🍈🍈MUJERES, ENSEÑEN LAS TETAS🍈🍈

¿Te gusta hacer topless en la playa?

Encuesta permanente
*******gers Pareja
16 Publicación
No es en la playa pero son mis tetas.. *g*
No es en la playa pero estas son mis tetas ..
*****xup Pareja
76 Publicación
Nosotros siempre vamos a zonas nudistas porque no hay tanta concentración de gente.
Estas son mis tenias.
*****xup Pareja
76 Publicación
Mis tetitas quería decir.
*****xup Pareja
76 Publicación
Y del 17 al 22 iremos Vera, que no lo conocemos, para seguir enseñando mis tetitas y las de mi hombre. 🤭
He aquí mis pechotes
*****xup Pareja
76 Publicación
Y aquí los pechos de mi hombre.
La foto solo es apta para mayores de 18 años
*********acula Hombre
16 Publicación
me parece jenial si es lo ke kieren
*****xup Pareja
76 Publicación
Topless en la playa.
*****xup Pareja
76 Publicación
Topless en la playa
Cita de ***66:
Topless en la playa.

****aY Mujer
3 Publicación
Que miedo hay en mostrar las tetas? Es algo natural
******o53 Hombre
1 Publicación
Es lo más normal del
Mundo
*********acula Hombre
16 Publicación
lastima ke en otros lugares exista tanta censura
***jo Pareja
161 Publicación
Cita de ****eq:
Buenas
En mi caso, por como es mi cuerpo, sobre todo mi espalda siempre tuve bastante complejo de ir a la playa.
Al final me hacia fotos en casa para ir viendome con cariño y quererme yo, antes de exponerme al "excrutinio" publico. finalmente opte por ir mucho a las playas nudistas y vivir tranquilo.
Hoy acepto mejor mi cuerpo y me encanta estar desnudo por la playa y por casa
Este foro va de mujeres y sus tetas, no de hombres y sus pollas, abrir vuestro propio foro y ensenar lo que os de la gana.
****eq Hombre
4 Publicación
Cita de ***jo:
Cita de ****eq:
Buenas
En mi caso, por como es mi cuerpo, sobre todo mi espalda siempre tuve bastante complejo de ir a la playa.
Al final me hacia fotos en casa para ir viendome con cariño y quererme yo, antes de exponerme al "excrutinio" publico. finalmente opte por ir mucho a las playas nudistas y vivir tranquilo.
Hoy acepto mejor mi cuerpo y me encanta estar desnudo por la playa y por casa
Este foro va de mujeres y sus tetas, no de hombres y sus pollas, abrir vuestro propio foro y ensenar lo que os de la gana.
Buenas, sin problema, ya he escrito a los adminitradores para que retiren mi publicación.
De todos modos crei que en la publicacion inicial hablaba de pezones de hombres y mujeres, y va de complejos e inseguridades, que se suelen tener por el cuerpo y la sexualidad de cada uno.
un besote y siento haberte ofendido y usurpar un espacio que a tu modo de ver no me correspondia.
***jo Pareja
161 Publicación
Cita de ****eq:
Cita de ***jo:
Cita de ****eq:
Buenas
En mi caso, por como es mi cuerpo, sobre todo mi espalda siempre tuve bastante complejo de ir a la playa.
Al final me hacia fotos en casa para ir viendome con cariño y quererme yo, antes de exponerme al "excrutinio" publico. finalmente opte por ir mucho a las playas nudistas y vivir tranquilo.
Hoy acepto mejor mi cuerpo y me encanta estar desnudo por la playa y por casa
Este foro va de mujeres y sus tetas, no de hombres y sus pollas, abrir vuestro propio foro y ensenar lo que os de la gana.
Buenas, sin problema, ya he escrito a los adminitradores para que retiren mi publicación.
De todos modos crei que en la publicacion inicial hablaba de pezones de hombres y mujeres, y va de complejos e inseguridades, que se suelen tener por el cuerpo y la sexualidad de cada uno.
un besote y siento haberte ofendido y usurpar un espacio que a tu modo de ver no me correspondia.
Agradecemos tu gesto, no nos has ofendido, pero cremos que este no era el lugar correcto. Un saludo
****ucs Pareja
3 Publicación
Libertad de tetas para todos y todas. *g* Como nudistas tambien estamos cada vez mas restringidos y nuestros rinconcitos se llenan de Textiles que te miran mal si vas desnudo en la playa nudista. En fin...
Libertad para las tetas
****eq Hombre
4 Publicación
Cita de ***jo:
Cita de ****eq:
Cita de ***jo:
Cita de ****eq:
Buenas
En mi caso, por como es mi cuerpo, sobre todo mi espalda siempre tuve bastante complejo de ir a la playa.
Al final me hacia fotos en casa para ir viendome con cariño y quererme yo, antes de exponerme al "excrutinio" publico. finalmente opte por ir mucho a las playas nudistas y vivir tranquilo.
Hoy acepto mejor mi cuerpo y me encanta estar desnudo por la playa y por casa
Este foro va de mujeres y sus tetas, no de hombres y sus pollas, abrir vuestro propio foro y ensenar lo que os de la gana.
Buenas, sin problema, ya he escrito a los adminitradores para que retiren mi publicación.
De todos modos crei que en la publicacion inicial hablaba de pezones de hombres y mujeres, y va de complejos e inseguridades, que se suelen tener por el cuerpo y la sexualidad de cada uno.
un besote y siento haberte ofendido y usurpar un espacio que a tu modo de ver no me correspondia.
Agradecemos tu gesto, no nos has ofendido, pero cremos que este no era el lugar correcto. Un saludo
Ya lo han retirad
**********samar Pareja
2 Publicación
🔥🔥😉
🔥🔥🔝🔝😉
********SDOS Pareja
7 Publicación
Cita de ****_AM:
Hola!! Que tema tan interesante.
Yo no hago topless porque me da bastante vergüenza y cierto miedo, además que llevo muchos años sin ir a la playa. Todos sabemos la sociedad que tenemos actualmente, y creo que eso también nos hecha para atrás a la hora de llevar a cabo esta práctica.
Nos exponemos, mostrando a veces inseguridades, y lo que consigues al dar un paseo por la orilla son un montón de hombres que se tr quedan mirando y se hace incómodo. Vienen los comentarios, que no siempre son positivos, y que muchas veces dan incluso asco. O te sucede algo y la culpa automáticamente es tuya por "ir provocando".
Creo que si se diera un cambio en ese sentido, posiblemente volvería a darse un auge del topless.
Nosotros no vamos a playas textiles. En una playa nudista nunca te ocurriria lo que mencionas. A nosotros nos gusta ver a personas desnudas, da igual su fisico, un cuerpo desnudo siempre es bello, y la desnudez es una sensacion muy bonita. Desgraciadamente hay personas que no saben respetar a los demas. Espero que algun dia podamos hacer lo que queramos sin ser juzgados ni positivamente, ni negativamente, y que todo se vea como algo normal, sin mas. Animate y no tengas complejos y a es@s, pues que se jodan con su ignorancia. Besos y abrazos
*****d78 Hombre
148 Publicación
No se hasta qué punto, renunciar al topless, o a la desnudez en playas nudistas, estamos cediendo un espacio que nos es legítimo y además le estamos dando poder a un perfil de gente que ni le corresponde ni nos interesa que tenga ese poder de influencia sobre nuestro pensar y actuar. En esa línea, si la desnudez es un acto de rebeldía, entonces iré en porretas allá donde pueda.
*****292 Mujer
2 Publicación
Amaría hacer topless aquí en mi país...
*****ALC Hombre
354 Publicación
Cita de *****292:
Amaría hacer topless aquí en mi país...

