¿Cómo empezar en ésto y no parecer desesperado?

*****92a Mujer
1.044 Publicación
JOY-Team 
Hola JOYclubers,
Me ha tocado moderar y eliminar varios comentarios.
El debate está abierto y todas las ideas y opiniones son válidas, aunque no estemos de acuerdo con ellas.
Aquí se debaten ideas, puntos de vista, posicionamientos, pero de manera respetuosa y sin ofender ni meterse con nadie en particular.
Sigamos siendo una comunidad tolerante ante todas las maneras de pensar sin caer en la crítica personal.

Gracias,
Maru_92a
Equipo JOY
**********_echt Hombre
456 Publicación
"Sigamos siendo una comunidad tolerante ante todas las maneras de pensar"
Totalmente de acuerdo, pero a menudo tus "tijerazos" no son muy objetivos, además tu visión es desde miles de km y es difícil que coincida con las maneras o formas de ver las cosas por aquí.
Al dar "tijerazo", en mí opinión deberías indicar que se ha eliminado un post y por qué razón.
Eliminas mensajes de una conversación ya sea absurda, nada educada,... en definitiva un debate que tiene un hilo conductor, pero al eliminar mensajes a la tun tun es imposible seguir el hilo y se convierte el debate en una "charla de besugos". 😃
Gracias esta vez por no cargarte ningún post mio. 😇
Salut!
P. D. Los que tenemos ya una edad, podríamos escribir en "cheli" y así evitar ser censurados.
😂😂😂
*****_83 Mujer
277 Publicación
Corto y cierro 🤣
*****92a Mujer
1.044 Publicación
JOY-Team 
Cita de **********_echt:
*"Sigamos siendo una comunidad tolerante ante todas las maneras de pensar"*
Totalmente de acuerdo, pero a menudo tus "tijerazos" no son muy objetivos, además tu visión es desde miles de km y es difícil que coincida con las maneras o formas de ver las cosas por aquí.
Al dar "tijerazo", en mí opinión deberías indicar que se ha eliminado un post y por qué razón.
Eliminas mensajes de una conversación ya sea absurda, nada educada,... en definitiva un debate que tiene un hilo conductor, pero al eliminar mensajes a la tun tun es imposible seguir el hilo y se convierte el debate en una "charla de besugos". 😃
Gracias esta vez por no cargarte ningún post mio. 😇
Salut!
P. D. Los que tenemos ya una edad, podríamos escribir en "cheli" y así evitar ser censurados.
😂😂😂
Estoy de acuerdo contigo. Al moderar personas, hay un margen de error (si moderará una máquina, se eliminarían muchos comentarios más). En cuanto a las maneras y formas, creo que a pesar de estar lejos, las interpreto (especialmente a la ironía, la mala manera, la crítica personal).
¡Y volveré a leer el hilo así tiene sentido!
Por último, no estoy muy de acuerdo con el uso de la palabra “censura”, sino más bien con el de “moderación”, ya que considero que aquí hay libertad (de todo tipo, incluyendo de expresión), siguiendo una guía a la comunidad.

Gracias por tu comentario,

Saludos,
Maru_92a
Equipo JOY
*****ti1 Hombre
159 Publicación
Cita de *****_83:
Cita de *****ti1:
Pues mira d
Cita de ****o81:
@******r13 , te aconsejo currarte un buen perfil, describiendo lo que a ti te gusta, y no lo que crees que va a gustar.

También es importante lo que dices @***77 : leer los perfiles, los comentarios en foros, etc de la persona que te guste, para entablar una conversación partiendo de un tema que pueda resultar interesante.

@*****ti1 , si piensas que el mundo liberal es un supermercado donde coger lo que te apetece... me parece que estás muy confundido. Que una mujer sea sea sexualmente abierta, no significa que sea sexualmente abierta para todo el que se le cruce, sin conversación ni feeling previo. Manda cojones que haya explicar esto en plenlo siglo XXI...
desde el 2000 que me divorcie después de estar 22 años casado pertenezco como alma libre y de mentalidad liberal...no se de dónde sacas que yo uso a una mujer cuando por mi trayectoria fui muy respetuoso y cortés con cualquier mujer y nunca nunca falte el respeto a nadie sea mujer o hombre y si he escrito esto es por qué dispongo de un piso donde he organizado todo tipo de encuentros y siempre he encontrado mejores resultados de otras web también liberales a esta de Joyclub...no se tu caminar por esta pero mis datos son los siguientes de 10 mensajes invitando a fiestas en piso 8 no dicen ni muuu.y ni siquieran abren el mensaje vamos como si fuera un perfil obsoleto,1% contesta como pez fuera del agua y recto contesta con algo sin sentido y sin coherencia.
Hablo de los perfiles de Joy club...el resto de club es diferente vamos que muy diferentes.
Ahh también antes de hablar sobre uno creo que te debes documentar y saber

