Comportamiento de los tios “sin pareja”

*******shi Pareja
377 Publicación
No se puede meter a todos en el mismo saco, pero es la verdad que hay muchísimos chicos que la mitad no son liberales.

Por otro lado,es nuestra opinión y lo decimos desde el respeto y respetando el derecho a estar donde les dé la gana,pero @**m8 si tú buscas solo chicos y hay chicos en esta página que solo buscan chicas,bajo nuestra opinión hay montones de paginas para eso,la primera que hubo fue Baddo hace mil,y todos sabíamos que era para follar sin compromiso.Entiendo a singles que hay por aquí que les gusta estar con parejas, diferentes roles etc, pero para sexo chico-chica la verdad que no lo veo.
Y ya te digo desde el respeto ehhh,igual me lo explicas y cambio de opinión 😉
*****eli Hombre
17 Publicación
Cita de ******174:
Sin duda nos están convirtiendo en un mundo de "ofendiditos". Cada día restringen aún más la libertad de expresión haciéndonos creer que vigilan nuestros derechos y nosotros les entregamos con gusto la llave de esa cárcel en la que nos están encerrando. Pronto alcanzaremos y superaremos lo que tan distópico nos parecía en novelas como "1984" o "Un mundo feliz" y penalizarán hasta los delitos de pensamiento.
Si tanto se nos llena la boca pidiendo libertad, dejemos que cada uno se exprese como le dé la gana. Hay muchas herramientas para bloquear e ignorar en esta página o app. Por favor, no convirtamos a los ciudadanos en censores. Ya hay suficientes en las redes y en los medios de comunicación.
Un saludo.

Si de verdad, esa hipotética persona estuviera en una cárcel, iba a durar poco, en las cárceles se cumplen otras leyes diferentes.

Quien no sepa seguir unas normas básicas de respeto y de convivencia en el mundo real, lo va a tener difícil en cualquier entorno. Cada quien debe de responsabilizarse de no esparcir su mierda, como mínimo.
*******hild Hombre
2.740 Publicación
Pues yo te lo explico @*******shi. Me interesa el contacto principalmente con chicas (y con algunas parejas muy especiales) pero no con el perfil de chicas que he conocido en badoo, adopta, etc.
Si estoy aquí es porque me interesa conocer gente que quiera vivir su vida afectiva y sexual de una forma similar a la mía.
Igual que hay tíos que están aquí a ver si se folla fácil, también hay tías que simplemente buscan un polvo sin compromiso, follamigo o lo que sea que se han cansado de buscar en Tinder. O que quieren "vivir nuevas experiencias" pero sin darle muchas vueltas a qué significa eso. Dicho de otro modo, yo pongo una foto y ya si eso, a ver qué me ofrecen. Parejas, pues igual. Las hay que quieren montarse su fantasía y ya. Hasta ahí todo bien. A cada cuál con respeto, lo que le pida el cuerpo. Ya veré yo si me interesa o no.
Claro que hay una gran diferencia y es que ellos son muchísimos más y hay bastantes que son muy cansinos (cuando no irrespetuosos).

Yo cada vez lo tengo más claro. Creo que por aquí, en el foro debemos andar el 1% de lx usuarixs de Joy. Y es aquí donde está la mayoría de la gente que he conocido y que me interesa.

...que sííí, que también tiro la caña por el buscador 😜
******lda Hombre
15 Publicación
Cita de ******avi:
Comportamiento de los tios “sin pareja”
A alguna pareja mas, le da la sensación de q esto se ha convertido en el mercado del soltero, del machito solitario, del machista, y de los sobraos? Q pasan x aki como el q va al mercado a por kilo y cuarto de ternera?. Porque deberian irse a otras app… da un poco de asco como nos tratan a las parejas, sea a la parte masculina o femenina, pero habitualmente van de sobraditos, rollo “cuco”, a poner los huevos en nido ajeno, q espere el chico de la pareja fuera, y q al entrar de las gracias y se la limpie c toallitas… se está poniendo esto un pelin asqueroso!!

En mi experiencia en clubs liberales que iba en pareja con amigas, pésimo. Buitres.

Por lo que me han contado amigas, pasa igual en las aplicaciones de ligue tipo Tinder.

Aquí no sé, porque estoy solo, soltero.

