🍍vs👪: Conciliación Liberal

¿Como lo lleváis?

Encuesta permanente
***rb Hombre
41 Publicación
Afú, ¿cuadramos horarios? Vaya tela.
En nuestro caso cuando empezamos en este mundo fue bastante complicado puesto que nuestros hijos eran peques. Al ver que era casi imposible "colocarlos" sin levantar sospechas, decidimos abrir la pareja y que cada uno "saliese" solo. Aún así resultaba un poco complicado con familiares y amigos cercanos cuando preguntaban por la ausencia de alguno de nosotros, ya que muchas veces nuestras escapadas eran de un par de días.
Es complicada la conciliación liberal, sí, sobre todo con niños y/o con entornos muy conservadores y retrógrados.
Pero nada, qué bien saben esas bocanadas de libertad, sí señor.
*******shi Pareja
365 Publicación
Nosotros lo llevamos mal😂 puesto que tenemos un peque en común, cuando empezamos era muy pequeñito y lo dejabamos con facilidad,pero cada vez es más difícil en el sentido de que demanda más estar con nosotros.
Eso unido a los horarios de trabajo que hace imposible quedar otro día que no sea sábado 🤦y que no nos gustan las prisas,es decir que mucho feling tiene que haber para que quedemos directamente al lío,uff una odisea.
Y digo que lo llevamos mal porque estamos en un punto que nos gustaría poder dedicar más tiempo a esto y nos coarta la vida😂
****Ele Mujer
93 Publicación
Cita de ***rb:
Afú, ¿cuadramos horarios? Vaya tela.

¿Qué le pasa a la palabra cuadrar? No creo que a ninguna de las personas con quien yo me relaciono conciba la expresión “cuadrar horarios” como algo negativo o despectivo.
***rb Hombre
41 Publicación
Cita de ****Ele:
Cita de ***rb:
Afú, ¿cuadramos horarios? Vaya tela.

¿Qué le pasa a la palabra cuadrar? No creo que a ninguna de las personas con quien yo me relaciono conciba la expresión “cuadrar horarios” como algo negativo o despectivo.
Ay, @****Ele, no quería decir que "cuadrar horarios" sea algo despectivo, más bien que en algunas ocasiones es complicado sobre todo por lo modificable e imprevistos que pueden llegar a ser esos horarios.
Positivismo al poder, jolín.
****Ele Mujer
93 Publicación
Cita de ***rb:
Cita de ****Ele:
Cita de ***rb:
Afú, ¿cuadramos horarios? Vaya tela.

¿Qué le pasa a la palabra cuadrar? No creo que a ninguna de las personas con quien yo me relaciono conciba la expresión “cuadrar horarios” como algo negativo o despectivo.
Ay, @****Ele, no quería decir que "cuadrar horarios" sea algo despectivo, más bien que en algunas ocasiones es complicado sobre todo por lo modificable e imprevistos que pueden llegar a ser esos horarios.
Positivismo al poder, jolín.

Pues sí, y muchas veces por esos imprevistos se va al traste a última hora, después de haber conseguido ese huequecito para quedar. Nadie dijo que fuese fácil! 🤭😅
*****tos Pareja
12 Publicación
Buen tema este
Nosotros tenemos peques y la mejor forma que hemos encontrado por ahora es planear con un par de semanas de antelación, para que haya tiempo de organizar quién los cuida y evitar imprevistos. Si luego el plan liberal no sale, nos queda una noche para disfrutar juntos, asi que siempre hay premio 🏆😄
******azo Hombre
49 Publicación
La forma más fácil de conciliar es ir a un local liberal.

Los que están en el local en ese momento, es que han podido conciliar.
*****met Hombre
42 Publicación
me acabo de separar y los fines de semana que no la tengo me gustaria tener planes liberales. al menos una vez , y alguna escapada entre semana tambien se puede. me interesa por BCN o cerca donde se llegue en transporte publico.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.