fácil!
*******hild Hombre
2.803 Publicación
Autor de un tema 
Uy, pues mira que con gente de Pamplona hablé de hacer algo en Zaragoza. Ya te digo que de aquí más de unx subiríamos
*******teo Mujer
529 Publicación
Cita de *******hild:
Uy, pues mira que con gente de Pamplona hablé de hacer algo en Zaragoza. Ya te digo que de aquí más de unx subiríamos
Pues si te acuerdas de quién, diles que se pongan en contacto conmigo, a ver si hay suerte!
*********_o_no Hombre
99 Publicación
Cita de *******ylla:
Cita de *******hild:
Muy buena Angelillo. Como a mitad de enero, qué fecha te viene bien para hacer esa prueba de campo? *teufel*

@*********_o_no @*******hild
Qué bonito, y los que trabajamos fuera y no podemos ir entre semana que nos den 😭😭😭


En la versión mejorada podrás ir, @*******hild dará detalles jajja.

@*******hild, para la versión de prueba mejor preguntar a la testeadora oficial @**********estos *anmach*
*******ylla Mujer
940 Publicación
Cita de *********_o_no:
Cita de *******ylla:
Cita de *******hild:
Muy buena Angelillo. Como a mitad de enero, qué fecha te viene bien para hacer esa prueba de campo? *teufel*

@*********_o_no @*******hild
Qué bonito, y los que trabajamos fuera y no podemos ir entre semana que nos den 😭😭😭


En la versión mejorada podrás ir, @*******hild dará detalles jajja.

@*******hild, para la versión de prueba mejor preguntar a la testeadora oficial @**********estos *anmach*

Versión mejorada ni versión mejorado...!!

Quita, quita... Yo mejor me bajo del carro con dignidad
********mida Pareja
84 Publicación
He sido mucho menos mala, de lo que me hubiera gustado
*****ndo Mujer
195 Publicación
Cita de *********iable:
Cita de *******hild:
Uy, pues mira que con gente de Pamplona hablé de hacer algo en Zaragoza. Ya te digo que de aquí más de unx subiríamos
Pues si te acuerdas de quién, diles que se pongan en contacto conmigo, a ver si hay suerte!

Era yo... Jajajaja
Reto del próximo año, lograrlo
*******teo Mujer
529 Publicación
Cita de *****ndo:
Cita de *********iable:
Cita de *******hild:
Uy, pues mira que con gente de Pamplona hablé de hacer algo en Zaragoza. Ya te digo que de aquí más de unx subiríamos
Pues si te acuerdas de quién, diles que se pongan en contacto conmigo, a ver si hay suerte!

Era yo... Jajajaja
Reto del próximo año, lograrlo
Te tomo la palabra!
*******hild Hombre
2.803 Publicación
Autor de un tema 
@*****ndo, @*********iable, recuerdo un par de parejas de Pamplona que han venido a alguna quedada a Madrid. Una de ellas creo que fue la que dijo que inauguraban local en Zaragoza por aquellas fechas. Seguro que se animan a hacer algo por allá.

@*********_o_no, para la versión que sea, mejor que mejor los dos *bussi*

@*******ylla, cuando nos demos cuenta, damos media vuelta al carro y te subimos otra vez 😂
*******teo Mujer
529 Publicación
Cita de *******hild:
@*****ndo, @*********iable, recuerdo un par de parejas de Pamplona que han venido a alguna quedada a Madrid. Una de ellas creo que fue la que dijo que inauguraban local en Zaragoza por aquellas fechas. Seguro que se animan a hacer algo por allá.

@*********_o_no, para la versión que sea, mejor que mejor los dos *bussi*

@*******ylla, cuando nos demos cuenta, damos media vuelta al carro y te subimos otra vez 😂
Si te acuerdas de quienes eran, ¿ puedes pasarmelas por privado o decirles que se pongan en contacto conmigo o con fluyendo si quieren?
*******ylla Mujer
940 Publicación
Cita de *******hild:
@*****ndo, @*********iable, recuerdo un par de parejas de Pamplona que han venido a alguna quedada a Madrid. Una de ellas creo que fue la que dijo que inauguraban local en Zaragoza por aquellas fechas. Seguro que se animan a hacer algo por allá.

@*********_o_no, para la versión que sea, mejor que mejor los dos *bussi*

@*******ylla, cuando nos demos cuenta, damos media vuelta al carro y te subimos otra vez 😂

@*******hild , si me bajo de un carro, no me subo de nuevo, ya te lo digo yo 😂😂😂
*******hild Hombre
2.803 Publicación
Autor de un tema 
*schmoll*
******978 Hombre
47 Publicación
Nada nada, que si vais a hacer una previa entre semana, los que nos es imposible ir preferimos no saber detalles... la envidia corrosiva, y eso 😉

Sabéis ya algo respecto a la fecha? Estamos expectantes!
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.