Siempre está la excepción que confirma la regla.

También hay parejas y chicas solas que telita.

Pero en general, las parejas y chicas solas, suelen ser más educadas y empáticas.

Un saludo.
*******shi Pareja
377 Publicación
@*******hild lo entiendo,igual la gente singles que entra por aquí son como más exquisitos,algunos.Como dices seguramente las demás redes sociales serán peores jajj
Como he dicho al principio respetamos a todo el mundo,cada cual sabrá donde quiere estar según lo que busque , pero la mayoría de l@s singles que hay por aquí igual con pareja no entrarían,y seguro que no es tú caso, pero es así.Ser liberal estando sol@ es muy facil
*******illa Hombre
44 Publicación
Tengo la sensación de que se abusa de la generalización.
Esta claro que hay mucho single que con pareja no estaría, pero también tienen su sitio ya que hay parejas que lo demanda sino se irían aburridos.
La cuestión creo que es saber poner límites y estar desacuerdo dentro de la pareja para que nadie se sienta violento.
******avi Pareja
34 Publicación
Autor de un tema 
Obviamente hay demanda, lo q ninguna pareja demandamos es la violencia verbal y esa actitud violenta q tienen muchos, y si eso es al amparo del anonimato de las redes, imaginate q miedo, pensar en quedar en directo… q haya demanda y oferta, no da derecho a nadie a tener actitudes innecesarias, inadecuadas, inaceptables…

Cita de *******illa:
Tengo la sensación de que se abusa de la generalización.
Esta claro que hay mucho single que con pareja no estaría, pero también tienen su sitio ya que hay parejas que lo demanda sino se irían aburridos.
La cuestión creo que es saber poner límites y estar desacuerdo dentro de la pareja para que nadie se sienta violento.

*******illa Hombre
44 Publicación
Cita de ******avi:
Obviamente hay demanda, lo q ninguna pareja demandamos es la violencia verbal y esa actitud violenta q tienen muchos, y si eso es al amparo del anonimato de las redes, imaginate q miedo, pensar en quedar en directo… q haya demanda y oferta, no da derecho a nadie a tener actitudes innecesarias, inadecuadas, inaceptables…

Cita de *******illa:
Tengo la sensación de que se abusa de la generalización.
Esta claro que hay mucho single que con pareja no estaría, pero también tienen su sitio ya que hay parejas que lo demanda sino se irían aburridos.
La cuestión creo que es saber poner límites y estar desacuerdo dentro de la pareja para que nadie se sienta violento.
Desacuerdo 100%.
Pero tan fácil como filtrar y bloquear
****ra Hombre
198 Publicación
Bienvenido a la realidad de internet y cualquier app que podáis encontrar tipo relaciones o contactos con intereses concretos.
Aquí todo es "muy facil" (pensarán un porcentaje bastante elevado). Muestran músculo, centímetros, testosterona, son aduladores o mil mierdas más que quieran mostrar o ser en un lugar que no les pertenece, ni es para ellos, ni respetan las normas o actitudes.
Pero esto es así. Hay que ser más inteligente, ser realmente liberal (de mentalidad y no de verborrea) y entonces todos estos troles no os afectarán. Cuestión de filtrar.
Pero esto no va solo de tíos que no son liberales, también de mujeres y parejas, porque no nos engañemos, hay todo tipo de perfiles que solo con dar un repaso,dejan mucho que desear y se señalan ellos solos.
Depende de cada uno de nosotros, de los criterios que tengamos para decidir quién puede merecer la pena o no, quienes reparten toxicidad o quienes son afines a nuestros pensamientos.
Quejarse me parece una pataleta sin recorrido mas que eso, porque nadie obliga a inscribirse en este tipo de app's. Y si hay gente que una vez dentro no lo gusta aquello que ve o encuentra, es libre de salir y buscar otros lugares.
Ese será mi camino, en el momento que me genere incomodidad, me voy. El mundo liberal es muy amplio como para quedarse anclado en una app que no sea del agrado personal.
******avi Pareja
34 Publicación
Autor de un tema 
Para conocer a las personas hay q hablar, pero obviamente, nadie espera determinados comportamientos. Pero si no hablas no conoces…
Cita de *******illa:
Cita de ******avi:
Obviamente hay demanda, lo q ninguna pareja demandamos es la violencia verbal y esa actitud violenta q tienen muchos, y si eso es al amparo del anonimato de las redes, imaginate q miedo, pensar en quedar en directo… q haya demanda y oferta, no da derecho a nadie a tener actitudes innecesarias, inadecuadas, inaceptables…