Y sí, la verdad allá es todo un tema
*****ALC Hombre
354 Publicación
Quiero recordar, para quienes alaban los pechos de las compañeras, que se dejó claro que NO se debía hacer esto en comentarios, ya que el objetivo es naturalizar el pecho femenino!

Gracias y rectifiquen sus aportaciones en pos de la armonía del hilo
****oe Pareja
62 Publicación
Cita de *****d78:
No se hasta qué punto, renunciar al topless, o a la desnudez en playas nudistas, estamos cediendo un espacio que nos es legítimo y además le estamos dando poder a un perfil de gente que ni le corresponde ni nos interesa que tenga ese poder de influencia sobre nuestro pensar y actuar. En esa línea, si la desnudez es un acto de rebeldía, entonces iré en porretas allá donde pueda.


Pues si, casi, casi estamos al mismo nivel que las playas para perros *freu2*
*****d78 Hombre
148 Publicación
Cita de ****oe:
Cita de *****d78:
No se hasta qué punto, renunciar al topless, o a la desnudez en playas nudistas, estamos cediendo un espacio que nos es legítimo y además le estamos dando poder a un perfil de gente que ni le corresponde ni nos interesa que tenga ese poder de influencia sobre nuestro pensar y actuar. En esa línea, si la desnudez es un acto de rebeldía, entonces iré en porretas allá donde pueda.


Pues si, casi, casi estamos al mismo nivel que las playas para perros *freu2*
Peor, que al menos a las playas para perros van gente con perro! XD
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.