¿Cómo conseguir interactuar en un club?

*******feel Hombre
52 Publicación
Cita de ****Os:
¿Cómo conseguir interactuar en un club?
Hola a todos! Mi pareja y yo nos estamos introduciendo en el mundo swinger. Ambos pensamos y buscamos lo mismo, nos gustaría experimentar un intercambio completo con otra pareja, pero tenemos un problema, somos muy tímidos. Hemos ido en varias ocasiones al TP y no se nos acercan jamás, parece que tengamos una alambrada jajajajjaja quizás ponemos cara de miedo, no lo se... y físicamente somos atractivos así que no se bien como hacer. Agradecemos consejos!!!!

Gracias
Hola @****Os , nosotros al principio también teníamos a veces esa sensación, pero es un tema de actitud. También vamos a TP , aprovechar los momntos en la terraza para presentaros y entablar conversación, igual que en la disco. Como en cualquier sitio , hay gente más empática y menos, pero generalmente presentarse y comenzar una conversación normal ayuda , a veces con parejas que están empezando es normal esa sensación de corte, verguenza, pero pensar en que los que estan ahí buscan también lo mismo, curiosear, conocer gente y al final si ha de asar algo...sale solo
*********barna Pareja
164 Publicación
Cita de *****ndz:
Cita de *********barna:
Cita de *****ndz:
Cita de *********barna:
Cita de ****974:
Vosotros tranquilos
Nosotros hemos ido dos veces a tp y tampoco se nos acerca nadie 🤣🤣
Si queréis interectuar lo lejos hablar antes y sino siempre os queda la cama redonda de la mazmorra, ahí interactuamos nosotros con otra pareja sin conocernos, eso sí, con respeto. No fue sexo completo pero si una buena experiencia, aunque la verdad, yo también pienso que lo mejor es conocerse antes, pero mi pareja no está de acuerdo en eso, ella prefiere sexo sin conocerse, cada pareja es un mundo
Disfrutar
Lo ideal es sin conocerse y divertirse, como pensáis que funcionan las fiestas que no conocés gente , tipo CAP de AGDE

Lo ideal es lo que a cada uno le guste, yo prefiero hablar con la persona y que haya algo de chispa o complicidad (no sé cómo llamarlo) otros prefieren follar sin conocerse.
Es mejor una opción que otra?
no es cuestión de opciones, pues Cada pareja o persona lo es, creemos estáis en el típico error de principiante, y es que tenéis que decidir a donde queréis llegar y luego pensar que aquí amistades Cada vez no es lo que se buscá, quedará como conocido, pero hay que decidir, sino pasarán años

Me fascina la seguridad para tachar de error un gusto y opción personal, más en un mundo en el que el respeto a los gustos y tiempos de cada uno me parece algo primordial.
Yo no he dicho que busque amistades, digo que prefiero un contacto previo porque me es más satisfactorio.
Cuando se pide opinión o se entra en un mini debate o charla, no esperéis siempre oír lo que te piensas está bien o es correcto, pues si te dan los consejos es para que vaya mejor, tú dices lo que te gustaría a ti y nosotros te decimos lo que ocurre normalmente.
Eso no quiere decir no lo.consigas .pero serán del stilo que igual no quieres.
Somo.muchos y exponemos.experiencias,c
******d10 Hombre
376 Publicación
Creo que habéis derivado en un debate que, con diferente forma, se tiene una y otra vez en esta web: ¿Es mejor el sexo puramente casual o es mejor conocerse y entablar una relación que lleve al acto?

Y es un tema tan personal, y tan dependiente de cada persona, que podríamos estar otro rato largo hablando de qué significa para cada uno "casual" o "conocerse y entablar una relación". Y en esa discusión, para complicar más las cosas, ni siquiera nos pondríamos deacuerdo en las categorías porque lo que para uno es casual para otro puede ser entablar una relación.

Lo que más me sorprende es que siendo algo evidentemente tan personal, que enlaza muy íntimamente con lo que a cada uno le gusta o le hace sentir bien, pensemos que hay posturas correctas o incorrectas. Que alguien tiene razón en esto o deja de tenerla. ¡Incluso que unos obran bien y otros mal!

Lo podéis ver en muchos comentarios despectivos a lo largo del foro: no me gustan los que buscan muescas en su fusil (¿Porque el sexo casual es una muesca en el fusil?), no me gustan los que no tienen las ideas claras (¿No saber si quiero que me pongas mirando a Cuenca es no tener las ideas claras?), es un/a estrecho/a, es un/a promiscuo/a...

Por no hablar de si uno cambia de idea o un día, por sus circunstancias, decide hacer lo contrario. Entonces se convierte en un falso y un desgraciado!

Creo que a veces nos sobra un poco de soberbia y nos faltan toneladas de respeto. A todos, no me refiero a este post en particular (que nadie se de por aludido).

.
*******feel Hombre
52 Publicación
Cita de ****974:
Vosotros tranquilos
Nosotros hemos ido dos veces a tp y tampoco se nos acerca nadie 🤣🤣
Si queréis interectuar lo lejos hablar antes y sino siempre os queda la cama redonda de la mazmorra, ahí interactuamos nosotros con otra pareja sin conocernos, eso sí, con respeto. No fue sexo completo pero si una buena experiencia, aunque la verdad, yo también pienso que lo mejor es conocerse antes, pero mi pareja no está de acuerdo en eso, ella prefiere sexo sin conocerse, cada pareja es un mundo
Disfrutar
@****974 si, es verdad, en la cama redonda de TP se tercia más la interacción sin casi preambulos.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.