Cita de *******illa:
Tengo la sensación de que se abusa de la generalización.
Esta claro que hay mucho single que con pareja no estaría, pero también tienen su sitio ya que hay parejas que lo demanda sino se irían aburridos.
La cuestión creo que es saber poner límites y estar desacuerdo dentro de la pareja para que nadie se sienta violento.
Desacuerdo 100%.
Pero tan fácil como filtrar y bloquear

*********barna Pareja
166 Publicación
Cita de ******avi:
Comportamiento de los tios “sin pareja”
A alguna pareja mas, le da la sensación de q esto se ha convertido en el mercado del soltero, del machito solitario, del machista, y de los sobraos? Q pasan x aki como el q va al mercado a por kilo y cuarto de ternera?. Porque deberian irse a otras app… da un poco de asco como nos tratan a las parejas, sea a la parte masculina o femenina, pero habitualmente van de sobraditos, rollo “cuco”, a poner los huevos en nido ajeno, q espere el chico de la pareja fuera, y q al entrar de las gracias y se la limpie c toallitas… se está poniendo esto un pelin asqueroso!!
Te refieres a Joyce? Si es así que os ha pasado?
******avi Pareja
34 Publicación
Autor de un tema 
Claro q en Joyce, pasa de todo, y se les ha mandado denuncia y prueba de todo, y tienen acceso a chat etc… pero como cobran pasta a nuestra costa no interesa… nosotros nos tenemos q verificar como carne de consumo, igual q vacas, pero los buitres no necesitan verificación… y se lanzan a x la carne sin escrupulos, vergüenza,Miramiento,
Respeto o reparo
Cita de *********barna:
Cita de ******avi:
Comportamiento de los tios “sin pareja”
A alguna pareja mas, le da la sensación de q esto se ha convertido en el mercado del soltero, del machito solitario, del machista, y de los sobraos? Q pasan x aki como el q va al mercado a por kilo y cuarto de ternera?. Porque deberian irse a otras app… da un poco de asco como nos tratan a las parejas, sea a la parte masculina o femenina, pero habitualmente van de sobraditos, rollo “cuco”, a poner los huevos en nido ajeno, q espere el chico de la pareja fuera, y q al entrar de las gracias y se la limpie c toallitas… se está poniendo esto un pelin asqueroso!!
Te refieres a Joyce? Si es así que os ha pasado?

******o67 Hombre
288 Publicación
Cita de ******avi:
A alguna pareja mas, le da la sensación de q esto se ha convertido en el mercado del soltero, del machito solitario, del machista, y de los sobraos? Q pasan x aki como el q va al mercado a por kilo y cuarto de ternera?. Porque deberian irse a otras app…
[…]

las “otras app” se están quedando sin perfiles reales: parece que ya sólo quedan “ganchos” y mujeres que vienen de lejos buscando (por decirlo suavemente) quien las integre con generosidad en nuestro estilo de vida.

Así que el ligue fácil huye de esas “otras app”, busca nuevos caminos y termina (entre otros sitios) por aquí.

Quizás sólo sea una moda pasajera…
**m8 Mujer
5 Publicación
Cita de *******shi:
No se puede meter a todos en el mismo saco, pero es la verdad que hay muchísimos chicos que la mitad no son liberales.

Por otro lado,es nuestra opinión y lo decimos desde el respeto y respetando el derecho a estar donde les dé la gana,pero @**m8 si tú buscas solo chicos y hay chicos en esta página que solo buscan chicas,bajo nuestra opinión hay montones de paginas para eso,la primera que hubo fue Baddo hace mil,y todos sabíamos que era para follar sin compromiso.Entiendo a singles que hay por aquí que les gusta estar con parejas, diferentes roles etc, pero para sexo chico-chica la verdad que no lo veo.
Y ya te digo desde el respeto ehhh,igual me lo explicas y cambio de opinión 😉

