¿Cuáles son tus expectativas de los relatos eróticos?

****f79 Hombre
235 Publicación
Encontré en la escritura una manera de ordenar mi cabeza. Escribo muchas cosas para encontrar sentido en mi vida. Lógicamente, esto genera muchas preguntas, dudas y miedos al tiempo que hace que me enfrente a los mismos y me ayuda muchísimo a nivel personal.

Cuando escribo relatos eróticos permito a mí imaginación y a mí sexualidad volar. Luego, al releerlo, me enfrento conmigo mismo a esas situaciones. De igual manera me sucede, cuando leo los relatos de otras personas.

Por otro lado, espero que un relato me inspire, me seduzca, me atraiga, me transmita sensaciones, me vuele la cabeza, me sorprenda, me erotice, me enseñe, me transporte a otro lugar, me proponga algo nuevo o se meta en mi cabeza.

Sólo por poner algunos ejemplos concretos:
La serie de L de @***ia y la serie de Helena me vuelan la cabeza.
La escena del local con un balcón sobre Barcelona de @*****i77 y el de Sarasate de @*******ante , me sedujeron.
Fuera de control de @*********ouple me transmitió eso mismo.
Cualquiera de @**********otica me atrae, me divierte...
¿¿De quién era aquella serie del apartamento en la playa?? Esa me divirtió muchísimo...

Nunca abandono la lectura pero la falta de originalidad y la ausencia de ortografía (especialmente las mayúsculas, uso de puntos y comas...) me cansan tanto que enseguida hago lectura diagonal. La ortografía ayuda a entender el texto. Si tengo que esforzarme yo en entender lo que pone, pierdo el interés.

Como he dicho al principio, no escribo para los demás, lo hago para mí, pero espero que los demás encuentren en lo que escribo lo mismo que yo encuentro en lo que escriben otros.
*****i77 Mujer
6.545 Publicación
@****f79 de nuestra gran @*********a_71 a ver si para este verano nos hace una segunda parte de Seren y sus amigos vacacionales. Fue maravilloso 🥰🥰🥰🥰
****Si Hombre
1.872 Publicación
Siiiii por favor necesitamos segunda parte !!! Que jartá de reir y pensar.
****oia Mujer
8 Publicación
Hola, soy de Perú y siempre he sido no monogama y bi curiosa. Escribo por aquí ya que no se por dónde empezar a contactar con personas que tengan este tipo de vida alternativa, la verdad que ser disidente (por lo menos dónde me encuentro) es muy solitario y me resulta cansado tener conversaciones donde soy juzgada y buscar comprensión. Quisiera por una vez encontrar personas acordes a mi estilo de vida con las que pueda conversar sin tener que defenderme. Algún consejo? Gracias 😘
*****i77 Mujer
6.545 Publicación
Cita de ****oia:
Hola, soy de Perú y siempre he sido no monogama y bi curiosa. Escribo por aquí ya que no se por dónde empezar a contactar con personas que tengan este tipo de vida alternativa, la verdad que ser disidente (por lo menos dónde me encuentro) es muy solitario y me resulta cansado tener conversaciones donde soy juzgada y buscar comprensión. Quisiera por una vez encontrar personas acordes a mi estilo de vida con las que pueda conversar sin tener que defenderme. Algún consejo? Gracias 😘

Grupos

Tal vez desde el de novatos puedas encontrar otros grupos que se adapten a lo que necesitas.
También tenemos uno solo para nosotras

Sólo para mujeres💜

Y en este foro puedes abrir un nuevo tema para presentarte también
Foro para desarollar tu sexualidad, placer, relaciones, deseo...¡Y más!
****eta Mujer
1 Publicación
Hola
*****92a Mujer
1.047 Publicación
JOY-Team 
Cita de ****eta:
Hola
Hola Macheta, creo que no se ha enviado la respuesta completa: ¿cuáles son tus expectativas de los relatos?
Saludos,
Maru_92a
Equipo JOY
*********9813 Hombre
1 Publicación
Hola
*****92a Mujer
1.047 Publicación
JOY-Team 
Hola @*********9813 , creo que no se ha enviado la respuesta completa: ¿cuáles son tus expectativas de los relatos? Puedes continuar con el hilo?
Saludos,
Maru_92a
Equipo JOY
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.