Aún no sé en qué momento esperas que, lanzando una invitación, a una fiesta privada en un piso, mujeres que no te conocen de nada... Acepten sin más... Es más... Ya te digo que recibiendo ese mensaje, es muy lógico que no te contesten... Y aún así te asombras!! 🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️
Mujeres somos cada vez más, y yo hablo con muchas y te digo que hay muuuchos hombres que son correspondidos en sus mensajes, y hay muchas citas y muy bien avenidas. Quizá el que no sabe moverse en este entorno seas tú. Y si tan poco te gusta esta app, como bien te han dicho... La puerta es grande 🙋🏼‍♀️
Te podrias sorprender de las invitaciones aceptadas a las orgias que organizo estas participan y repiten...pero claro siempre hay digamos much@s fantantasmas que no estan pero hacen bulto en perfiles abiertos y esto sucede en Joyclub....en una cantidad alta comparado con otras app.
*****_83 Mujer
277 Publicación
Cita de *****ti1:
Cita de *****_83:
Cita de *****ti1:
Pues mira d
Cita de ****o81:
@******r13 , te aconsejo currarte un buen perfil, describiendo lo que a ti te gusta, y no lo que crees que va a gustar.

También es importante lo que dices @***77 : leer los perfiles, los comentarios en foros, etc de la persona que te guste, para entablar una conversación partiendo de un tema que pueda resultar interesante.

@*****ti1 , si piensas que el mundo liberal es un supermercado donde coger lo que te apetece... me parece que estás muy confundido. Que una mujer sea sea sexualmente abierta, no significa que sea sexualmente abierta para todo el que se le cruce, sin conversación ni feeling previo. Manda cojones que haya explicar esto en plenlo siglo XXI...
desde el 2000 que me divorcie después de estar 22 años casado pertenezco como alma libre y de mentalidad liberal...no se de dónde sacas que yo uso a una mujer cuando por mi trayectoria fui muy respetuoso y cortés con cualquier mujer y nunca nunca falte el respeto a nadie sea mujer o hombre y si he escrito esto es por qué dispongo de un piso donde he organizado todo tipo de encuentros y siempre he encontrado mejores resultados de otras web también liberales a esta de Joyclub...no se tu caminar por esta pero mis datos son los siguientes de 10 mensajes invitando a fiestas en piso 8 no dicen ni muuu.y ni siquieran abren el mensaje vamos como si fuera un perfil obsoleto,1% contesta como pez fuera del agua y recto contesta con algo sin sentido y sin coherencia.
Hablo de los perfiles de Joy club...el resto de club es diferente vamos que muy diferentes.
Ahh también antes de hablar sobre uno creo que te debes documentar y saber

Aún no sé en qué momento esperas que, lanzando una invitación, a una fiesta privada en un piso, mujeres que no te conocen de nada... Acepten sin más... Es más... Ya te digo que recibiendo ese mensaje, es muy lógico que no te contesten... Y aún así te asombras!! 🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️
Mujeres somos cada vez más, y yo hablo con muchas y te digo que hay muuuchos hombres que son correspondidos en sus mensajes, y hay muchas citas y muy bien avenidas. Quizá el que no sabe moverse en este entorno seas tú. Y si tan poco te gusta esta app, como bien te han dicho... La puerta es grande 🙋🏼‍♀️
Te podrias sorprender de las invitaciones aceptadas a las orgias que organizo estas participan y repiten...pero claro siempre hay digamos much@s fantantasmas que no estan pero hacen bulto en perfiles abiertos y esto sucede en Joyclub....en una cantidad alta comparado con otras app.
Felicidades!!!! Te doy un pin!!! 👏👏👏
*******r2s Hombre
1.163 Publicación
Cuando leí el título la verdad me dije, como puede pretender no verle como un desesperado si en su propia pregunta ya de por sí parece indentificarse como tal.....

"¿Cómo empezar en ésto y no parecer desesperado?"

Pues sabes que, lo primero que te diría es IR SIN EXPECTATIVAS, las expectativas matan lo hermoso de estar en un lugar como Joyces...y se huele a kilómetros cuando alguien entra a una mujer o un hombre con intenciones de, cuando la única intención que debería de haber es conocerse, CONOCER LA PERSONA, y con respeto, una palabra tan sencilla y tan complicada para muchos entender su significado como tan duro para muchos molestarse en entender el significado de esa libertad que anhelamos disfrutar, lo demás llegará si debe llegar y si no llega no pasa nada.

Es duro a veces ver que muchas personas actúan de tal manera marcandose un objetivo en su mayoría basado en el sexo y es que aquí, aunque nos encante a casi a todos el sexo, joer qué si, pero eso no es una web de citas para sexo, es mucho más que eso, y algunos deberían de abrir un poco la mente y disfrutar de todo lo que ofrece este maravilloso ambiente y lo que significa para muchos y muchas.