A ver, principalmente, esta app no es sólo para parejas, por lo que está abierto a cualquier tipo de persona. Por cómo yo la entiendo, se trata de una comunidad liberal.
Creo que aquí no estamos debatiendo eso, si no la falta de respeto de algunos. En mi caso además, no soy soltera, tengo pareja con quien también tengo perfil en esta misma app. Y sinceramente, he estado en otro tipo de apps y al final dónde encuentro gente más afín a lo que busco y a mi manera de ver las relaciones y el sexo es en este tipo de aplicaciones liberales y/o swingers.
*********8013 Hombre
7 Publicación
Es cierto Gem8, al final estás páginas son un buen punto de encuentro tanto para parejas como singles con mentalidad liberal. Aunque también hay un poco de todo y se confunden los términos con facilidad por una parte y por otra. Peor en general me parece una App genial!!
******d10 Hombre
397 Publicación
Entiendo relativamente bien lo que quieren decir @*******shi. Yo mismo tengo, algunas veces, el sindrome del impostor y, como he dicho en otros post, no tengo muy claro que es ser liberal (o si yo lo soy).

Sin embargo si bicheas un poco entre la gente que para por este foro (que, digamos, conocemos por algo más que su perfil) verás que hay casi tantos intereses como personas. Por aquí para gente poliamorosa que no tienen ningún interés en el mundo swinger o el intercambio de parejas. Tienes gente interesada en el mundo del BDSM que nos han dicho que son monógamos. Incluso algún participante, y de los mas graciosos, ha confesado que ni liberal, ni poliamor, ni leches.

Es cierto que habrá gente que ha terminado aquí en modo Tinder. Y supongo que muchos, de tener pareja estable, no estarían aquí. Incluso es posible que yo sea uno de estos últimos (a fin de cuentas me relaciono con más gente de fuera del ambiente liberal que de dentro y aunque, de enamorarme de alguien, preferiría que fuese liberal tampoco es para mi una condición).

Ahora bien, los personas solas que gustan de estar con parejas (aunque sea solo con parejas con la que tenga una conexión especial como decían por ahí arriba), o aquellos que buscan amistad especial en la que el sexo pueda estar presente pero sin llegar a establecer una relación de pareja. Incluso aquellos que han empezado a tener claro que quieren vivir y desarrollar ciertas fantasías que en otros ámbitos sería tabú. ¿Donde pueden ir?

Y, sobre todo, las personas como yo, que han conocido este ambiente de la mano de algunas amigas, ¿Como podemos hacer para conocerlo mejor y, sobre todo, conocer gente con los mismos intereses/gustos? Yo las veces que se lo he podido contar a alguna mujer, digamos, civil la cosa ha terminado mal.
*******hild Hombre
2.740 Publicación
@******d10, vente a la próxima quedada. Si tienes tiempo y disponibilidad de desplazarte, el 13 hay una en Barcelona que promete. Las organizadoras, @*******elo, son de lo mejor (momento publi + peloteo jajaja)
**********otica Mujer
680 Publicación
Cita de *******hild:
@******d10, vente a la próxima quedada. Si tienes tiempo y disponibilidad de desplazarte, el 13 hay una en Barcelona que promete. Las organizadoras, @*******elo, son de lo mejor (momento publi + peloteo jajaja)
Aún estas a tiempo @******d10 por descontado😜😜
******d10 Hombre
397 Publicación
Jajaja. Me consta la capacidad de convocatoria que tienen y, sobre todo, la buena organización. Además me han contado por ahí el especial cariño que le ponen a cada quedada.

Así pues estoy seguro que lo pasaréis estupendamente.

Pero está vez ni siquiera me surge la duda. Estoy ya de vuelta en el desierto hasta mayo así que, mientras lo pasáis bien el 13, acordaros de los que estamos comiendo polvo. Os aseguro que yo me acordaré de vosotros mientras cuento alacranes 😝😝😝
******avi Pareja
34 Publicación
Autor de un tema 
Aprovechando q el Pisuerga pasa x Valladolid… cada uno a lo suyo. Estas cositas x privado fuera de esta linea de debate… q volvemos a lo mismo… como un tio busca su alivio personal a costa de quien sea…
HOMBRE X FAVOR!!! Quedadas en privado
Cita de **********otica:
Cita de *******hild:
@******d10, vente a la próxima quedada. Si tienes tiempo y disponibilidad de desplazarte, el 13 hay una en Barcelona que promete. Las organizadoras, @*******elo, son de lo mejor (momento publi + peloteo jajaja)
Aún estas a tiempo @******d10 por descontado😜😜

