Lo que no sabias de la eyaculación precoz

Cita de ****s10:
¿De verdad nadie va a decir lo de "vicks vaporub para que no te duela el pecho"?

😆😆😆
*******970 Hombre
5 Publicación
Hola, no he podido leer todos los post por falta de tiempo, pero me interesa el tema y los iré leyendo poco a poco. Escribo desde el lado de un eyaculador precoz y no me importa decirlo. He aprendido a asumir cómo reacciona mi cuerpo a ciertos estímulos. Digo ciertos pq me pasa con la penetración. He recibido masajes tántricos en los que me han hecho masaje de Lingam y mi cuerpo ha reaccionado a la perfección. He aprendido que el sexo con expectativas me bloquea, me enerva, y no me gusta. Un sexo bruto, rápido, no es lo que mi cuerpo y mente quieren. Prefiero 2 horas de roces, masajes, masturbación, sexo oral, masaje de.prostata, antes que follar a.lo loco.
He apendido a que las burlas y chistes que se hacen de la eyaculación precoz dejen de incomodarme. Pero si pido pfv que los que los hagan dejen de hacerlos porque hay mucha gente que sufre y se les ayuda muy poco con eso si es el caso de que estén con alguna terapia psicológica.
Gracias por leerme. Saludos *g*
******ige Hombre
241 Publicación
Momento de humor para romper (nunca mejor dicho tras leer el post ya lo entenderies) la seriedad del hilo

Poco o nada se habla de la eyaculación POST-COZ, aunque también es normal porque no debe quedar nada con posibilidades de eyacular...
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.