por que la gente es tan maleducada?

****78 Hombre
117 Publicación
Cita de ***22:
Cita de ****78:
Cita de ***22:
Cita de ****78:
Cita de ***22:
A cualquier cosa llaman falta de respeto. No estamos obligados/as a contestar a desconocidos. Esto es un foro, no un establecimiento donde se dan los buenos días.

ignorar cuando alguien te habla es una falta de respeto en la vida real y en la virtual,
Se supone que planteas una pregunta pero en realidad estas dando la respuesta .Porqué según tú , la gente es maleducada e inmadura porqué no te contesta . Esto ,Sí es una falta de respeto . En esta vida a todos nos ignoran y nos dicen NO muchas veces. Hay gente que lo gestiona como puede, y otros con un EGO enorme , no crees que ya te han dejado bastante en evidencia ?


no juzgues sin saber yo a ti no te voy a juzgar, para mi el no contestar es una rabieta impropia de personas adultas, es mi opinion simplemente, no hay por que menospreciar ni calificar a la gente
porque claro ,tu no has calificado a la gente , verdad que no ?

yo solo he contado mi experiencia no he señalado a nadie con el dedo en especifico como tu si lo has hecho Tu has planteado un tema en un foro público , afirmando que la gente es maleducada .Creo que sí has señalado . Generalizando además ... Que no señales a nadie en concreto no significa que no estés diciendo cosas fuera de lugar. En fin , no voy a intervenir más . Buenas noches
Es que no responder no es de mala de educación, de verdad. No puedes estar disponible para todo el mundo, esto es así. A mí si me inician una conversación en el bar y no me interesa, puedo no responder y no lo veo de mala de educación. Es mi tiempo y mi espacio y lo gasto con quien quiera y como quiera y no tengo que dar explicaciones y menos a desconocidos.
Pues Isa solo queda acordar que estamos en desacuero... *mrgreen*
*****xup Pareja
77 Publicación
"entiendo perfectamente el artazgo pero no se puede perder los modales por las respuestas recibidas y al final pagan justos por pecadores "

No entendemos que sea perder los modales, ni artazgo, simplemente que no hay tiempo para todos y menos para aquellos que ni siquiera se han molestado en visitar el perfil, a lo mejor son esa parte los que no tienen modales.
*****i77 Mujer
6.543 Publicación
Cita de ***22:
Meraki77 trata a los demas como te gustaria ser tratada
¿No ha,señalado a nadie? Me parece que hay gente que no está leyendo todo el post y sus,respuestas, mejor dicho excusas, cuando alguna otra usuaria le ha reclamado lo maleducado que ha sido él con ella...
Voy a seguir a lo mío, que paso de darle bombo a alguien que se contradice cada,2x3, responde a lo que le interesa y a mi me la trae al pairo siempre y cuando no me nombre específicamente...
Y pienso seguir sin contestar a quien no haya leído mi perfil. A quien sí lo hace, aunque no me interese le voy a contestar con respeto siempre.
Si solo me falta ponerme un cartel luminoso de "Pregúnteme, estoy aquí para ayudarle" y siempre que puedo, lo hago.
Alguien que no me conoce de nada no me va a ofender, ni puede ni sabe hacerlo.
Buenas noches
*****080 Hombre
47 Publicación
Iba a tirar de palomitas pero no por recurrente me deja de alucinar este tipo discusiones.

Me quedo con esto:

Cita de ****ex:
...Es mi tiempo y mi espacio y lo gasto con quien quiera y como quiera y no tengo que dar explicaciones...

Cita de ***66:
No entendemos que sea perder los modales, ni artazgo, simplemente que no hay tiempo para todos y menos para aquellos que ni siquiera se han molestado en visitar el perfil, a lo mejor son esa parte los que no tienen modales.

Enviar un mensaje no sólo no te da ningún derecho a ser respondido si no que además supone entrar en el espacio personal del otro sin haber recibido antes el consentimiento.

Yo veo útil recordar esto cuando envío un mensaje a una persona desconocida.
********_HOT Pareja
71 Publicación
Hay que estar muy aburrido , venir al foro y decir que por que no contestan los mensajes y los dejan en visto es una falta de respeto y educacion ....., ( esas normas donde estan escritas ) ???...

Hay mas vida fuera...
*****965 Pareja
17 Publicación
Tal vez si antes de escribir a alguien nos.molestaramos en leer sus perfiles nos ahorraríamos estos debates, es mi opinion
*****ti1 Hombre
159 Publicación
Cita de ***22:
Cita de ****y66:
No hay que darle muchas vueltas, si no contestan es que no interesas y si lo aceptas pues no pasa nada. *top*