*******hild Hombre
2.740 Publicación
Perdón por salirnos ligeramente del tema @******avi. Si os parece tan inapropiado, dais a la flechita de la esquina, "Denunciar publicación" y aquí paz y después gloria
******avi Pareja
34 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *******hild:
Perdón por salirnos ligeramente del tema @******avi. Si os parece tan inapropiado, dais a la flechita de la esquina, "Denunciar publicación" y aquí paz y después gloria
Es necesario denunciar??? Casi mejor ponednos unos billetes para ir a conocer barcelona c vosotros…
Pero cada cosa tiene su contexto… sin mas
******avi Pareja
34 Publicación
Autor de un tema 
Q lo q da la sensacion es de q hay mucho listo q busca parejas para no pagar hotel. Mas claro???
Cita de *******hild:
Pues yo te lo explico @*******shi. Me interesa el contacto principalmente con chicas (y con algunas parejas muy especiales) pero no con el perfil de chicas que he conocido en badoo, adopta, etc.
Si estoy aquí es porque me interesa conocer gente que quiera vivir su vida afectiva y sexual de una forma similar a la mía.
Igual que hay tíos que están aquí a ver si se folla fácil, también hay tías que simplemente buscan un polvo sin compromiso, follamigo o lo que sea que se han cansado de buscar en Tinder. O que quieren "vivir nuevas experiencias" pero sin darle muchas vueltas a qué significa eso. Dicho de otro modo, yo pongo una foto y ya si eso, a ver qué me ofrecen. Parejas, pues igual. Las hay que quieren montarse su fantasía y ya. Hasta ahí todo bien. A cada cuál con respeto, lo que le pida el cuerpo. Ya veré yo si me interesa o no.
Claro que hay una gran diferencia y es que ellos son muchísimos más y hay bastantes que son muy cansinos (cuando no irrespetuosos).

Yo cada vez lo tengo más claro. Creo que por aquí, en el foro debemos andar el 1% de lx usuarixs de Joy. Y es aquí donde está la mayoría de la gente que he conocido y que me interesa.

...que sííí, que también tiro la caña por el buscador 😜

******avi Pareja
34 Publicación
Autor de un tema 
La historia es q ves a 4 “no se como definirlos”, defendiendose c letras, y soltando unas parrafadas mastodónticas, cuando si no tuviesen de q defenderse no se justificarian!
Cita de ****ra:
Bienvenido a la realidad de internet y cualquier app que podáis encontrar tipo relaciones o contactos con intereses concretos.
Aquí todo es "muy facil" (pensarán un porcentaje bastante elevado). Muestran músculo, centímetros, testosterona, son aduladores o mil mierdas más que quieran mostrar o ser en un lugar que no les pertenece, ni es para ellos, ni respetan las normas o actitudes.
Pero esto es así. Hay que ser más inteligente, ser realmente liberal (de mentalidad y no de verborrea) y entonces todos estos troles no os afectarán. Cuestión de filtrar.
Pero esto no va solo de tíos que no son liberales, también de mujeres y parejas, porque no nos engañemos, hay todo tipo de perfiles que solo con dar un repaso,dejan mucho que desear y se señalan ellos solos.
Depende de cada uno de nosotros, de los criterios que tengamos para decidir quién puede merecer la pena o no, quienes reparten toxicidad o quienes son afines a nuestros pensamientos.
Quejarse me parece una pataleta sin recorrido mas que eso, porque nadie obliga a inscribirse en este tipo de app's. Y si hay gente que una vez dentro no lo gusta aquello que ve o encuentra, es libre de salir y buscar otros lugares.
Ese será mi camino, en el momento que me genere incomodidad, me voy. El mundo liberal es muy amplio como para quedarse anclado en una app que no sea del agrado personal.

******a72 Mujer
13 Publicación
Bueno yo creo que hay de todo tanto en chicos solos , como en parejas que tratan como si fuesen juguetes a los chivos o chicas o las chicas solas que son Divas divinas , pero por ello no se debe generalizar.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.