¿QUÉ TE HIZO LIBERAL?

*******hild Hombre
2.734 Publicación
Título?
*******aro Pareja
139 Publicación
[Icaro♂]:
Voy a parafrasear la pregunta a "¿Que os trajo al mundo liberal?".
Que como recién llegados y "en prácticas" aun no sabemos para dónde nos llevará la vida.

En nuestro caso se resume en este camino:
• Muchos años de compartir muchas fantasías que no podíamos cubrir solo nosotros (por número, género...)
• Tiempo después del conscientes de que nuestra madurez personal y de pareja nos podía permitir ir probando sin grandes riesgos.
• Tantear el mundo de los masajes feliz y ver que nos faltaba algo.
• Leer ese librazo que es "Ética promiscua" y que nuestro cerebro hiciese varios "clicks".
• Hacernos cuenta aquí y después de encontrar los foros ver que había mucha gente con una forma de ver el mundo genial.
• Ir a una quedada con @**********eCons y descubrir un ambiente de libertad genial (gracias una vez más!) 😘
• Ir a un club y ver aun más un ambiente de libertad genial.

Sonará bastante cursi pero en mi cabeza es un "viaje hacia la luz". Pasar de un "que bien me vendría aquí una persona anónima con un buen cuerpo" a "como me gustaría conocer a esa persona tan interesante y dejaremos que la relación fluya a donde tenga que fluir"
**********sas88 Pareja
6 Publicación
ver como hoy estas vivo y mañana no lo sabes. estamos dos dias disfrutemoslo con quien amamos
*******rid Hombre
1 Publicación
Me invitaron a una quedada en un club liberal y desde ahí le cogí el gustillo, he estado en varios club con amigas y me lo paso genial. Conozco a gente nueva, nuevas experiencias y a disfrutar 🥳
***84 Hombre
74 Publicación
Cita de *******aro:
[Icaro♂]:
Voy a parafrasear la pregunta a "¿Que os trajo al mundo liberal?".
Que como recién llegados y "en prácticas" aun no sabemos para dónde nos llevará la vida.

En nuestro caso se resume en este camino:
• Muchos años de compartir muchas fantasías que no podíamos cubrir solo nosotros (por número, género...)
• Tiempo después del conscientes de que nuestra madurez personal y de pareja nos podía permitir ir probando sin grandes riesgos.
• Tantear el mundo de los masajes feliz y ver que nos faltaba algo.
• Leer ese librazo que es "Ética promiscua" y que nuestro cerebro hiciese varios "clicks".
• Hacernos cuenta aquí y después de encontrar los foros ver que había mucha gente con una forma de ver el mundo genial.
• Ir a una quedada con @**********eCons y descubrir un ambiente de libertad genial (gracias una vez más!) 😘
• Ir a un club y ver aun más un ambiente de libertad genial.

Sonará bastante cursi pero en mi cabeza es un "viaje hacia la luz". Pasar de un "que bien me vendría aquí una persona anónima con un buen cuerpo" a "como me gustaría conocer a esa persona tan interesante y dejaremos que la relación fluya a donde tenga que fluir"

Ese libro es muy bueno, yo lo terminé de leer justo hace 2 semanas aprox y me ha encantado la lectura.
¡Arriba los putones! 😉😉😜
*******aro Pareja
139 Publicación
Cita de ***84:

Ese libro es muy bueno, yo lo terminé de leer justo hace 2 semanas aprox y me ha encantado la lectura.
¡Arriba los putones! 😉😉😜
[Icaro♂]:
Yo voy por mi tercera relectura ya desde que lo compré, ¡No digo más!
***84 Hombre
74 Publicación
Yo no sé si lo voy a leer de nuevo eso sí, revisar las notas y marcas que he ido haciendo seguro. Hay demasiado por leer como para releer (en mi caso) 😅
***77 Mujer
1.304 Publicación
Cita de ***84:

Ese libro es muy bueno, yo lo terminé de leer justo hace 2 semanas aprox y me ha encantado la lectura.
¡Arriba los putones! 😉😉😜
[Icaro♂]:

Yo lo saqué de la biblioteca y me lo compraré para tenerlo… tengo hechas fotos con mi móvil… y por supuesto, desde que lo leí, me defino como puton etico.
****k72 Hombre
997 Publicación
Lo tengo descargado en epub. Os lo puedo pasar
****are Hombre
42 Publicación
Cita de ****k72:
Lo tengo descargado en epub. Os lo puedo pasar
Por favor
****974 Pareja
11 Publicación
Si lo pasas te lo agradecíamos nosotros también
***77 Mujer
1.304 Publicación
Pues pásalo también por aquí, así no me lo compro…
******o67 Hombre
288 Publicación
Os van a cerrar el hilo y/o tocar las orejas. Habladlo por privado.
Foto de perfil
*********books Mujer
31 Publicación
Cita de ****are:
Cita de ****k72:
Lo tengo descargado en epub. Os lo puedo pasar
Por favor

¿En serio estoy leyendo esto por aquí?
Tiene que ser una broma.
😠😠
****k72 Hombre
997 Publicación
Cita de *********books:
Cita de ****are:
Cita de ****k72:
Lo tengo descargado en epub. Os lo puedo pasar
Por favor

¿En serio estoy leyendo esto por aquí?
Tiene que ser una broma.
😠😠
🙈🙈🙈
****are Hombre
42 Publicación
Tenéis razón... Perdón
********ntes Pareja
91 Publicación
En nuestro caso yo ( ella) había intentado de mil maneras recuperar mi deseo perdido y este no apareció hasta que me enamoré virtualmente de alguien y nunca quise dejar a mi esposo, no lo sentí incompatible, mi esposo siempre estuvo al tanto de todo.
Esa fue mi picadura de araña...entonces descubrí los poderes poliamorosos de la vida.
*****666 Hombre
4 Publicación
Que mi mujer me fuera infiel
*******hild Hombre
2.734 Publicación
Cita de *******hild:
Título?
@**********estos, no me des like. Dinos el título 😂

Y si nos quieres contar la historia de tu pareja de amigos ya... 👌🏻
*******vet Mujer
48 Publicación
Primero desde la adolescencia. No entendía la monogamia porque a mí me gustaba más de uno siempre y no quería tener que elegir.
Con 17 años vi Jules et Jim y alguna peli más sobre relaciones a tres y me pareció fascinante.
Luego fue ya el descubrir poco a poco que sí se puede. Después vino el cómo jajaja
****a83 Mujer
11 Publicación
Creo que siempre estuve fuera de las casillas ❌🔲
****k72 Hombre
997 Publicación
A mi Albert Rivera 🤣🤣🤣
****974 Pareja
11 Publicación
Esa a sido buena 😂😂
****k72 Hombre
997 Publicación
Cita de ****974:
Esa a sido buena 😂😂
🤣🤣🤣
*****is9 Pareja
29 Publicación
Mi pareja!! Yo no lo habia comtemplado nunca y el despues de comentarmelo y trabajar en ello porque yo estaba muy cerrada de primeras pues dimos el paso. Y ahora encantados☺️
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.