¿Por qué escribes relatos eróticos?

¿Cuál es la razón principal que te hace relatos eróticos?

Encuesta permanente
*******Desi Hombre
500 Publicación
Cita de **********zotto:
¿Qué te mueve a poner los dedos en el teclado?
Como digo en mi perfil, soy un hombre entre libros y mujeres. Me atraen las historias bien contadas, te hacen vivir otras vidas. Y me puede el cuerpo femenino. Soy irrevocablemente heterosexual. Y me gusta mirar, no sólo por fuera, también por dentro. Siendo un lector compulsivo desde la infancia, nunca había escrito ningún relato por placer. Fue la entrada en JOY, coincidiendo con el confinamiento, y la lectura de la obra del cubano Pedro Juan Gutiérrez, el de " Trilogía sucia de la Habana", y el descubrimiento de Charles Bukowski, lo que me animó a escribir mis propios relatos. Tanto uno como otro usan un estilo directo, donde aparecen escenas sexuales explícitas y, alrededor de ellas, ocurren situaciones que impactan en los personajes.
Cita de **********zotto:
¿Crees que publicar tus relatos te sirve para conocer gente?
Más que publicarlos, leer los relatos de los demás y comentarlos me acerca a otras personas con las mismas inquietudes. Sin haber conocido a nadie físicamente, sí que hay un grupo de gente que, a partir de la interacción literaria, me resulta cercana. La mayoría está en la lista de amistades de mi perfil. Y casi tod@s participan en el grupo de “ Relatos eróticos “ y en ese otro grupo , quizás más profundo, “ ¿ Algo más qué decir ?
Cita de **********zotto:
¿Te gusta leer las fantasías de los demás y que lean la tuya?
Procuro dedicar un tiempo cada dos o tres días a leer los relatos que aparecen en los grupos que he comentado. Es verdad que, si no tengo referencias del autor/a , abandono la historia si hay incorrecciones gramaticales o faltas de ortografía .
Como tod@s, agradezco que lean mis escritos.

Cita de **********zotto:
¿Alguna vez has escrito un relato para que lo lea esa persona?
Como saben l@s asidu@s he dedicado una serie de relatos a mujeres de esta comunidad. Empezando por @*******cio y acabando por @****da, debo agradecer el papel de musas a @***77, @**********otica, @*****obo, @*******ante, @*****ema, @*********ecret , @*****i77, @****ura y @*********ouple ( Arashi ).
Gracias por la inspiración y autorización a estas bellas y profundas personas.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.