¿ES INFIDELIDAD LA ALORGASMIA?

*****ALC Hombre
354 Publicación
Bueno creo que soy el raro del grupo ya que no he fantaseado con nadie mientras estaba con mi pareja sexual ya que dedico toda mi energía al momento y a mi pareja y, no me da para fantasear con otres.
Otra cosa es masturbarse a solas y pensar en alguien que si lo he hecho.

Sea como fuere, no lo considero infidelidad
******Eva Pareja
51 Publicación
Dejemos volar la imaginacion, que lo mundano ya nos rodea diariamente.
*****y77 Hombre
89 Publicación
Cita de ********lver:
El ser humano es un ser social, la monogamia es un acuerdo entre dos partes digamos como un contrato. Pero dudo demasiado que exista alguien que nunca haya imaginado a otra persona a la hora del sexo, creo que es muy común diría que casi normal 🤔 creo que sentir atracción por algo nuevo o diferente es parte de nuestra parte "instintiva" para fines de reproducción de la especie

Bueno, yo sería de los pocos que no imagina a otra persona mientras práctico sexo con alguien. Por eso procuro hacer sexo solo con gente que me atraen sexualmente.

Fantasía con gente sí que tengo pero no en el acto con otra persona. Por ejemplo para la masturbacion.
***77 Mujer
1.276 Publicación
Cita de *****ALC:
Bueno creo que soy el raro del grupo ya que no he fantaseado con nadie mientras estaba con mi pareja sexual ya que dedico toda mi energía al momento y a mi pareja y, no me da para fantasear con otres.
Otra cosa es masturbarse a solas y pensar en alguien que si lo he hecho.

Sea como fuere, no lo considero infidelidad

No es tan raro, o eso creia yo. Yo fantaseo mucho cuando me masturbo, pero si estoy con alguien nunca fantasee.
*******ambu Pareja
31 Publicación
Es infidelidad lo k hableis con vuestros vinculos/pareja/s pero seamos realistas pensar en otras personas en algun momento es lo mas normal, la mente juega te transporta, crea situaciones k te dan morbo, o te transporta hasta a otro momento con esa persona que te puso cachondx.
*******exo Hombre
2 Publicación
No es infidelidad en absoluto...
****z2 Mujer
736 Publicación
Cita de *****ALC:
Bueno creo que soy el raro del grupo ya que no he fantaseado con nadie mientras estaba con mi pareja sexual ya que dedico toda mi energía al momento y a mi pareja y, no me da para fantasear con otres.
Otra cosa es masturbarse a solas y pensar en alguien que si lo he hecho.

Sea como fuere, no lo considero infidelidad
me apunto a los raritos del grupo .
Aunque con matices .
Con mi anterior pareja si que fantaseaba a veces y si,era infidelidad y terminaba sintiéndome fatal ,porque con la persona que fantaseaba tenía un gran sentimiento hacia él ,en realidad por los dos .
Hoy en día ,con mi actual pareja no fantaseo con absolutamente nadie cuando tenemos sexo ,a menos claro está que fantaseamos los dos y participemos los dos en la fantasía .
Rarita y con bastantes matices .
*******fer7 Hombre
1.366 Publicación
@****z2 pues creo que tienes razón. En tu caso podía ser infidelidad porque la fantasia se basaba en los sentimientos.
**********Bites Mujer
267 Publicación
Infidelidad como tal no lo consideraría, pero si teniendo sexo con la persona a la que quieres, para llegar al orgasmo tienes que ponerle la cara de otra persona, yo diría que alguna carencia/tensión hay
****69 Mujer
8 Publicación
Vamos a rizar el.rizo: y si yo cuando me masturbo imagino a mi pareja o al chico que me gusta teniendo sexo con otra persona? A eso cómo lo llamamos?
Viva la fantasía. Ideal cuando se usa compartida 😛
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.