Así que vuelvo a tu pregunta....como empezar en esto, sencillamente se tu mismo, no actúes, no fingas, no mientas, no engañes, se tu mismo, muéstrate tal y como eres, lo bueno y lo malo, no vendas una moto, se UNA PERSONA y ve SIN EXPECTATIVAS...disfruta del camino....
**********_echt Hombre
456 Publicación
Muy bien resumido @*******r2s.
Me parece muy correcta tu respuesta a la persona que ha abierto este post.
Referente a los otros temas que tratas pues, seguramente que todos/as los tenemos muy claros, pero...
siempre habrá quien se dedique a marcar crucecitas en una libreta tras un encuentro o haber probado una nueva práctica o posturita.
quien cuenta y/o explica, YO me he follao...
quien le cuesta discernir entre ser liberal y libertinaje.
que dar de ostias a otra persona es practicar BDSM.
que JOYCLUB, junto a su App JOYCE es una página "pa follar".
quien su lema de vida es YO y la empatia la desconocen.
quien práctica el poliamor en fin de semana, o soy poliamoroso/a porque los/as quiero a todos/as.
...
En fin, siempre existirán estas eternas discusiones. Si hubiera más empatia y respeto al prójimo.
Otro gallo cantaría.
Salut!
*******fer7 Hombre
1.389 Publicación
@**********_echt 100%. Creo que EL PROBLEMA es la diferencia de criterio que para determinadas personas significa el concepto Sex+.

Como siempre en estos casos, hay individuos que piensan que ser Sex+ significa que vale todo (lo que a ellos les vale, claro, porque después en situaciones donde no se sienten seguros todo se viene abajo).

Para mi Sex+ significa responsabilidad afectiva, empatía y tolerancia, además de mil cosas más, y ello hace que mi sexo-emocionalidad pueda ser positiva para otras personas y para mi.
Si no piensas de modo generoso, primero en qué ofreces y puedes dar, dudo mucho de que cualquier enfoque pueda ser positivo para nadie.
*******r2s Hombre
1.163 Publicación
Cita de **********_echt:
Muy bien resumido @*******r2s.
Me parece muy correcta tu respuesta a la persona que ha abierto este post.
Referente a los otros temas que tratas pues, seguramente que todos/as los tenemos muy claros, pero...
siempre habrá quien se dedique a marcar crucecitas en una libreta tras un encuentro o haber probado una nueva práctica o posturita.
quien cuenta y/o explica, YO me he follao...
quien le cuesta discernir entre ser liberal y libertinaje.
que dar de ostias a otra persona es practicar BDSM.
que JOYCLUB, junto a su App JOYCE es una página "pa follar".
quien su lema de vida es YO y la empatia la desconocen.
quien práctica el poliamor en fin de semana, o soy poliamoroso/a porque los/as quiero a todos/as.
...
En fin, siempre existirán estas eternas discusiones. Si hubiera más empatia y respeto al prójimo.
Otro gallo cantaría.
Salut!

Totalmente deacuerdo y apoyo totalmente eso último que dices también:
"siempre existirán estas eternas discusiones. Si hubiera más empatia y respeto al prójimo."

Algo tan sencillo y aún así que much@s carecen, porque RESPETO Y EMPATIA es algo tan importante como respirar y en un lugar como el que nos encontramos, es algo que debería de ir siempre de la mano y presente desde el minuto 1, muchas personas no tienen esa predisposición a entender de qué va todo esto...intentarlo al menos...aunque no sean liberales, aunque no estén de acuerdo con todo, cada cual es libre de opinar y elegir su camino, pero no cuesta nada intentar escuchar y entender porque estamos aquí...no encasillarse en que esto es un "mercado del sexo" en un todo vale porque aquí No todo vale, en fin...quizás algún día lo entiendan....
Cada vez que este tema recurrente aparece en foros me lo miro con cierto recelo porque, y este caso me parece un ejemplo de ello, me suele dar la sensación de querer aprender "trucos para engatusar".

Hay variedad de artículos y consejos en foros para aprender a desenvolverte en Joyce (y en la vida en general) como para abrir otro hilo.
******r13 Hombre
67 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *****bcn:
Cada vez que este tema recurrente aparece en foros me lo miro con cierto recelo porque, y este caso me parece un ejemplo de ello, me suele dar la sensación de querer aprender "trucos para engatusar".

Hay variedad de artículos y consejos en foros para aprender a desenvolverte en Joyce (y en la vida en general) como para abrir otro hilo.
Para nada es intención de engatusar, es simplemente ignorancia y a mí me enseñaron a que si no sabes, pregunta. Le quise dar un título llamativo pero veo que es controvertido. Ya me ha quedado claro y me quedo con los buenos consejos. Gracias
Por eso no he sido tan categórico y solo hablo de la sensación que sí que es generalizada en mensajes de este tipo.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.