totalmente de acuerdo, al final habra que interpretar en lugar de comunicar
Un consejo y veras que es cierto aqui en esta app hay muchas chicas que igual no son chicas las que escriben y contestar sera una de diez y si contesta es muy breve y tituvenando y sin concrecion alguna es más suelen mostrarses como liberales pero realmente estan aqui por otras cosas como ejemplo un estudio digamos por una universidad de calle...
Sin mas no busques explicaciones si lo que se muestra es mentira y todo un mentir.
********orge Hombre
8 Publicación
Sí no responden a una petición o aún saludo...en este caso....el silencio es siempre NO. Si les interesará, responderían. Al menos así me lo tomo yo.
*****t83 Hombre
15 Publicación
No suelo participar en foros … pero esta vez …
A ver, se ha creado este hilo para quejarse porque no te contestan mensajes y además juzgando a las personas que no lo hacen de “maleducadas” …
Creo que primero deberías de mejorar tu autoestima y después valorar el porque la gente no contesta a los mensajes, estoy seguro que con un poco de empatía y gestión de frustraciones se verá las cosas de diferente manera.
Te recomiendo leer más foros e ir a quedadas, que seguro que empatizarás con el día a día de muchas mujeres que reciben muchos mensajes diarios sin ton ni son.

Abrazos!
*****92a Mujer
1.045 Publicación
JOY-Team 
Hola JOYclubers,
Dudé hoy en aceptar este tema, porque el enfoque me parecía un poco agresivo: tratar a alguien como mal educado por no responder.
Pero quise probar qué pasaba, para darles la libertad de opinar.
Me parece que salieron respuestas muy interesantes y otras que no eran más que agresiones o críticas cruzadas, de todo tipo.
Mantengamos la paz, respondamos al debate sin centrarnos en la persona en lo posible y hagámoslo de manera respetuosa, porque todos los puntos de vista pueden ser válidos.

Gracias,
Maru_92a
Equipo JOY
******974 Pareja
2 Publicación
Es verdad que a mucha gente no se contesta. Pero tendreis que comprender que los hay Muy muy pesados,que no se leen lo que buscamos los demas y van a trapo . Ejp. Somos marimonio bi y buscamos lo mismo y hay un monton d e eteros dando por cu. Leer un poco y no incordieid tanto . Ya te artas de ser edicado y contestar.
*****xup Pareja
77 Publicación
"Diverti1,
Un consejo y veras que es cierto aqui en esta app hay muchas chicas que igual no son chicas las que escriben y contestar sera una de diez y si contesta es muy breve y tituvenando y sin concrecion alguna es más suelen mostrarses como liberales pero realmente estan aqui por otras cosas como ejemplo un estudio digamos por una universidad de calle...
Sin mas no busques explicaciones si lo que se muestra es mentira y todo un mentir.

Puede ser como tu lo dices, en nuestro caso con los que hemos quedado en persona no estaban para hacer un estudio y hemos conocido chicas solas, chicos solos, parejas y todos ellos verificados excepto uno, por eso la importancia de contactar o responder a los que están verificados y si éstos han leído antes tu perfil.
*****ti1 Hombre
159 Publicación
Cita de ***66:
"Diverti1,
Un consejo y veras que es cierto aqui en esta app hay muchas chicas que igual no son chicas las que escriben y contestar sera una de diez y si contesta es muy breve y tituvenando y sin concrecion alguna es más suelen mostrarses como liberales pero realmente estan aqui por otras cosas como ejemplo un estudio digamos por una universidad de calle...
Sin mas no busques explicaciones si lo que se muestra es mentira y todo un mentir.

Puede ser como tu lo dices, en nuestro caso con los que hemos quedado en persona no estaban para hacer un estudio y hemos conocido chicas solas, chicos solos, parejas y todos ellos verificados excepto uno, por eso la importancia de contactar o responder a los que están verificados y si éstos han leído antes tu perfil.
Igual me explique así un poco tosco....a ver yo he conocido chicas y tengo contacto con más de una y las he conocido aquí pero nunca me fijo en aquellos verificados o no pues yo no lo estoy...pero vamos que ese porcentaje es como yo digo pues hay mucho pero mucho fantasma por aquí.
Un saludo disfrutar y se feliz.
*****xup Pareja
77 Publicación
"nunca me fijo en aquellos verificados o no pues yo no lo estoy..."

Pues tiene que haber un error porque estas señalado como verificado. √
*****ti1 Hombre
159 Publicación
Cita de ***66:
"nunca me fijo en aquellos verificados o no pues yo no lo estoy..."

Pues tiene que haber un error porque estas señalado como verificado. √
Pues ni idea será por los años..jajaja
Ha salido todo el mundo a la calle!!!!! Estoy por montar una fiestecita y que vengáis todos y así nos saludamos y de paso hacemos una barbacoa y nos tomamos unos copazos. PD: Hola!!!, que tal? Que buscas por aquí?.
*****92a Mujer
1.045 Publicación
JOY-Team 
Cierro el foro
Hola JOYclubers, como el tema se ha ido de nuestras manos y ya es una discusión muy puntual de unos contra otros, decidí cerrar el foro.

Los comentarios de críticas a otros usuarios o de agresiones no están permitidos.

No se trata de una censura, sino de respeto a la Guía de la comunidad .

Saludos y que sigan disfrutando del placer en JOYclub.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.